Winona Ryder y Keanu Reeves podrían estar casados en la vida real

Winona Ryder y Keanu Reeves podrían estar casados en la vida real

En 1992, Francis Ford Coppola sorprendió y aterrorizó al mundo con su fiel adaptación cinematográfica de la novela de horror gótico Drácula, de [Escritor] Bram Stoker . La película, protagonizada por Gary Oldman, Winona Ryder, Anthony Hopkins y Keanu Reeves, fue un éxito en taquilla y a pesar de que en su momento se encontró […]

Por Alberto Sándel el 20 agosto, 2018

En 1992, Francis Ford Coppola sorprendió y aterrorizó al mundo con su fiel adaptación cinematográfica de la novela de horror gótico Drácula, de [Escritor] Bram Stoker . La película, protagonizada por Gary Oldman, Winona Ryder, Anthony Hopkins y Keanu Reeves, fue un éxito en taquilla y a pesar de que en su momento se encontró con críticas más bien mixtas, en la actualidad es considerada por muchos como una de las mejores películas sobre vampiros de todos los tiempos.

También te puede interesar: [Artículo] El look de Drácula en el cine

En la reinterpretación de Coppola, Ryder y Reeves interpretan a Mina Murray y Jonathan Harker, una pareja que se vuelve blanco de las oscuras intenciones del Conde Drácula (interpretado por Oldman) y que eventualmente unen sus vidas en la gran pantalla, a través de una boda celebrada en las lejanas tierras de Rumania.

Veintiséis años más tarde, Keanu y Winona vuelven a aparecer juntos como protagonistas, ahora para la película de Victor Levin Destination Wedding, próxima a estrenarse, en donde interpretan a dos desconocidos que unen fuerzas para llegar a una boda en común y empiezan a enamorarse en el camino.

Durante la gira de prensa como promoción a esta última, Winona Ryder habló con Entertainment Weekly sobre sus sospechas de que la boda llevada a cabo en el set de filmación de Drácula, de Bram Stoker pudo haber sido real, dado que el personaje que interpreta al religioso que finalmente casa a la pareja, en la vida real es un sacerdote rumano ordenado por la iglesia, lo que, en términos religiosos y dadas las circunstancias, sí que podía dar cierta validez al matrimonio.

De hecho nosotros [ella y Keanu] nos casamos en Drácula. En serio, lo juro por Dios que me parece que sí estamos casados en la vida real. En esa escena, Francis Ford Coppola usó un sacerdote rumano real. Filmamos el plano maestro y se hizo todo lo que en una boda, entonces sí, creo que de verdad estamos casados.

Reveló la actriz para EW.

También te recomendamos: Keanu Reeves, sus mejores películas en el Tomatómetro

Reeves, quien también estaba presente durante la entrevista, parecía no recordar los detalles del evento, por lo que Ryder, quien al parecer todavía lo tiene todo muy fresco en la memoria, tuve que ayudarle con algunas especificaciones:

¿En serio no lo recuerdas? Fue durante el Día de San Valentin.

Al final, entre risas y bromas, el actor también se mostró de acuerdo en que, según parece, la boda que se celebró podría haberlos unido fuera de la pantalla.

Probablemente son duros recuerdos para él, siendo que su personaje fue duramente criticado por la prensa especializada luego del estreno de la película, incluso al punto de llegar a ser considerada como la actuación más pobre de su carrera, mientras que para Winona Ryder, por el contrario, fue la interpretación que le significó fama internacional

Contenido relacionado

Contenido relacionado