Artículos

Venom: Let There Be Carnage ya tiene primeras críticas

La secuela de Venom (2018) ya está siendo reseñada por la crítica especializada, y la mayoría dice que es mejor que la primera.

El éxito en taquilla de Venom - 35% llevó a Sony a producir una secuela que llegará muy pronto a los cines, Venom: Carnage Liberado (Venom: Let There be Carnage), pero antes de que esté disponible en los cines de México, ya podemos leer lo que están diciendo los críticos sobre ella. ¿Logró superar a la primera parte o cayó en los mismos errores que le valieron tantas críticas? Parece que estamos ante una mejor película que su predecesora, aunque no todas las reseñas son positivas.

También te puede interesar: Venom 2: Carnage pudo sonar como Gollum; Woody Harrelson quería que Andy Serkis le diera voz

Venom: Let There Be Carnage es dirigida por Andy Serkis, quien anteriormente estuvo a cargo de Una Razón Para Vivir - 67% y Mowgli: Relatos del Libro de la Selva - 48%. De acuerdo con algunos críticos, con esta secuela de Venom Serkis ha demostrado que no sólo es un talentoso actor, sino que es un buen director de blockbusters y ha logrado entregar una cinta fiel a su predecesora pero que al mismo tiempo se diferencia de ella.

Con la llegada de Venom en 2018 quedó claro que el universo cinematográfico que Sony estaba construyendo con villanos de Spider-Man es muy diferente a los de Marvel Studios y DC Comics; sin embargo, no por ello tuvo menos aprecio de parte del público; se convirtió en un éxito y recaudó más de US$ 850 millones a nivel mundial, una cifra nada despreciable.

Venom: Let There Be Carnage trata sobre la relación de Eddie Brock con el simbionte Venom, y el enfrentamiento de estos contra Cletus Kasady / Carnage, villano al que pudimos ver brevemente al final de la primera entrega, interpretado por Woody Harrelson. La cinta llega a los cines estadounidenses este 1 de octubre, mientras que a México llega en una semana, el 7 de octubre.

También lee: Crossover de Venom y Spider-Man sucederá, dice Andy Serkis, director de Venom: Let There Be Carnage

Difícilmente podemos pedirle a una secuela de Venom que sea una obra maestra, y los críticos lo saben, por eso muchos destacan lo entretenida que es, a pesar de ser caótica y no brillar en nada más que el espectáculo. Pueden leer a continuación lo que dicen algunas de las primeras reseñas de Venom: Let There Be Carnage:

Kate Erbland en Indie Wire:

Los fanáticos del largometraje de [Ruben] Fleischer no se sentirán decepcionados en absoluto por la fiel secuela de Andy Serkis, ‘Venom: Let There Be Carnage’, que se apega a la fórmula de la primera: esa fórmula es, por supuesto, ‘dejar que la estrella Tom Hardy haga lo que quiera, incluso mejor si de alguna manera eso involucra crustáceos.’

John DeFore en The Hollywood Reporter:

La película anterior de Spider-Man con Venom (de 2007) es la peor de las salidas a la pantalla grande del superhéroe hasta la fecha. Esperamos que las cosas vayan mejor, o al menos salgan mal de una manera más entretenida, la próxima vez que crucen sus caminos.

William Bibbiani en The Wrap:

Andy Serkis resultó ser una sabia elección para dirigir ‘Let There Be Carnage’. Con sus actuaciones de captura de movimiento en las películas ‘El señor de los anillos’ y ‘El planeta de los simios’, el actor convertido en cineasta ayudó a demostrarle al mundo que las imágenes generadas por computadora se pueden utilizar para mejorar la actuación a la antigua, y viceversa, para crear una nueva versión híbrida de ambas formas de arte.

Benjamin Lee en The Guardian:

... mientras que Serkis y la guionista que regresó, Kelly Marcel, han mantenido la ligereza de la primera película (aquí no hay nada de esas tonterías de secuela más oscura) y una idea anticuada de lo que es cool … han perdido casi todo lo demás, un montón de papilla monstruosa que debería haberse dejado en el laboratorio.

Peter Debruge en Variety:

A pesar de dos películas dedicadas a su nombre y un papel destacado en la igualmente decepcionante ‘Spider-Man 3’ de Sam Raimi, Venom mantiene un enorme potencial sin explotar que seguramente alguien descubrirá eventualmente.

Josh Wilding en Comic Book Movie:

Visualmente, Venom: Let There Be Carnage es mucho más interesante que su predecesora, y la decisión de Sony de guardarla para la pantalla grande tiene sentido. La memorable partitura de Marco Beltrami acompaña a la acción, lo que demuestra que Serkis encaja perfectamente en la producción cinematográfica de blockbusters, y esperamos que la puerta esté abierta para que regrese a esta franquicia.

Jamie Jirak en Comic Book:

La secuela es técnicamente mejor que la primera película, pero prefiero ver un festival descuidado que presenta momentos memorables como Hardy en un tanque de langostas que uno sin un ejemplo destacado aparte de la escena de los créditos intermedios. El único momento realmente memorable de toda la película se produce después de que termina la película, pero vale la pena ver todo lo que viene antes.

Gabriella Geisinger en Digital Spy:

Aunque los fanáticos de la primera pueden extrañar el lado más valiente de las cosas, Venom: Let There Be Carnage no está tratando de emular nada más. No es Deadpool, no es Joker, y no es su predecesora; esto la hace refrescante de ver y de alguna manera aún un poco confusa, aunque de una manera menos pronunciada que la versión de 2018.

No te vayas sin leer: Venom: Let There Be Carnage | Filtran escena post-créditos con un SPOILER espectacular

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos