Artículos

1899 ya tiene calificación de la crítica

La nueva serie de los creadores de Dark ya cuenta con el veredicto de los críticos.¿Vale la pena verla? Aquí te los contamos.

Los creadores de la exitosa serie Dark - 84%, Baran bo Odar y Jantje Friese , estarán de regreso en la plataforma de Netflix con 1899 - 80%, un nuevo programa que desde su anunció a generado grandes expectativas en la audiencia, específicamente, entre los seguidores del trabajo de estos creadores y los amantes de la ciencia ficción. Los críticos que ya tuvieron la oportunidad de ver [entity_embed style="default" id_entity="767745"][Temporada] 1899 (1)[/entity_embed] nos cuentan su opinión acerca de esta producción. ¿Está a la altura de Dark?, ¿Vale la pena verla? En este artículo lo descubriremos.

Podría Interesarte: Los estrenos de Netflix para noviembre 2022

1899 - 80% está integrada por ocho capítulos, la trama se desarrolla principalmente en un barco de vapor lleno de inmigrantes europeos que viajan rumbo a Nueva York. Todos en el barco sueñan con un futuro en el nuevo mundo. Durante el trayecto, descubren otro barco de inmigrantes a la deriva en alta mar y su viaje da un giro inesperado. Lo que descubrirán a bordo convertirá su viaje hacia la tierra prometida en un enigma de pesadilla que conectará el pasado de cada uno de los pasajeros a través de una complicada red de secretos. El reparto está encabezado por Ben Ashenden, Aneurin Barnard, Emily Beecham, Anton Lesser, Alexandre Willaume,Mathilde Ollivier, Andreas Pietschmann, Rosalie Craig, Lucas Lynggaard Tønnesen y Miguel Bernardeau.

Hasta este momento la prensa ha otorgado calificaciones muy positivas para la primera temporada de 1899 - 80%. En las reseñas se puede leer que es una serie con mucho potencial para convertirse en todo un éxito televisivo, ya que cuenta con todos los ingredientes necesarios de un buen thriller. Los especialistas se muestran impresionados ante la calidad que muestra el programa desde su primer episodio. Se subraya que tiene guiones inteligentemente escritos, los cuales desafían a la audiencia, además, la historia logra enganchar desde su inicio gracias a los elementos de terror psicológico que se combinan con una gran variedad de géneros. De acuerdo con los expertos, esta es una serie que puede conquistar a los fans de la ciencia ficción y a quienes les gustan títulos como Lost o Alien - El Octavo Pasajero - 97%.

También lee: Películas de ciencia ficción que solo la gente inteligente entiende

Por supuesto, quienes también disfrutaran mucho de esta producción son los fanáticos de Dark, ya que los creadores toman algunos de los mejores elementos de dicha serie para ponerlos nuevamente a prueba en 1899 - 80%, sin embargo, aunque tiene momentos en los que la historia puede llegar a ser compleja, cabe destacar que resulta más sencillo seguir esta trama que la de Dark.

Los periodistas aplauden que una vez más, los creadores de este show entregan un producto con excelentes imágenes cinematográficas. Se destaca el impecable diseño de producción que traslada al público a la época en la que transcurre la historia. El reparto multilingüe, es una pieza fundamental para que este programa se siente único. Aunque quizá es pronto para confirmarlo, la mayoría de los críticos aseguran que la serie sí está a la altura de Dark o que por lo menos, planta las semillas para hacer algo igual de grande en un futuro. Basándonos en las opiniones de los especialistas, todo apunta a que vale la pena darle una oportunidad a este serie, que es una buena idea encender el televisor para viajar hacia 1899 - 80% con el fin de descubrir varios secretos y resolver los enigmas que se ofrecen a los largo de toda esta primera temporada.

A continuación, lo que opinan la prensa acerca de 1899 - 80%:

Neela Debnath de Express:

Al igual que Dark, 1899 cuenta con un gran elenco de personajes que se han realizado completamente y sirven como tantas piezas de ajedrez en este complejo juego.

Dais Johnston de Inverse:

1899 usa sus muchos flashbacks para explorar una variedad de géneros, y la cinematografía está a la altura del desafío. El tema principal de 1899 es una inquietante versión de "White Rabbit" de Jefferson Airplane...

Hamish Calvert de RadioTimes:

La temporada comienza con algunas imágenes impresionantes, que capturan la gran escala de los paisajes y océanos que sirven de escenario para gran parte de la historia. Aún más específicamente, el barco en el que se encuentran los personajes del programa cobra vida de manera vívida gracias al lujoso diseño de producción.

Adam Lock de Ready Steady Cut:

1899 es atmosférica, cinematográfica y francamente adictiva. Los creadores de Dark están de regreso con otro enigma críptico para resolver, uno que te sorprenderá, mientras que el aspecto multilingüe se siente innovador y único.

Elizabeth Gregory de Evening Standard:

Esta serie de terror de barcos de pasajeros victorianos no logra emocionar. Sí es un trabajo de un horror misterioso, pero te dejará sintiéndote como en el medio del mar.

Ed Power de The Telegraph:

...este es un rompecabezas elaborado por expertos que, a partir del episodio cuatro, llega a lugares verdaderamente alucinantes. No es para los que se aburren con facilidad ni para los que prefieren distraerse frente al televisor. Pero para aquellos que disfrutan del drama que desafía tanto como deslumbra, 1899 es una fecha que vale la pena recordar.

Keith Watson de Metro:

Algunos pueden encontrar que este programa es indulgentemente oscuro y su ritmo demasiado majestuoso, pero si se deshacen de sus ideas preconcebidas sobre lo que debería ser un thriller, se encontrarán atrapados en la siniestra serie 1899.

La redacción de Moviementarios:

Siembra desde el primer episodio ingredientes enigmáticos y conexiones que obviamente se tendrán que ir resolviendo. ‘1899’ es una serie para fans de series tipo ‘Lost’, ‘Los 4400’ y obviamente ‘Dark’. Con un comienzo un tanto ‘Alien: el octavo pasajero’ u ‘Horizonte final’, en términos casi steampunk, vivimos una historia dotada de la clásica lucha de clases y cierto terror psicológico o sentimental.

Mikel Zorrilla de Espinof:

La primera toma de contacto con '1899' ha sido bastante positiva, ya que engancha con su misterio, juega bien la carta de que algunos pasajeros tengan potentes secretos y cuenta con un absorbente trabajo de ambientación.

Víctor Pérez Cañete de Cinemagavia:

Con tres episodios en la mano, la serie 1899 muestra potencial y un misterio intrigante. La atmósfera, música y producción son los principales fuertes de la serie, que aún tiene que pulir algunos problemas con sus personajes y estructura para funcionar del todo.

Continúa leyendo: La tercera temporada de Dark ya tiene calificación de la crítica

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising