Artículos

DC FanDome 2021: Todos los tráilers de películas, series y videojuegos estrenados

DC FanDome lo volvió a hacer este año con una edición en la que presentó adelantos y novedades sobre lo que está por llegar, desde Black Adam hasta The Batman, pasando por series y videojuegos.

Una vez más, DC FanDome volvió a ser una fiesta global en la que se reunieron fans de todos los rincones del mundo para celebrar el universo audiovisual que surgió a partir de DC Comics, sus héroes y villanos, así como sus historias. En esta ocasión, el evento que pudo seguirse en línea tenía muchas más cosas preparadas que la última vez que lo vimos gracias a que muchos de sus proyectos están más avanzados y algunos de ellos se encuentran ya en su etapa final, en el caso de las películas algunas en post-producción, por lo que resultó más fácil para Warner Bros. compartir más tráilers y detrás de escenas de algunas de sus adaptaciones más esperadas.

No te lo pierdas: Fans vuelven tendencia #RestoreTheSnyderVerse durante la DC FanDome

Títulos como Batman - 85%, con el que cerró el evento, mantuvieron a las personas en espera y su nuevo tráiler valió la pena porque es un vistazo mucho más detallado a la película en la que veremos a Robert Pattinson interpretar al Hombre Murciélago junto a la Gatúbela de Zoë Kravitz. Otros como ¡Shazam! La Furia de los Dioses - 55% demostraron ser una fuente de ideas bastante diferentes a las que hemos visto en el Universo Extendido de DC, puesto que su detrás de cámaras confirma que la “furia de los dioses” es literal, y que su enfoque será muy apegado a lo que promete el nombre de la secuela. Por otro lado, el adelanto de Aquaman y El Reino Perdido - 42% fue recatado, pero dejó ver interesantes storyboards e ideas para el futuro del atlante.

Otras presentaciones incluyeron el primer vistazo al metraje de Black Adam - 52%, con un visiblemente emocionado Dwayne Johnson que ha intentado levantar el proyecto con él en el papel titular desde 2007. Catorce años después, esta es la primera vez que puede mostrar algo de lo que se ha filmado y pasado por su respectiva post-producción para decir al público que sí, la llegada del villano (convertido en antihéroe en los cómics modernos) es inminente y valdrá la pena cada segundo. Las reacciones de los fans en redes sociales hablan por sí solas, y los pocos segundos que aparece con el traje son algo a lo que se van a aferrar por lo pronto.

Aunque es el universo cinematográfico el que se lleva gran parte de la atención, esta DC FanDome también dedicó una gran parte de su tiempo a las series de televisión. Hubo paneles de series como The Flash - 77%, donde se presentó el nuevo aspecto del superhéroe con las clásicas botas amarillas, el de la despedida de Supergirl con Melissa Benoist y varios actores que han aparecido en ella a lo largo de sus temporadas, así como también la confirmación de que Días de invierno - 100% fue renovada para una cuarta temporada. No podía faltar la serie animada Harley Quinn, enfocada al público adulto, con una cómica aparición de Harley y King Shark, quienes saludaron a todos sus fans mientras se encontraban en el interior de Starro, la malévola criatura que apareció en El escuadrón suicida - 91%.

Te recomendamos: DC FanDome: confirman que Superman ya no peleará por el "American Way", ¿dejará de ser un símbolo estadounidense?

Otros lanzamientos incluyen tráilers de videojuegos, como Gotham Knights y Suicide Squad: Kill the Justice League, que han desatado la locura entre los gamers de corazón por lo bien que se ven, y que de hecho se pueden encontrar comentarios donde más de uno ya está considerando adquirir las nuevas consolas solo para poder jugar esos títulos desde casa. Sin más preámbulos, esto es todo lo que fue presentado en DC FanDome 2021:

Black Adam

Dwayne Johnson dio inicio al evento de DC con una breve introducción en la que explicó que Black Adam - 52% finalmente inició su proceso de post-producción con el director Jaume Collet-Serra y prometió que será una película que nos volará la cabeza. De hecho, algo que llamó la atención es que se refirió a ella como “la película con las mejores escenas de acción que he hecho”, y conociendo la carrera que ha tenido el ex luchador, no cabe duda que cada segundo de espera valdrá la pena y dio gusto verlo emocionado por este proyecto al que le ha dedicado tantos años.

Aquaman and the Lost Kingdom

Hay expectativas muy altas para la secuela de Aquaman - 73%, la película más taquillera de todo el DCEU, y su detrás de escenas mostró un primer vistazo al regreso de los actores Jason Momoa, Amber Heard y Yahya Abdul-Mateen II, quienes volverán a interpretar a Aquaman, Mera y Black Manta, respectivamente. Además de varios artes conceptuales que dejan ver los entornos en los que la historia tendrá lugar, notamos cambios en el protagonista, quien ahora llevará un traje de sigilo y un nuevo aspecto en Black Manta que lo hace ver más amenazante en comparación con la entrega anterior.

Suicide Squad: Kill the Justice League

Con un nuevo adelanto del videojuego que llegará en 2022 a PlayStation 5 y Xbox One, esta nueva entrada de Rocksteady Studios en la extremadamente popular serie Batman: Arkham sorprendió al público de DC FanDome al decidir mostrar menos sobre el estilo del gameplay para enfocarse más en su lado cinemático. De esta manera pudimos ver una parte de la animación que aparecerá en el producto, incluyendo un Superman que se ve bastante oscuro y apariciones de personajes como Harley Quinn, King Shark y El Pinguino.

Peacemaker

Si creyeron que El escuadrón suicida fue una película bastante loca, la serie protagonizada por John Cena, nuevamente en el papel de Peacemaker, parece que la superará si juzgamos por el nuevo clip que presentó en DC FanDome. En palabras de James Gunn, él no puede creer que DC lo haya dejado filmar esa serie, que tendrá un total de 8 episodios con 5 dirigidos por él. No se sabe si habrá más de una temporada o si será lanzada como una miniserie, pero de cualquier manera sigue la línea de la película y del “grandísimo idiota” que es el personaje principal.

The Flash

Uno de los proyectos más esperados del futuro catálogo de Warner Bros. es The Flash - 60%, la película protagonizada por Ezra Miller que sacudirá el universo (y el multiverso) de la franquicia. En la edición anterior de DC FanDome se mostraron artes conceptuales del nuevo traje del superhéroe además de un vistazo al Batman de Michael Keaton, pero en esta ocasión sorprendieron con un adelanto en video donde pudimos ver a más de un Barry Allen, un vistazo rápido a Supergirl y a Keaton con el traje del Caballero de la Noche.

Gotham Knights

Otro de los videojuegos que planea lanzar la compañía es Gotham Knights, el cual está siendo desarrollado por WB Games, la división de videojuegos de la compañía. Se trata de un juego de rol de acción que presentará a una Ciudad Gótica muy interactiva debido a que es de mundo abierto, lo que permitirá a los jugadores recorrer cuanto deseen de una forma muy dinámica. Cuenta con la aparición de varios miembros de la batifamilia así como también de villanos conocidos del Hombre Murciélago. Su adelanto sirvió también para mostrar un vistazo a la misteriosa Corte de los Búhos, popularizada en los últimos años gracias a los cómics escritos por Scott Snyder.

Titans, temporada 3

El tráiler final de la temporada 3 de Titans - 80% llegó con la gran noticia de que la serie ha sido renovada para una cuarta temporada. El nuevo material fue presentado por Brenton Thwaites, el actor que interpreta a Nightwing, y además de escenas interesantes que se compaginan muy bien con lo visto en anteriores tráilers, hubo un momento gracioso en el que se revela que la clave de acceso a la Mansión Wayne es nada más y nada menos que “Selina Kyle”.

Shazam! Fury of the Gods

El vistazo oficial a la secuela de ¡Shazam! fue de lo más completo en presentarse en esta DC FanDome. El material permitió ver a la familia de superhéroes con los trajes y por primera vez a Helen Mirren y Lucy Liu metidas en sus personajes. Cabe destacar que interpretarán a Hespera y Kalypso respectivamente, y tanto sus trajes como varios sets de filmación que aparecen en el video nos permiten ver que la furia de los dioses es real, y que esta nueva película tomará en cuenta muchos elementos de la mitología en su historia.

The Batman

Para cerrar con broche de oro, el director Matt Reeves junto a los actores Robert Pattinson y Zoe Kravitz conversaron un poco sobre el reinicio del Hombre Murciélago en la pantalla grande, no sin antes mostrar un extenso detrás de escenas donde pudimos ver más de la acción que ocurrirá en la adaptación además de ver a los dos actores como Batman y Gatúbela, respectivamente. Al final del panel, cuando parecía que eso iba a ser todo, se presentó un nuevo tráiler oficial en el que se aprecia mejor la cinematografía de Batman - 85%, así como la presencia de El Acertijo, el cual sigue siendo uno de los más grandes misterios de la película.

Continúa leyendo: DC FanDome: Shazam! Fury of the Gods presenta a sus villanas en su primer avance

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising