Artículos

Moon Knight | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Aún manteniendo la comedia que caracteriza a este universo televisivo y cinematográfico, Moon Knigtht se posiciona como el producto Marvel más oscuro hasta el momento.

Protagonizada por Oscar Isaac, Moon Knight - 87% es la nueva serie del universo extendido de Marvel para Disney Plus. Personaje creación del escritor estadounidense Doug Moench, Moon Knight combina acción, aventura, drama y algo de comedia a lo largo de su seis capítulos de extensión. Estrenados uno por semana a partir del 30 de marzo del año en curso, 2022, Moon Knight cuenta también con las actuaciones de Ethan Hawke, May Calamawy, Gaspard Ulliel, F. Murray Abraham, Fernanda Andrade, Ann Akinjirin, Sofia Danu, Díana Bermudez y Rey Lucas, entre otros.

Tal vez pueda interesarte: RESEÑA | Moon Knight: una aventura eclipsada por el ritmo

Moon Knight, conocido en español como el Caballero Luna, es el alter-ego superheróico de Marc Spector (interpretado por Oscar Isaac). Hijo de un rabino israelí, peleador por naturaleza y hábil combatiente gracias a su pasado como agente de la CIA, Marc llega a Egipto como resultado de una misión especial. Ahí encontrara un antiguo templo erigido en honor a Khonshu, antiguo dios de la luna, deidad que le regresará a la vida dotándole de poderes en el proceso. Luego de conocer a Steven Grant, un hombre en apariencia normal y trabajador de un museo egipcio, comienza a percatarse de una voz interna que toma el control de su cuerpo de tanto en tanto.

Si bien para algunos críticos Moon Knight - 87% no deja de ser un producto más, exclusivamente destinado a enganchar con otros similares dentro del mismo Universo Cinematográfico, el evidente cambio de enfoque en su narrativa, respecto a otras series y películas de Marvel, la ha hecho merecedora de mayores notas positivas por parte de los mismos. Y es que, si bien mantiene los toques de comedia ya característicos, los chispazos de oscuridad tan propios del personaje, así como sus múltiples atmósferas de terror, consiguen generar que la introducción de un personaje tan poco conocido por el gran público enganche a otros niveles con sus espectadores.

Con un trabajo interpretativo de Isaac digno de aplausos, la crítica especializada resalta su labor en el retrato de un personaje atormentado por sus diferentes personalidades, reconociendo al mismo tiempo el trabajo de Ethan Hawke como Arthur Harrow, el villano en turno.

Repleta de escenarios atractivos, buenas secuencias de acción y logrados efectos efectos especiales, Moon Knight ha conseguido un nada despreciable arranque televisivo.

No te vayas sin leer: Moon Knight ya tiene calificación de la crítica

Para concluir les compartimos un breve compendio de críticas, reseñas y calificaciones sobre Moon Knight - 87%, serie antes analizada:

Daniel Fienberg reseña en The Hollywood Reporter:

Conceptualmente, la primera temporada de Moon Knight se siente menos como un programa de televisión y más como una explicación de por qué los espectadores querrían ver al personaje eventualmente codearse con Doctor Strange o Blade o quien sea.

En la misma línea, Charles Pulliam-Moore comenta para The Verge:

… a menudo se siente como un retroceso al enfoque clásico de Marvel para reelaborar personajes de cómics de bajo perfil en nombres familiares destinados a convertirse en jugadores clave dentro de un universo cinematográfico más grande.

Desde otra perspectiva, desde El Espoiler, Besay García Benítez apunta:

… permite centrarse por completo en un protagonista que de por sí resulta un superhéroe poco corriente en su viaje -más de autodescubrimiento que de aceptación y madurez-.

Juan Antonio Pan subraya en Soy de Cine:

… todo el trasfondo del personaje está muy bien introducido y en general resulta lo bastante efectiva como para haber dejado con ganas de más a alguien que como yo, no era conocedor del personaje…

Para Hobby Consolas, Daniel Quesada opina:

Un acertadísimo arranque que nos coloca todo los cimientos necesarios a la par que juega con nuestras expectativas. Esta faceta más cómica y vulnerable de Isaac supone todo un descubrimiento.

Cine más cómics resalta lo siguiente:

Oscar Isaac esta brutal como el nuevo superhéroe del UCM con trastorno de identidad múltiple y el villano de momento apunta buenas maneras interpretado por Ethan Hawke.

Alejandro Morillas destaca lo siguiente en IGN:

A nivel técnico la serie es un auténtico placer. Hay mucho efecto especial artesanal y muchos escenarios recreados físicamente para la ocasión, algo que le sienta especialmente bien a los capítulos de ambientación egipcia.

Desde Área Jugones, David Cruz señala:

No he visto mejor inicio de una serie de Marvel Studios que esta Moon Knight. Un espectáculo que combina a la perfección acción, historia, comedia, y hasta un toque de terror que le viene ni que pintado.

En consideración de Richard Trenholm para CNet:

b]Isaac[/b] muestra un verdadero talento para la comedia, tanto física como verbal. Moon Knight es una experiencia singular (…) hay fuertes indicios de que, a medida que avanza la serie, se alejará hacia mayores alcances de locura.

En tanto que para La Casa de El, Fernando Cantillo distingue:

El tono es claramente más oscuro que el del resto de las series de Marvel/Disney. Estos cambios en el tono son muy bien llevados por Oscar Isaac. Su interpretación es brillante…

También puede interesarte: [/b] Ethan Hawke celebra que Moon Knight rompa con los estereotipos sobre enfermedades mentales

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising