Noticias

Los Simpson celebrarán 600 episodios con segmento en realidad virtual

¿Hay algo que no haya hecho la serie animada Los Simpson?

Lejos quedó la época dorada de la serie animada Los Simpson, sin embargo el show de Fox no parece tener fin y, al menos, los responsables han tratado de hacer nuevas cosas en los últimos años como por ejemplo: un episodio con LEGO, el crossover con Family Guy y ciertamente los diversos gags del sillón que han invitado a personalidades como Guillermo del Toro y el creador de Hora de Aventura para que le presten su estilo característico a la serie protagonizada por Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson.

En 2016 Los Simpson se encuentran transmitiendo su temporada 28, la cual comenzó siendo noticia por el ya mencionado mashup con Hora de Aventura. El próximo 16 de octubre se televisará el cuarto capítulo de esta nueva temporada: el tradicional especial de Halloween número XXVII, donde podremos ver al "Sr. Burns hacer que los niños peleen a muerte, al amigo imaginario de Lisa asesinando a sus amigos reales, y a Bart siendo reclutado por el grupo secreto de borrachos de Moe". Además, este episodio de Noche de Brujas, escrito por Joel H. Cohen, se convertirá en el número 600 de la serie.

Para celebrar esta marca histórica, Los Simpson confirmaron que se adentrarán en el mundo de la realidad virtual. De acuerdo con Deadline , el gag del sillón que introducirá el especial de Halloween 27 será una experiencia en realidad virtual que la serie desarrolló con Google Spotlight Stories. El intro se titula "Planet of the Couches" y estará disponible el mismo 16 de octubre en la aplicación de Google Spotlight Stories que se puede encontrar en iOS y Android; se necesitará el uso de cualquier Google Cardboard para disfrutar de la realidad virtual.

Actualización: Ya pueden ver el segmento de realidad virtual aquí.

De igual forma, Los Simpson lanzaron una edición especial del Google Cardboard, limitada a 25,000 copias. Cada miembro de la querida familia de Springfield adorna los diferentes Google Cardboard, tal y como reveló SlashFilm. Estos productos estuvieron disponibles en Estados Unidos por medio de KnoxLabs, aunque parece que ya se agotaron.

------

También podría interesarles:

Los 9 mejores momentos de 'La Casita del Terror'

Los Simpson presentan mashup con Hora de Aventura

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos