Noticias

Harán biopic de Bubbles, chimpancé mascota de Michael Jackson

La película será animada y tocará la vida del famoso cantante

Las biopics suelen ser un negocio seguro para Hollywood: Tomar la vida de alguien notable, adornar algunos aspectos de su vida, mentir llanamente sobre otros y presto, nominaciones al Oscar para todos. Sin embargo, hay una nueva biopic en camino que a primera instancia parece una broma: Bubbles, la biopic sobre el chimpancé mascota de Michael Jackson.

Who's bad?
Who's bad?

El guion estuvo a la cabeza de la infame lista de películas buscando hogar, the black list, escrito por Isaac Adamson. De acuerdo a un reporte exclusivo de Deadline, el filme será producido en animación stop-motion por Starburns Industries y el productor Dan Harmon (creador de la serie Community), quien también sirvió como productor ejecutivo de Anomalisa - 93%, otra animación en stop motion.

Pero lo que en verdad te interesa saber es cómo retratas la vida de un chimpancé mascota, ¿verdad? El guion está escrito desde la perspectiva de Bubbles, narrando su adopción por Jackson de un centro de investigación en Texas en 1983, y fue un acompañante cercano del cantante hasta que se volvió demasiado agresivo y tuvo que ser enviado a un santuario de monos.

Dan Harmon servirá como productor.
Dan Harmon servirá como productor.

La otra pregunta que tendrás en la cabeza es: ¿Cómo van a hacer una película sobre el chango antes que la del mismo Michael Jackson? Sencillamente, porque esta película no necesita los complicados (y costosos) persmisos necesarios para hablar sobre la vida de Michael Jackson en la pantalla grande. Esperemos a ver qué sucede, ya que la decisión de animarla en stop motion y mostrar la vida de una de las más excéntricas figuras del Siglo XX desde la perspectiva de una mascota no deja de ser interesante.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos