Artículos

Los 9 mejores momentos de 'La Casita del Terror'

Críticos de televisión fueron entrevistados por Rotten Tomatoes para dar a conocer su veredicto sobre cuál es el mejor episodio de 'La casita del terror' de Los Simpson

El mes más escalofriante está aquí, por lo que Rotten Tomatoes pidió a sus críticos de televisión escoger su segmento favorito de "La Casita del Terror" de Los Simpson. De parodias de cine y la literatura clásica a la sátira política, estos favoritos de los críticos son aterradoramente divertidos.

Casita del Terror IV: "Terror a 5 ½ Pies", Temporada 5, Episodio 5.

Neela Debnath, The Independent: Al igual que todos los especiales de Halloween en Los Simpson, este episodio combina el horror y el humor perfectamente. Me encanta cómo esta historia es deliciosamente espeluznante y siniestra. Bart no es por lo general alguien que pierda la calma, así que verlo volverse loco al ver un gremlin demoníaco no tiene precio.

Casita del Terror VI: "Homero al Cubo", Temporada 7, Episodio 6.

Joanne Ostrow, The Denver Post: Gráficos inteligentes, humor arraigado en la física cuántica combinado con tontos gags visuales, ya sabes, la brillante mezcla habitual.

Casita del Terror V: "Tiempo y Castigo", Temporada 6, Episodio 5.

Michael Calia, The Wall Street Journal: La tormenta de donas después de que Homero huye de esa lujosa vida alternativa, es una carcajada dolorosamente irónica y un ejemplo clásico de la habilidad narrativa de los escritores y el trabajo del personaje.

Casita del Terror VI: "Pesadilla en Avenida Siempre Viva", Temporada 7, Episodio 6

Chris E. Hayner, Zap2It: Pesadilla en la Calle del Infierno es una de las películas más aterradoras de todos los tiempos, por lo que hacer referencia en ella en Los Simpson es agradable para cualquier persona que creció en los años 80. Willie como Freddy Krueger es a partes iguales divertido y espeluznante, además del giro final al estilo "Eso" de Stephen King con una araña-Willie es simplemente perfecto. Dejen a Maggie salvar el día.

Casita del Terror III: "El Payaso Sin Piedad", Temporada 2, Episodio 3

Mark Ellis, Schmoes Know: Homero se apresura para comprar a Bart un regalo de cumpleaños de último minuto, y que termina siendo un muñeco Krusty que, en palabras del abuelo Simpson es un muñeco "maaaloo", "MAAALOOO". En lo que a mí respecta, este segmento fue también el momento en la cultura pop que puso el término "Frogurt" en el léxico. El plato fuerte tiene que ser la línea de servicio que Marge marca una vez que se dan cuenta que el muñeco está fuera de control ... "Todo el mundo ama a un payaso, ¿por qué usted no?"

Casita del Terror XIX, "Es la Gran Calabaza Milhouse" Temporada 20, Episodio 4

Eric Deggans, NPR: Siempre me ha gustado la Casita del terror XIX que se emitió en el 2008 como una sátira de Es la Gran Calabaza Charlie Brown. Esto es lo que escribí para los Tampa Bay Times, en ese entonces: "Confíen en Homero Simpson que tendrá un episodio de Halloween que los hará llorar de risa aún dos días después de que termine la fiesta. La Casita del terror brilla, impulsado por una sangrienta y animada parodia de Mad Men, una versión "Simpsonizada" de La gran historia de calabaza de Peanuts y un episodio sobre el Election Day con una máquina de votación con pantalla táctil que no funciona correctamente. Los residentes de la Florida,se pueden sentir como en casa".

Casita del Terror VII, "Ciudadano Kang", Temporada 8, Episodio 1

Todd VanDerWerff, Vox: "Ciudadano Kang", "Ciudadano Kang", "Ciudadano Kang". "¡Abortos para algunos! ¡Banderas estadounidenses en miniatura para los demás! "

Karmen Fox, Baltimore Sun: "Ciudadano Kang" de la "Casita del Terror VII" es sin duda el mejor episodio de horror si no es que una de las mejores historias de Simpsons de todos los tiempos. No tiene piedad e hilarantemente señala todo lo malo acerca de las elecciones: el proxenetismo, el flip-flop y lo peor de todos los candidatos. Si usted votó por Clinton, Dole o quien quiera que haya estado en la boleta hace más de veinte años, no importa. Después de la elección, la máscara se retira y nos pegan con Kang. No me culpe, yo voté por Kodos.

Verne Gay, Newsday: La entrega de esta edición especial cuando Kang y Kodos vienen a la tierra y hacerse pasar por Clinton y Dole en su esfuerzo frustrado para hacerse cargo de la tierra. Es brillante. Los Simpsons hacen una sátira política a un nivel muy alto. Lo amo.

Casita del Terror I, El Cuervo, Temporada 2, Episodio 3

Brian Tallerico, RogerEbert.com: Rompió el molde, demostrando que Los Simpson era algo más que una comedia alocada y tenía cierto pedigree literario real.

Tim Surette, TV.com: Tal vez sea Bart como el cuervo travieso, o la voz babosa de Homero haciendo eco a Edgar Allen Poe, o la narración de James Earl Jones pero El cuervo es el mejor homenaje que Los Simpson ha hecho y dio justo una comprensión más fundamental a uno de los grandes poemas de terror jamás escritos.

Witney Seibold, Nerdist: Tiempo atrás cuando los especiales de Halloween de Los Simpson eran una novedad, más que una tradición fiable, era una especie de shock ver a nuestros personajes conocidos siendo asesinados y /o mutilados y/o representando escenas de famosas piezas de poesía terror estadounidense. Si usted era un niño te reías. Si usted era un graduado de la universidad, podías identificarlo. El cuervo astutamente mezcla el slapstick del espectáculo con una interpretación respetuosa (si no a ratos irreverente) del clásico cuento de terror de Edgar Allen Poe, reimaginando a Homero como su protagonista, Marge como su perdida Lenore, y Bart como el cuervo intrusivo. A esto se añade la maravillosa narración de James Earl Jones y usted tiene un segmento que no sólo es divertido, sino que te hace tambalear de miedo real. Esta es la forma como los especiales de Halloween deben ser.

Casita del Terror V, El Resplandor, Temporada 6, Episodio 5

Erik Adams, AV Club: Me encanta El Resplandor, pero esto es algo más que una parodia en el clavo de mi película de terror favorita es también una carta de amor disparatado a la televisión.

Ben Travers, IndieWire: Si tuviera que escoger el mejor, elegiría El Resplandor de la Casita del Terror V. De verdad se encuentra a un nivel icónico, tanto que si usted menciona las mejores adaptaciones de la novela de Stephen King, "Los Simpson" siempre surge. Siempre extrayendo parodias de cine/novelas, la dinámica de Homero convertiéndose en un loco homicida después de haberle sido negada la TV y cerveza es una prueba para mí cada año.

Chris O’Hara, TV Fanatic: El icónico Homero Simpson actuando como una de las mejores actuaciones de mi actor/icono favorito de la vida real. La locura de Jack Nicholson era como de dibujos animados en esa escena por lo que se interpretó a la perfección cuando Homero fue colocado en el papel.

Drew Grant, New York Observer: En primer lugar: la respuesta de Willy a Bart cuando él lo llama "el resplandor" "¡Shh! ¿Quieres ser demandado? " o Marge al ver la máquina de escribir y ver las palabras ..."¿Te sientes bien?" Ese segmento se destaca porque recuerdo (y sé que todos tenemos ese recuerdo en alguna parte) porque es la primera vez que pude reconocer a que se hacía referencia, aunque yo no había visto todavía El Resplandor. Era como una clase educativa sobre Kubrick, excepto con un final feliz y no es tan larga.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos