Artículos

Las series más esperadas de 2023

El 2023 promete mucha acción con lanzamientos como los de The Last of Us, Secret Invasion de Marvel Studios y el protagónico de The Weeknd para HBO en The Idol.

En 2023 llegarán muchísimas series a la pantalla. El público se reencontrará con nuevas temporadas de sus producciones favoritas y también tendrá la oportunidad de conocer títulos que debutarán a lo largo del año en diferentes cadenas de televisión o plataformas de streaming. Será un tiempo con bastante movimiento televisivo ya que las compañías usuales tienen series importantes en camino mientras que otras, tal vez no con la misma llegada o cantidad de suscriptores dependiendo del medio en que se encuentren, intentarán dar con su siguiente éxito de audiencia entre tanta competencia.

No te lo pierdas: Andor: cómo la serie de Disney Plus muestra la dirección que Star Wars debería tomar

No está de más empezar recordando que Star Wars tendrá una presencia fuerte con varios estrenos como Ahsoka y la tercera temporada de The Mandalorian - 91%, así como también el potencial estreno de The Acolyte, que podría como no podría llegar en 2023. Es un misterio, pero cualquier noticia puede llegar; no será lo único de Disney puesto que varios lanzamientos importantes de Marvel llegarán a todas las pantallas: en televisión, específicamente, Secret Invasion es una de las producciones más esperadas de su universo por lo que su historia podría tener grandes repercusiones debido a su capacidad para modificar todo lo que se conoce sobre el MCU.

Propuestas relacionadas con la música y el espectáculo también tendrán un gran espacio. Daisy Jones and the Six (Amazon Prime Video) y The Idol (HBO) son dos de las series más esperadas; la primera adapta la novela sobre el éxito y la separación de una banda de rock de los años 70 en su mejor época y la segunda, de la mente de The Weeknd y el creador de Euphoria - 80%, nos llevará a la escena musical de Los Ángeles con muchos excesos y un elenco que incluye a Jennie de Blackpink, además del propio cantante en uno de los papeles principales.

HBO tendrá un buen año si nos dejamos llevar por las expectativas, ya que a comienzos de 2023 estrenará The Last of Us - 97%, la adaptación del videojuego que fue un éxito en ventas y que ha intentado llegar a la pantalla desde el lanzamiento de su primer título. Para muchos espectadores, tanto fans como no jugadores, esta producción es la que más les interesa de lo que llegará en los siguientes meses a la televisión.

Te recomendamos: Películas y series animadas de ciencia ficción aclamadas por la crítica

De seguro aparecerá alguna sorpresa en el camino debido a que aún hay series que podrían estrenarse en el mismo año que aún no tiene una fecha de estreno confirmada. En esta lista incluimos en su mayoría aquellas que están confirmadas para este año, quizás sin fecha exacta, y otras que podrían caer en cualquier momento.

Ahsoka

A la cabeza de las series más esperadas de 2023 tenemos el protagónico de Rosario Dawson como Ahsoka Tano en la primera aventura live-action en solitario de este querido personaje de Star Wars. Se espera que esta serie llegue en el año mencionado, pero no hay fecha exacta aunque los rumores dicen que aterrizará en el catálogo de Disney Plus en los últimos meses del año. Se dice también que su historia transcurre cinco años después de Star Wars: Episodio VI - El Regreso del Jedi - 80% y justamente al final de la segunda temporada de The Mandalorian.

Daisy Jones & the Six

Muchos han estado esperando por esta adaptación de la novela de Taylor Jenkins Reid, una producción que consta de 10 episodios que llegarán a Prime Video el 3 de marzo con una historia presentada a modo de documental, el cual sigue a una banda de rock de la década de 1970, incluyendo entrevistas a los miembros en un intento de capturar toda la locura y creatividad de la época. Esta mostrará su camino a convertirse en una banda legendaria y su separación cuando se encontraban en su mejor época, todo esto inspirado por la experiencia de la autora viendo a Fleetwood Mac.

Secret Invasion

El crossover de Marvel Studios es otro que sin duda tiene una gran cantidad de fans esperando su estreno. En la primavera de 2023, Samuel L. Jackson vuelve como Nick Fury luego de unas merecidas vacaciones en el espacio. La franquicia retomará la historia de los Skrulls, los alienígenas que cambian de forma, para contar una historia que dividirá a los superhéroes en cuanto se enteren que ellos han invadido la Tierra desde hace mucho tiempo y se han estado haciendo pasar por sus colegas. De momento sabemos que Talos se estaba haciendo pasar por el propio Fury.

The Idol

The Weeknd se unió al creador de Euphoria para originar una historia que, juzgando por sus adelantos, será una total locura. Esta miniserie se ha propuesto ser un vistazo muy adulto a la escena musical de Los Ángeles, protagonizado por algunos de los talentos más reconocidos de la generación actual (es decir la generación Z) y algunas caras conocidas de la generación siguiente. No sólo veremos a The Weeknd haciendo de las suyas, también estarán Lily-Rose Depp, Kim Jennie de Blackpink, Troye Sivan y otros.

The Last of Us - 97%

2023 comenzará con la que probablemente sea la serie más esperada de todas: la adaptación de The Last Of Us, el éxito de los videojuegos que por tantos años se intentó llevar a la pantalla pero que al fin será una realidad. Con Pedro Pascal y Bella Ramsey en los papeles principales, los fans y el público en general se trasladarán a un mundo apocalíptico donde gran parte de la población ha sido destruida y/o convertida en infectados. El personaje de Ramsey, al parecer, es esa pizca de fe que conserva la humanidad para renacer.

That 90’s Show

Un inicio fuerte para Netflix llegará el 19 de enero con esta comedia de situación que transcurre en el año 1995 y que incluirá a personajes de su predecesora, la extremadamente famosa That ´70s Show. La protagonista será Leia Forman, la hija adolescente de Eric Forman (Topher Grace) y Donna Pinciotti (Laura Prepon), quien pasará el verano en casa de sus abuelos Red y Kitty en Wisconsin, 15 años después de la primera serie. Todo el elenco original, a excepción de Danny Masterson, ha confirmado su regreso.

Wolf Pack

El drama adolescente con tintes sobrenaturales tomará la pantalla con el lanzamiento de Wolf Pack, serie protagonizada por Sarah Michelle Gellar y Rodrigo Santoro. La razón por la que muchos están emocionados por esta producción que se estrenará en Paramount Plus el 26 de enero es que se trata de un spin-off de la popular Teen Wolf, donde se contó la historia de un joven que protege a su pueblo de amenazas sobrenaturales, la cual se extendió por 6 temporadas y recibió numerosos premios otorgados por sus fans.

X-Men 97

Quizás en su momento nadie imaginó que sucedería, pero el streaming lo hizo posible. X-Men: The Animated Series regresa con una secuela animada que ha emocionado a todos los fans de los mutantes desde su anuncio. Gracias a Marvel Studios, tendremos la que podría ser la primera aparición de la agrupación de mutantes bajo su mando antes de que se haga lo mismo en live-action, que eventualmente ocurrirá. Se conocen pocos detalles sobre la trama, pero saber que llegará a Disney Plus es suficiente. Su estreno llegará en otoño de 2023.

Series que regresan (y otras que podrían hacerlo aunque no tienen fecha de estreno)

Aunque nos enfocamos principalmente en series nuevas, habrá varios regresos esperados en la pantalla chica. Sabemos que The Mandalorian volverá con una tercera temporada, al igual que el público se reencontrará con Succession - 100% en su cuarta temporada. Aunque es más probable que no suceda, 2023 podría ver cosas como el estreno de la nueva temporada de True Detective - 80%, mientras que otros títulos de Marvel Studios como Ironheart y Agatha: Coven of Chaos también estarían llegando en algún momento del año.

Continúa leyendo: Héroes de películas que realmente eran terribles seres humanos

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising