Noticias

El guionista de Red Social hará su debut como director

Aaron Sorkin adaptará las memorias de Molly Bloom

Noticias

El guionista de Red Social hará su debut como director

Aaron Sorkin adaptará las memorias de Molly Bloom

POR Carlos Báez -

Puede que para muchos el nombre de Aaron Sorkin les sea desconocido, pero este hombre ha sido el guionista de películas como Red Social - 96% (cinta por la que ganó el Oscar a mejor guion adaptado), El Juego De La Fortuna - 94% y recientemente Steve Jobs - 86%. Y para sus fanáticos al fin se va cumplir verlo en la silla de director, así como guionista, en la adaptación del libro de Molly Bloom sobre juegos de póker secretos que ella organizó.

De acuerdo a Deadline el también creador de las también exitosas series de televisión The West Wing y The Newsroom hará su debut adaptando las memorias Molly Bloom, una mujer que falló en ser parte del equipo olímpico de esquí de los Estados Unidos y se convirtió en millonaria al organizar juegos de póker secretos en Los Ángeles por ocho años en los cuales estuvieron involucradas varias celebridades. Los cuales terminaron cuando el FBI tocó a su puerta.

Esto resulta emocionante por varias razones: por un lado Sorkin jamás ha estado como director, ni si quiera en algún episodio de sus series de televisión y por otro ya que puede que al fin veamos cómo el maneja uno de sus propios guiones y ver a los actores entregar sus diálogos como él quiere, por ejemplo Michael Fassbender en muchas entrevistas mencionó que los diálogos de Sorkin llevan un ritmo en donde si lo pierdes toda la escena se arruina.

Por el momento la película no tiene una fecha de estreno ni elenco confirmado. Será producida por Sony y entre sus productores se encuentran Mark Gordon (Rescatando al Soldado Ryan - 93%) y Amy Pascal.

¿Hay algún admirador de Sorkin por aquí? ¿Les emociona que el guionista por fin se convierta en director?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Carlos Báez es redactor en Tomatazos, un adicto a la Coca-cola, está obsesionado con Joss Whedon y Martin Scorsese y le gusta coleccionar figuras Funko POP!, síguelo en Twiter. @bcc93

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos