Artículos

Villanos de DC que queremos ver en películas live-action

El universo DC continúa expandiéndose con películas live-action pero aún hay muchos villanos geniales de los cómics que no han debutado en la franquicia cinematográfica.

Han pasado casi 90 años desde el inicio de DC Comics, tiempo suficiente para que la compañía de cómics haya generado una cantidad impresionante de villanos en sus historias. Muchos personajes, algunos más aterradores que otros, han aparecido en las viñetas durante todo ese tiempo y seguirán haciéndolo en el futuro, pero algunos de ellos han tenido la suerte de hacer lo mismo en una producción live-action que les ha permitido darse a conocer hasta con esa parte del público que sigue las películas y series pero no las publicaciones.

No te lo pierdas: Villanos del cine de superhéroes que merecen una segunda oportunidad

El Universo Extendido de DC, al contrario de lo que muchos quieren creer y también de lo que parece, en vista de que la compañía que maneja el estudio está en una época de cambios, se está preparando para cobrar fuerza con los nuevos lanzamientos. La franquicia está adquiriendo vitalidad con proyectos como Black Adam y otros que están en camino mientras sus ejecutivos están reformulando el calendario del estudio con miras a los futuros estrenos en el ámbito del cine de superhéroes con la promesa de que los fans podrán ver grandes historias protagonizadas por sus personajes favoritos.

En estos momentos el DCEU está en expansión, así que es el momento perfecto para la llegada de nuevos villanos. La franquicia está por entrar en el territorio del multiverso, así que no sería una sorpresa ver el regreso de algunos de los más recordados por el público. Pero lo que queremos ver ahora es a villanos que aún no han realizado su debut en una película live-action y que tienen mucho potencial para sacar lo mejor de los héroes en la pantalla grande en batallas impresionantes.

Te recomendamos: Mejores y peores adaptaciones de villanos en películas de superhéroes

Aunque algunos de estos villanos se están tomando su tiempo en aparecer, creemos que es cuestión de tiempo que los encontremos en una de las próximas películas de la franquicia ya que pueden ser importantes adiciones para el universo cinematográfico de Warner Bros., además que tuvieron gran relevancia en los cómics y pueden aportar con la expansión del mundo de los superhéroes que maneja esta compañía. A continuación, mencionaremos a quienes queremos ver en los próximos títulos basados en las historietas de DC:

Bizarro

Hemos visto a villanos de gran fuerza e intelecto en la pantalla grande, pero no uno como Bizarro, que va en contra de todo lo que un personaje como Superman cree. Existe como una contraparte del Hombre de Acero y tiene poderes muy similares, pero lo más interesante es que suele ser representado como una figura incomprendida que además percibe el mundo de una manera errónea. Es curioso que aún no haya sido utilizado en alguna producción basada en los cómics de DC, ya que sin duda podría ser una gran adición para una película del superhéroe.

Brainiac

Posiblemente igual de icónico que Lex Luthor, Brainiac es uno de los villanos más conocidos de DC por los fans, especialmente por quienes aman las historias del Hombre de Acero. Tiene gran potencial para ser una amenaza al planeta Tierra y podría debutar tanto en una película de Superman como ser un villano en alguna película de la Liga de la Justicia. Suele ser presentado como un híbrido de alien y cyborg que tiene habilidades de control mental, fuerza sobrehumana y telequinesis.

El Batman que ríe

¿Quién mejor que un Bruce Wayne del multiverso? Este personaje debutó en los cómics en 2017 y se ganó rápidamente a los lectores. Se trata de una versión del Multiverso Oscuro en el que el Joker descubre la identidad secreta de Batman, mata a muchos de sus otros villanos, al comisionado Gordon, y somete a los ciudadanos de Gótica a los químicos que lo convirtieron en lo que es con la intención de crear una combinación de Batman y él.

Flash Reverso

El popular supervillano tiene habilidades similares a las de Flash pero usa un traje con los colores invertidos y sus poderes provienen de la fuerza de velocidad negativa. Es totalmente opuesto a lo que es el superhéroe y una de las versiones más conocidas es el científico Eobard Thawne, aunque también suele ser conocido como Profesor Zoom. Este personaje puede usar su velocidad para viajar en el tiempo.

Hush

Criminal, brillante estratega y excelente manipulador, Hush tiene un arco bastante famoso en los cómics de Batman donde manipula a varios villanos y héroes (Superman y Huntress por ejemplo) con la intención de destruir al Caballero de la Noche. Sus habilidades le permiten lucirse en esta historia, en la que además se conoce que el villano es un amigo de la infancia de Bruce, pero este al final no logra ver quién está detrás de la máscara.

Killer Frost

Varias personas han tomado el nombre de Killer Frost, una villana que tiene la habilidad de absorber fuentes de calor externas para convertirlas en hielo. La versión más reciente es la de Caitlin Snow, quien siempre está buscando ese calor y solo puede saciarse si lo absorbe de un ser vivo, matándolo en el proceso. Se desconoce un límite para sus habilidades, y aunque no lo hicieron a propósito, algunas de sus versiones han demostrado que puede volar.

Poison Ivy

Goza de una gran popularidad en varios medios como los cómics y la televisión. Pamela Lillian Isley es una botánica de Gótica que está obsesionada con las plantas, el ecologismo y la inminente extinción de la vida vegetal. La criminal utiliza toxinas y feromonas para controlar a otros en sus actividades delictivas, pero sus acciones están enfocadas en proteger el entorno y las especies en peligro de extinción. Aún tiene pendiente su debut en la franquicia, pero no dudamos que suceda pronto. Suele relacionarse con personajes como Harley Quinn y Catwoman; juntas son conocidas como las sirenas de Ciudad Gótica.

Sindicato del crimen de América

Ahora que todo apunta al multiverso es el momento perfecto para introducir al Sindicato del crimen de América, un equipo de supervillanos cuyos miembros son las contrapartes malvadas de la Liga de la Justicia, en su versión perteneciente a una realidad diferente. Ha estado conformada por personajes como Ultraman (Superman), Superwoman (Mujer Maravilla), Owlman (Batman) y Johnny Quick (Flash). De seguro muchos amarían ver las dos versiones de este equipo luchando.

Continúa leyendo: Los peores castings de películas de superhéroes

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,067.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising