Artículos

John Wick 4 ya tiene calificación de la crítica

"No es solo la mejor película de la franquicia, sino el mejor blockbuster de acción estadounidense desde ‘Mad Max: Furia en el Camino’ de George Miller".

Pocas sagas de acción han tenido tanto éxito en la última década como John Wick, y muy pronto llegará a los cines la cuarta entrega, John Wick 4, dirigida por Chad Stahelski y escrita por Shay Hatten y Michael Finch , que nos mostrará al protagonista enfrentándose a nuevos y desafiantes retos. Las reseñas de los críticos ya comenzaron a hacerse públicas y todo apunta a un nuevo éxito para la franquicia, pues los comentarios son muy positivos.

También te puede interesar: Keanu Reeves agradece a científicos por nombrar un nuevo fungicida en su honor

La franquicia de John Wick es una serie de películas de acción que sigue las aventuras de un legendario asesino a sueldo, interpretado por Keanu Reeves. La trama gira en torno a la búsqueda de venganza y su lucha por sobrevivir en un mundo peligroso lleno de crimen organizado y asesinos a sueldo. La primera entrega, Otro Día Para Matar - 85%, fue lanzada en 2014 y fue un éxito instantáneo en taquilla y crítica.

La cinta comienza con la trágica muerte del perro de John, un regalo de su esposa fallecida, y el robo de su auto. Él, devastado por la pérdida, se lanza a una misión de venganza contra la mafia rusa responsable de estos actos. La película presenta un ritmo rápido y una acción intensa, con peleas impactantes y muchos disparos. En la segunda entrega, John Wick 2: Un Nuevo Día para Matar - 89%, se profundiza en el mundo de los asesinos a sueldo. John se ve obligado a regresar al mundo del crimen después de que un mafioso italiano le pide que mate a su propia hermana.

La película presenta una trama más compleja y una variedad de personajes interesantes, desde el gerente del hotel Continental (un hotel que sirve como un lugar neutral para los asesinos a sueldo) hasta el personaje de Ruby Rose , una asesina muda que es una verdadera fuerza a tener en cuenta. El filme también aumenta la escala de las peleas y la acción, con John enfrentándose a más enemigos y desplegando una amplia gama de habilidades para sobrevivir.

También lee: Trilogía de John Wick reestrenará en cines de México

La tercera película, John Wick 3: Parabellum - 98%, se estrenó en 2019 y sigue al protagonista mientras lucha por su vida después de que lo declararon "excomulgado" por la organización de asesinos a la que pertenece, y debe buscar la ayuda de otros miembros para escapar de los cazadores de recompensas que lo persiguen. Parabellum presenta algunas de las secuencias de acción más impresionantes de la serie, incluida una pelea en un establo con caballos en movimiento y una emocionante persecución en motocicleta por las calles de Nueva York.

La franquicia John Wick está llena de acción emocionante y adrenalina, y ofrece un espectáculo visual impresionante. Además de su protagonista carismático y hábilmente interpretado por Keanu Reeves, la saga se beneficia de una variedad de personajes secundarios interesantes y una ambientación cuidadosamente diseñada que sumerge al espectador en un mundo de crimen organizado, peligro y acción constante. De acuerdo con los críticos, John Wick 4 - 93% es una digna continuación de sus predecesoras, y algunos incluso dicen que las supera por mucho. Hasta ahora cuenta con una calificación de 80%. A continuación pueden leer algunos fragmentos de lo que están diciendo los críticos:

Rafael Motamayor en IndieWire:

La franquicia de ‘John Wick’ ha evolucionado de una historia de venganza en pequeña escala por el asesinato de una esposa y un perro, a una épica trotamundos que abarca continentes, docenas de personajes y una mitología intrincada. En su cuarto capítulo, el director Chad Stahelski y la estrella Keanu Reeves devuelven esta franquicia a sus raíces mientras expanden el mundo y la historia a lugares más grandes y audaces. El resultado no es solo la mejor película de la franquicia, sino el mejor blockbuster de acción estadounidense desde ‘Mad Max: Furia en el Camino’ de George Miller.

Caryn James en BBC:

Los cuchillos, las pistolas, las espadas y las artes marciales entran en juego, a menudo bajo una hermosa luz teñida de rojo con el sonido de los cristales rompiéndose por todas partes. La violencia es lo suficientemente caricaturesca como para no ser realmente perturbadora, al menos la mayor parte del tiempo.

Nick Schager en Daily Beast:

Diseñada tanto como una culminación como una continuación, puede que no sea lo suficientemente consistente como para clasificarse como la mejor de la franquicia, pero cuando se pone en marcha, lo hace de forma espectacular.

Frank Scheck en The Hollywood Reporter:

Los creativos detrás de la franquicia John Wick deben perder el sueño por las noches pensando en cómo pueden superarse a sí mismos con cada nueva entrega. Si es así, es un caso sólido para el insomnio, ya que John Wick: Capítulo 4 supera a sus formidables predecesoras en casi todos los aspectos.

Owen Gleiberman en Variety:

Es como una catedral de concreto, con escenarios gigantes de bailarines que lanzan sus brazos hacia el cielo mientras las cascadas caen por las paredes laterales (casi parece que está lloviendo). Pero el John Wick de Reeves, mientras se abre paso a través de la humedad del neón, no está bailando. Se está preparando para empezar a disparar, lo que, para él, es más o menos lo mismo.

Derek Smith en Slant Magazine:

El Capítulo 4 ve a las leyendas de las artes marciales Donnie Yen y Scott Adkins luchando contra John Wick por primera vez, y la pareja está involucrada en dos de las tres mejores escenas de lucha, pero también pasa una cantidad excesiva de tiempo explicando la historia de fondo de Wick y construyendo más la ya innecesariamente enrevesada mitología de la serie.

Berta F. del Castillo en eCartelera:

Definitivamente, con sus aciertos por delante y sus fallitos en el retrovisor, 'John Wick 4' queda por encima de nuevo gracias a Keanu Reeves y muy distintivamente de la mano de su clímax, resolución del arco con la que se conquista inexorablemente al espectador porque no solo supone una guinda a esta película, sino a lo recorrido en toda la saga.

Alistair Ryder en Looper:

No hay reglas en el universo de John Wick, donde la violencia puede surgir de cualquier dirección y cualquier figura sin pretensiones puede ser un asesino temible, y esta última entrega de duración épica aprovecha eso como nunca antes.

Simon Thompson en The Playlist:

Con este tour de force mundial tremendamente satisfactorio, [el John] Wick de Reeves trasciende el estatus de ícono y brinda el crescendo perfecto para romper huesos a una de las grandes franquicias de acción en la historia del cine. Es oro puro.

Ian Sandwell en Digital Spy:

John Wick: Capítulo 4 es una epopeya en todos los sentidos de la palabra: épica en extensión, épica en escala y épica en emoción. No está mal para una serie que comenzó con un asesino a sueldo vengando a su cachorro muerto.

No te vayas sin leer: Que siempre no: Keanu Reeves ya no sabe si la secuela de Constantine sucederá

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising