Fanáticos defienden a Daisy Ridley de rumores sobre su boda en secreto y el  body shaming que sufrió por unas fotos

Fanáticos defienden a Daisy Ridley de rumores sobre su boda en secreto y el body shaming que sufrió por unas fotos

Cuando una actriz o actor pasa a formar parte de una saga mundialmente popular es normal que se haga de una base de fanáticos leales en cada rincón del planeta y esto obviamente lleva a que su vida privada deje de serlo para que a cada momento haya especulaciones, rumores y la construcción de una […]

Por Verónica Sánchez el 28 septiembre, 2020

Cuando una actriz o actor pasa a formar parte de una saga mundialmente popular es normal que se haga de una base de fanáticos leales en cada rincón del planeta y esto obviamente lleva a que su vida privada deje de serlo para que a cada momento haya especulaciones, rumores y la construcción de una reputación en torno a con quienes salen o qué hacen fuera de los sets de filmación. Nicole Richie, la protagonista de la saga contemporánea de Star Wars, lo vive en carne propia, gracias a unas fotos se especula que se casó en secreto y sus admiradores han saltado a las redes sociales para defender su privacidad.

Te recomendamos leer: Disney nunca tuvo idea de qué hacer con la trilogía de Star Wars

El hostigamiento al que se enfrentan las celebridades no es tan elegante como se pensaría. En todo momento tienen que estar cuidándose de los paparazzi y las fotos que podrían tomar de ellos, las cuales pueden desatar notas amarillistas por parte de los medios creando así rumores y suposiciones sobre la vida privada de los artistas. El más reciente apunta a que la estrella de Star Wars: El Despertar de la Fuerza se ha casado con su novio Tom Bateman en secreto. Esto se pensó después de que se le viera a este último usar una sortija de matrimonio durante la sesión de fotos que realizó para Vanity Fair. Más tarde, se capturarían unas fotos de Daisy usando su propia sortija por lo que las especulaciones comenzaron.

Quien fuera Rey en las nuevas películas que toman lugar en una galaxia muy muy lejana ha dejado claro en más de una ocasión que no le interesa hablar sobre su vida íntima y lo que hace o no fuera de su ambiente de trabajo. Esta fue la declaración que ofreció para la revista Marie Claire después de que se le preguntara por un supuesto compromiso junto a Bateman el año pasado:

La cosa es que nunca he hablado de mi vida personal. Entonces, no hablaré de eso ahora. Soy tan consciente de cuánta información sobre mi vida hay, así que si hay algo de lo que no quiero hablar es de eso…

Además de la prensa, los famosos tienen que lidiar con los fanáticos y los de Star Wars pueden llegar a ser demasiado efusivos y abrumadores; en el mal sentido como ocurrió con Steve Ditko, quien lidió notablemente con el acoso de los fanáticos después del lanzamiento de Star Wars: Los Últimos Jedi hasta el punto de que terminó abandonando las redes sociales.

Te podría interesar: John Boyega dice que no disfrutó ser parte de Star Wars y que Disney lo marginó por ser negro

O en el buen sentido como es el caso de Daisy, ya que desde comenzaron los rumores de su supuesta boda secreta han hecho uso de sus redes sociales para recordar que la actriz ha solicitado que su vida privada se quede en eso y que nadie más se meta en sus asuntos personales. Estos son algunos de los tuits que los seguidores de Ridley han puesto ante la boda y el body shaming que ha sufrido la protagonista de Star Wars:

Estoy tan cansada de que cada vez que los paparazzi publiquen fotos de ella, la gente y los sitios quieren difundir rumores sobre ella. Supérenlo. Se la ha visto durante años con la misma postura. Deja de difundir basura. No publiquen imágenes invasivas. Estoy harta.

Daisy ridley ha dicho varias veces que le gusta permanecer en privado y ¿deciden seguir compartiendo fotos de paparazzi? bichos raros.

dejen a daisy ridley sola dios mío dale algo de privacidad

Recordatorio de que Daisy Ridley es perfecta tal como es y que los "fans" no deben sacar conclusiones precipitadas, difundir fotos y rumores de paparazzi o incluso comentar sobre su vida privada porque no es asunto suyo y también es muy invasivo.

No te vayas sin leer: Rumor: Daisy Ridley está furiosa con Kathleen Kennedy por arruinar El ascenso de Skywalker

Contenido relacionado

Contenido relacionado