Artículos

Young Avengers: Todo lo que sabemos sobre los personajes que están llegando al MCU

Con el arranque de la Fase 4 del MCU nos queda claro que los Jóvenes Vengadores están llegando a la pantalla, pero series como WandaVision y Loki apenas son el inicio de la introducción de sus personajes.

A estas alturas, negar que los Young Avengers serán uno de los siguientes equipos de superhéroes en dar el salto de las páginas de los cómics al cine y/o la televisión sería algo escandaloso porque la evidencia está en todos lados. Varios miembros de los Jóvenes Vengadores ya están instalados en el Universo Cinematográfico de Marvel con un equipo que podría ser presentado en la Fase 4 o más adelante. Con amenazas multiversales y villanos desconocidos más peligrosos que Thanos a la vuelta de la esquina, los nuevos héroes tienen que dar un paso al frente y llenar el vacío que los antiguos Vengadores dejaron, o unirse a una nueva alineación si lo que necesitan es juntar fuerzas ante alguna amenaza que aparezca en el futuro.

No te lo pierdas: Spider-Man: No Way Home | Todos los personajes confirmados y rumoreados para aparecer en la película

En buen momento ya empezaron a aparecer los personajes que debutaron en la serie de cómics Young Avengers que fue publicada en 2005 y resurgieron en 2013 como parte del relanzamiento Marvel NOW! de Marvel Comics. Cuando los jóvenes superhéroes entraron en acción, lo hicieron después de los hechos ocurridos en Avengers Disassembled, donde los cuatro miembros fundadores de dicha agrupación están reunidos como parte de un plan en el que Visión intenta volver a formar al equipo en el evento donde se habían separado. Es inevitable compararlo con lo que ha sucedido en Avengers: Endgame - 95%, especialmente por el destino de Tony Stark y Steve Rogers, así como la aparición de nuevos personajes.

Con la inclusión de Disney Plus en los planes de la expansión de la franquicia superheroica de Marvel Studios, que continuará también con el camino cinematográfico usual, el MCU ya ha presentado algunos de los miembros de Young Avengers en la pantalla a pesar de que no hayamos tenido películas nuevas para ver por un buen tiempo debido a la pandemia. Mientras algunos se pregunta si la alianza de Baron Zemo con los protagonistas de Falcon y el Soldado del Invierno - 97% tiene que ver con una posible preparación sobre la adición de los Thunderbolts en el Universo Cinematográfico de Marvel, la llegada de los Jóvenes Vengadores está mucho más avanzada y todos se han dado cuenta de las intenciones del estudio a pesar de que Elizabeth Olsen insistió en decir que no hay planes de lanzar este equipo.

Ahora que son tantos los niños y adolescentes haciendo apariciones en el MCU, es cada vez más evidente que los Jóvenes Vengadores están en camino. Varios personajes que podrían ser parte de los Young Avengers aparecerán en proyectos durante los próximos años, pero muchos ya están establecidos en el MCU o están a la espera del estreno de las producciones en las que aparecen.

Te recomendamos: Películas de superhéroes que podrían convertirse en clásicos de cine

Estos son los personajes de Young Avengers que han aparecido oficialmente o ya tienen confirmadas sus apariciones en la franquicia de Disney. Algunos son potenciales adiciones al equipo, pero desde luego los incluimos por el hecho de que fueron parte en los cómics:

Wiccan / Billy Maximoff

Aunque "creado" por Wanda Maximoff durante los eventos de WandaVision - 95%, una pista al final de la serie indica que Billy, o al menos una versión de él, todavía existe en algún lugar del MCU. Durante su tiempo en la serie, Billy tuvo crecientes habilidades mágicas al igual que su madre. Podía detener las balas, sentir las emociones de las personas e incluso escuchar pensamientos. Su historia de cómics es complicada, pero incluso allí, Billy desapareció después del momento en el que nació la Bruja Escarlata. Se reencarnó como Billy Kaplan y se convirtió en miembro fundador de los Jóvenes Vengadores. A pesar de su desaparición al final de la serie, sabemos que nada realmente se va del MCU.

Speed / Tommy Maximoff

También se presentó durante los eventos de WandaVision al hermano gemelo de Billy, Tommy. A diferencia de Billy, Tommy no exhibe habilidades mágicas. En cambio, se parece a su tío Pietro, demostrando una gran velocidad. Al igual que Billy, pasa tiempo desaparecido en los cómics como resultado de que los fragmentos del alma de Mephisto, que lo crearon, fueron devueltos a Mephisto. También al igual que su hermano, Tommy se reencarnó después de ese suceso, lo que significa que todavía existe la posibilidad de volver a verlo en el MCU, que además se refuerza en el hecho de que la franquicia continúa introduciendo más personajes de los cómics Young Avengers.

Kid Loki

Loki ya ha sido un antagonista de los Vengadores y un aliado de Thor. El Dios del Engaño hace lo que quiere, sin importar las consecuencias y ahora con los viajes en el tiempo como parte del MCU, y Loki obteniendo su propia serie Disney Plus, además del Multiverso, existe la posibilidad de ver la versión de Young Avengers del personaje en la pantalla que ya es una de las más recientes adiciones de la franquicia. En los cómics, Loki muere y encuentra su espíritu atrapado en el cuerpo de un adolescente. Presiona para unirse al equipo, convenciéndolos de que quiere ayudar, pero en realidad quiere la magia de Wiccan para sí mismo. Es posible que el grupo nunca confíe plenamente en él, pero él llega a preocuparse verdaderamente por sus compañeros de equipo.

Patriot / Eli Bradley

El nieto de Isaiah Bradley aparece en un episodio de Falcon y el Soldado del Invierno - 97% e inicialmente se niega a dejar que Sam y Bucky vean a su abuelo. Isaiah, como el hombre que sería el Capitán América después de Steve Rogers, tiene una historia de cómics muy oscura insinuada en la serie que se estrenó en Disney Plus. Cuando Eli toma el manto de Patriot, lo hace con el pretexto de que heredó el suero de súper soldado de su abuelo. Eso no es del todo cierto. En cambio, usa la hormona para darse a sí mismo superfuerza y ​​resistencia temporales hasta que una transfusión de sangre real de su abuelo hace el trabajo. Curiosamente, su primer disfraz sigue el modelo del Soldado de Invierno, no el del Capitán América.

Miss America / América Chávez

Técnicamente, América Chávez aún no ha aparecido en pantalla, pero sabemos que la actriz Xochitl Gomez, mejor conocida por su papel de Dawn en El club de las niñeras - 100%, fue confirmada para el papel y se está preparando para darle vida al personaje en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%. Miss America se une al equipo después de viajes a través de la realidad a dimensiones alternas, por lo que tiene sentido que venga al MCU cuando se comienza a explorar el multiverso. Literalmente puede derribar paredes entre dimensiones, pero también puede volar y tiene una gran fuerza, por lo que será una verdadera potencia para la franquicia.

Hawkeye / Kate Bishop

Hailee Steinfeld obtuvo el papel de Kate Bishop y hará su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel cuando se estrene la serie Hawkeye - 87%. El personaje con el traje púrpura es uno de los más conocidos de los cómics de Young Avengers y aunque se rumoreaba que Steinfeld no iba a interpretarlo, el traje hizo difícil que Marvel Studios lo siguiera negando. Kate se convertirá en la protegida de Clint Barton en el MCU, y aunque entrena con él en los cómics, la mayor parte de la historia implica interacciones con otros héroes adolescentes. Ella y America Chavez se convierten en socias en muchas misiones para salvar el día y a diferencia de muchos de sus compañeros de equipo, Kate no tiene superpoderes, pero lo compensa con su conocimiento de las armas y el combate cuerpo a cuerpo.

Iron Lad / Nathaniel Richards

Nathaniel Richards podría no ser un nombre que los fanáticos del MCU reconozcan todavía, pero al igual que America Chavez, ya ha sido elegido. Nathaniel Richards es el nombre real de la persona que se convierte en el villano Kang el Conquistador. Jonathan Majors (Lovecraft Country - 100%) fue elegido para el papel y está programado para aparecer en Ant-Man and the Wasp: Quantumania - 60%, al igual que Cassie Lang. Antes de convertirse en Kang hay muchos viajes en el tiempo involucrados en la historia de Nathaniel. Una de las muchas versiones del personaje es un joven que busca evitar convertirse en villano. Él es el que, con la ayuda del protocolo de emergencia de Visión, reúne al nuevo equipo de los Jóvenes Vengadores, usando el nombre Iron Lad durante su tiempo en el equipo.

Continúa leyendo: Mejores películas y series de superhéroes de la última década que no son de Marvel ni de DC Comics

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising