Artículos

Estrellas que han interpretado a una pareja en más de una ocasión

Conoce aquellas parejas cuya química en pantalla funciona muy bien

Sin duda, en el mundo de la fama y Hollywood hay muchos actores que tienen una química sensacional, y hay un cierto número de parejas cuyo primer romance en la pantalla grande era tan bueno, que colaboraron juntos dos veces (o más).

Incluso algunas parejas consiguieron que ese romance rompiera las barreras de la ficción y fuera un amor verdadero. A continuación les tenemos una lista de parejas que simplemente no pueden dejar de amarse en la pantalla grande.

Tom Hanks y Meg Ryan

Esta pareja ha proporcionado sus dones actorales en tres películas diferentes, en las cuales interpretan a personas que muestran un interés amoroso entre sí.

Primero en Joe contra el Volcán, una comedia romántica de 1990, dirigida y escrita por John Patrick Shanley. Hanks interpreta a un hombre que, después de saber que se estaba muriendo de una enfermedad extraña, acepta una oferta financiera para viajar a una isla en el sur del Pacífico y lanzarse en un volcán en el nombre de los nativos supersticiosos. Durante su viaje, conoce y se enamora de la mujer (Ryan) que lo lleva a su destino.

La segunda es en Tienes un e-mail de 1998, la cual está basada en la obra de teatro húngara de Miklós László, Parfumerie. La película es acera de dos personas que tienen un amor correspondido, pero que al mismo tiempo no son conscientes de que son rivales en cuestiones de negocios.

Y la tercera, igual que las previas, es una comedia romántica llamada Sintonía de Amor, que además, tiene un toque de drama. Dirigida y coescrita por Nora Ephron y está basada en una historia de Jeff Arch. La cinta fue nominada a dos premios de la Academia y tres Globos de Oro.

Todas las historias de amor de ellos nos encantan cada vez que las vemos.

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet

El hecho de que los dos amantes desafortunados, Jack y Rose, sean separados por la muerte en la película de romance épico de James Cameron de 1997, es una de las tragedias más grandes del cine, que provocó un lago de lágrimas en las salas.

Parecía correcto que DiCaprio y Winslet tuvieran una segunda oportunidad para estar juntos 11 años después en el drama Sólo un Sueño, basada en la novela del mismo nombre de 1981, la cual trata sobre una pareja que intenta arreglar sus problemas personales, mientras crían a sus dos hijos.

Hasta que vemos qué tan depresiva es Sólo un Sueño, nos preguntamos ¿por qué estos dos no pueden tener un final feliz? O al menos DiCaprio, frecuentemente, si no es que en todos sus papeles, tiene un desenlace triste.

Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum

Éste es el típico caso de actores que resultan estar enamorados después de colaborar juntos en el ámbito cinematográfico.

Se conocieron en el set de Step Up en 2006, una película de romance y baile, dirigida por Anne Fletcher, cuya trama se centra en el desamparado Tyler Gage (Tatum) y la bailarina moderna privilegiada, Nora Clark (Dewan), quienes se encuentran emparejados en una presentación que determinará el futuro de ambos.

No obstante, su colaboración en la pantalla grande no terminó ahí. Después de que se casaron, interpretaron a unos novios en la comedia romántica 10 Años, la cual es el debut como director de Jamie Linden. La trama de la cinta trata sobre una noche antes de una reunión de preparatoria, un grupo de amigos se dan cuentan de que todavía no crecen completamente en algunas aspectos.

Matthew McConaughey y Kate Hudson

Los actores joviales parece que se divertían mucho juntos en la pantalla. Tal vez sea el hecho de que sus personajes son siempre un poco polémicos, pero al final de cuentas quieren besarse.

Primero en Cómo Perder A Un Hombre En 10 Días, una comedia romántica dirigida por Donald Petrie y basada en el libro de caricaturas del mismo nombre por Michele Alexander y Jeannie Long.

Luego, cinco años después, en Amor y Tesoro en 2008, una producción de Warner Bros. Pictures acerca de una reciente pareja divorciada que reaviva su vida amorosa mientras buscan un tesoro perdido en esta cinta de aventura y romance.

Adam Sandler y Drew Barrymore

Su historia de amor en La Mejor de Mis Bodas, dirigida por Frank Coraci y escrita por Tim Herlihy, en la que Sandler interpreta a un cantante de bodas en los años 80 y Barrymore a una mesera de la que él se enamora, fue tan adorable que estamos contentos de que esta pareja vuelva a enamorarse en 50 Primeras Citas. La cinta es un poco agridulce, pero no menos romántica. Además, el Hawai contemporáneo es mucho más interesante que los años 80.

Los actores se conocieron en una fiesta en los años 90 e inmediatamente hicieron química. Y recientemente, los viejos amigos se reunieron para otra comedia romántica en 2014, llamada Luna de Miel en Familia con Coraci dirigiéndolos de nuevo, pero desgraciadamente, no fue satisfactoria en cuestiones de críticas.

Brad Pitt y Cate Blanchett

Como una pareja de casados en el drama de Alejandro González Iñárritu, Babel, los personajes de Brad Pitt y Cate Blanchett tienen que sufrir una tragedia para reconectarse. La película multinarrativa complementa la Trilogía de la Muerte del director, junto con Amores Perros y 21 Gramos.

Mientras que en El Curioso Caso de Benjamin Button de David Fincher, sus personajes comparten una historia más amorosa; Pitt envejece al revés y Blanchett de manera normal, pero se conocen cuando están más o menos de la misma edad y se aman para siempre.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Tal vez la historia de amor de la vida real de estos actores sea algo del pasado, pero sus relatos fantásticos en la pantalla siguen con vida en el cine. Además de que Lopez confesó que Affleck fue uno de sus amores más importantes de su vida.

En Papá Soltero, dirigida y escrita por Kevin Smith, interpretan a una pareja cuyo matrimonio es interrumpido por la muerte del personaje de Lopez y Affleck tiene que aprender a ser lo que sostiene el título de la cinta.

Y en Gigli, ella es una secuestradora lesbiana que se enamora de su asesino a sueldo con buenos sentimientos. De hecho, había una atención de los medios de comunicación significativa y un interés popular antes de su estreno, principalmente por sus estrellas, ya que estaban románticamente involucrados en ese entonces.

Cameron Diaz y Tom Cruise

La primera contribución de los actores fue en el thriller psicológico dirigido y escrito por Cameron Crowe, Vanilla Sky. La cinta es descrita como “una mezcla extraña entre ficción, romance y alteración de la realidad”.

Fueron tan bien desarrollados sus personajes, que es interesante ver que a estos dos actores recibieron una segunda oportunidad en la pantalla grande con Noche y Día del 2010.

La segunda colaboración de los actores ocasiona una química igual de efectiva que la primera vez, nada más que en esta ocasión, el personaje de Cruz es el más complicado de los dos, porque es un espía excéntrico llamado Roy Miller, que al final del día, termina enamorado de June Havens (Diaz), una restauradora de coches.

Éstas fueron algunas de las parejas inolvidable que se conformaron en el cine. ¿Cuáles crees que hacen mejor pareja? ¿Qué pareja nos faltó?

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising