Artículos

¿De qué trata Se rentan cuartos? Todo lo que sabemos sobre la serie de Comedy Central

La serie de comedia protagonizada por Itatí Cantoral regresa con una tercera temporada que podrá verse en Comedy Central y luego en el servicio de streaming Paramount Plus.

La comedia Se Rentan Cuartos regresó a la pantalla chica con una nueva temporada que cuenta más sobre la vida cotidiana de la familia Garza de la Garza y más Garza. Los episodios de lo que es la tercera temporada comenzaron a emitirse desde el pasado 14 de abril a través de Comedy Central y Paramount Plus. Esta serie de televisión mexicana fue lanzada en octubre de 2019 y desde antes de su estreno se confirmó que tendría una segunda temporada. En vista de lo bien que parece irle, no sería una sorpresa ver que se extienda por más de tres temporadas, pero por el momento esa es la que se encuentra en emisión.

No te lo pierdas: Películas y series inclusivas que son amadas por todos

La trama se centra en la familia mencionada, la cual por cosas de la vida termina en bancarrota y luego de perder sus propiedades apenas se queda con una casona, que es donde viven alejados de los lujos a los que estaban acostumbrados y que además les mejora el día a día porque es su fuente de ingresos. Esa es la premisa de esta producción que se caracteriza por el hecho de que su filmación se lleva a cabo con la presencia de público, lo cual además de darle un tono más orgánico nos recuerda a algunas de las comedias de situación más famosas de la televisión al haberse también grabado de esta forma.

Al menos durante su primera temporada se usaron ocho cámaras en total y muchas escenas se filmaron en una sola toma y sin cortes, gracias a que los actores que forman parte del elenco suelen realizar varios ensayos antes de actuar frente al público. Francisco Rueda, uno de los actores principales de esta producción, contó a Animal que hacer comedia en vivo es algo que incentiva a los actores porque es muy exigente y los obliga a prepararse demasiado bien para que al momento de decir sus líneas no haya inconveniente. Además, contó también que el hecho de estar en vivo es algo que le da más poder a las actuaciones de todos.

La tercera tanda de episodios cuenta con un total de diez que se están emitiendo desde el 14 de abril. Tendrá grandes sorpresas como invitados de lujo, incluyendo una reunión del elenco de Amar te Duele, con Ximena Sariñana, Armando Hernández y Luis Fernando Peña. En las siguientes líneas les contaremos más detalles sobre esta serie de televisión.

Te recomendamos: HBO Max Latinoamérica: Lista completa de películas y series que estarán disponibles en junio

¿De qué trata?

La premisa es una bastante conocida: una familia adinerada pierde todo lo que tiene y se ve obligada a mudarse a la única propiedad que le queda. Esto ocurre luego del rechazo social del que son víctimas una vez que se quedan en la bancarrota, así que para alejarse de ese entorno se resguardan en una casona ubicada en uno de los barrios más populares de la Ciudad de México y luego la convierten en una casa de huéspedes. De esta manera, la familia Garza de la Garza y Más Garza aprende varias lecciones de humildad y sencillez mientras sortea los obstáculos de su nueva vida.

La representación LGBTQ+ estará presente

Tal vez por su premisa no hay algo que nos haga sentir que vale la pena. Sin embargo, Se rentan cuartos tiene muchos puntos a favor por el hecho de que se representará a la comunidad LGBTQ+ gracias al fichaje de la actriz Alejandra Ley, quien además apoya la igualdad de género en la pantalla. En una entrevista con Efe, contó por qué le parece que Se rentan cuartos está dando un gran paso en la representación que se ve dentro de la televisión:

Me encanta que se esté visibilizando a las lesbianas porque a veces nunca existimos (en ficciones), además ahora somos el mismo número de hombres y de mujeres en el elenco y eso también carga la historia al mundo de las mujeres que antes era muy masculino.

Ley interpreta a Megan una mujer de barrio, con temperamento y cierta malicia, pero noble y bondadosa con su gente, que tiene como novia a Mamanacha, un personaje que es interpretado por Regina Orozco en esta producción.

El elenco

La serie tiene como protagonista a Itatí Cantoral en el papel de Graciela Garza de la Garza y Más Garza, con Francisco Rueda como Bobby Garza de la Garza y Más Garza y Yare Santana en el de Estefanía “Stef” Garza de la Garza Más Garza. Otros actores que también forman parte de esta serie son María Chacón y Carlos Espejel, además de los invitados que aparecerán a lo largo de los episodios. Otra actriz que se suma en un papel importante es Alejandra Ley, quien interpretará a Megan.

¿Dónde se puede ver?

Los episodios de la producción de Viacom International Studios llegarán semana a semana a través de Comedy Central, pero también se confirmó que aparecerán al día siguiente de su estreno en la plataforma de streaming de Paramount, la cual de seguro habrás escuchado con el nombre de Paramount Plus; es una decisión fantástica para que el público pueda seguir esta serie de la manera en que se les haga más cómodo o sencillo de ver.

Continúa leyendo: Las mejores películas mexicanas de la década según la crítica

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising