La Fuerza estará presente de nuevo en la pantalla grande el próximo 16 de diciembre con el estreno de Rogue One: Una Historia de Star Wars, el esperado spin-off de la franquicia creada por George Lucas. La película dirigida por Gareth Edwards, nos traerá la historia de un grupo de rebeldes que luchan contra El Imperio para impedir que éste domine toda la galaxia y presentará como protagonista a Jyn Erso, una joven que se convertirá en una pieza clave en un arriesgado plan que tiene como principal robar los planos de la Estrella de la Muerte.
Rogue One: Una historia de Star Wars cuenta con un nuevo trailer que incluye más escenas de acción, ofrece un vistazo bastante completo de cómo serán las batallas que se llevarán a cabo entre el Imperio y una primera versión de la Alianza Rebelde. El avance también revela que el padre de Jyn Erso será otro personaje importante en la historia debido a que él está relacionado directamente con la construcción de la Estrella de la Muerte. Además, hay una breve aparición de Darth Vader, quien regresa como el intimidante villano al que conocimos en la trilogía original de Star Wars.
Lucas Film presenta la primera de las películas independientes de Star Wars, Rogue One: Una Historia de Star Wars, una nueva y épica aventura. En un tiempo de conflicto, un grupo de improbables héroes tendrá la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte, la última y más destructiva arma del Imperio. Este evento clave en la línea temporal de Star Wars unirá a un grupo de personas ordinarias que han sido elegidas para hacer cosas extraordinarias formando parte de algo más grande que ellos mismos.
Rogue One: Una historia de Star Wars cuenta con las actuaciones de Felicity Jones como Jyn Erso, Mads Mikkelsen como Galen Erso, Diego Luna como Cassian Andor, Donnie Yen como Chirrut Imwe, Wen Jiang como Baze Malbus, Alan Tudyk como K-2SO, Riz Ahmed como Bodhi Rook, Forest Whitaker como Saw Gerrera y Ben Mendelsohn como el Director Orson Krennic.
¿Están listos para ver una nueva aventura de una galaxia muy, muy lejana?
——–
También les podría interesar:
Rogue One: razones para ver el spin-off de Star Wars
Fan con enfermedad terminal pudo ver Rogue One antes del estreno