Noticias

Jessica Chastain podría hacer equipo con Aaron Sorkin

Chastain podría interpretar a Molly Bloom, organizadora de juegos ilegales de póker

Noticias

Jessica Chastain podría hacer equipo con Aaron Sorkin

Chastain podría interpretar a Molly Bloom, organizadora de juegos ilegales de póker

POR Carlos Báez -

Luego de que el año pasado Jessica Chastain salvara a Matt Damon en Misión Rescate - 92% y atormentara a Mia Wasikowska en La Cumbre Escarlata - 71% parece que ahora la actriz podría unir fuerzas con Aaron Sorkin en su debut como director en Molly’s Game.

Es a través de The Wrap que se informa que el guionista ganador del Óscar por Red Social - 96% y el Globo de Oro este año por Steve Jobs - 86% le ofreció el rol protagónico a la actriz así como el poder producir la película junto con Sony y su recientemente fundada compañía productora Freckle Films.

Por el momento Sony no ha hecho comentarios al respecto pero se espera que la actriz acepte el papel luego de las negociaciones y pueda interpretar a Molly Bloom, una mujer luego de no triunfar en como esquiadora termonó organizando juegos ilegales de póker en Hollywood. Lo único que podría no hacer posible esto es el ajustado itinerario de la actriz ya que por el momento tiene en fila otros tres proyectos que son The Death and Life of John F. Donovan, No Show Jones y Miss Sloane (esta última se encuentra en producción).

Molly´s Game todavía no tiene una fecha para comenzar a grabar, por lo que en caso de aceptar Sorkin esperará a que Chastain se desocupe y poner sus famosos diálogos en la boca de la actriz. Mientras pronto podremos ver a Jessica Chastain en El Cazador y La Reina Del Hielo.

--------------------------------------------
Carlos Báez es redactor en Tomatazos, un adicto a la Coca-cola, está obsesionado con Joss Whedon y Martin Scorsese y le gusta coleccionar figuras Funko POP!, síguelo en Twiter. @bcc93

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos