Artículos

La Liga de la Justicia de Zack Snyder | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Corrigiendo diversos errores narrativos y de ritmo, Snyder consigue colocar su acariciada visión de La Liga de la Justicia como la película mejor calificada del universo cinematográfico iniciado por él mismo.

Con La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% (Zack Snyder’s Justice League) su director, Zack Snyder (Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, 2016; El Hombre de Acero - 55%, 2013; Watchmen, Los Vigilantes - 65%, 2009) consigue finalmente presentarnos su visión del poderoso grupo de superhéroes surgido de las páginas de DC Cómics. Con 242 minutos de duración, La Liga de la Justicia de Zack Snyder se mantiene y corrige sus líneas de acción, aventura y ciencia ficción. Contando de nueva cuenta con las actuaciones de Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher, La Liga de la Justicia de Zack Snyder incluye también las actuaciones de Jared Leto, Connie Nielsen, J.K. Simmons, Amy Adams, Jeremy Irons y Robin Wright, entre muchos otros.

No dejes pasar: RESEÑA: Liga de la Justicia de Zack Snyder | Menos no es más en el camino a la redención de Zack Snyder

Movido por la idea de que el sacrificio de Superman (Henry Cavill) no resulte un hecho intrascendente, Bruce Wayne (Ben Affleck) buscará formar una alianza con un poderoso equipo de metahumanos que sirva al mundo de barrera protectora contra una amenaza que él ya ha avizorado, y que además de inminente puede resultar catastrófica. Comenzando dicha alianza con Diana Prince (Gal Gadot), su misión no será sencilla, puesto que cada uno de sus prospectos deberá enfrentar primero a sus propios demonios con el fin de formar la liga de superhéroes más poderosa vista hasta ese momento. Juntos Batman, Wonder Woman, Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) serán la primera línea de defensa contra una batería de enemigos igualmente poderosa: Darkseid (Ray Porter), Steppenwolf (Ciarán Hinds) y DeSaad (Peter Guinness).

En opinión de cierto sector de la crítica, no toda la épica que contiene La Liga de la Justicia de Zack Snyder contribuye de forma efectiva a su desarrollo narrativo, sino que genera una cierta sensación de falta de cohesión entre las historias convergentes. No obstante los puntos positivos encontrados en la misma son por mucho mayores a los negativos, consiguiendo coronarse como la película mejor calificada de Snyder dentro del Universo Cinematográfico DC. Y es que para ese otro gran sector de la crítica su largo metraje no es para nada sinónimo de aburrimiento por la cantidad de sucesos y personajes que contiene. Con un tono sombrío que refleja por completo el estilo de su director, un muy bien logrado acabado visual, sus extraordinarias escenas de acción y sobre todo un mayor desarrollo de personajes, La Liga de la Justicia de Zack Snyder conforma un producto verdaderamente cien por ciento Snyder, dándole a sus fanáticos una cinta que consigue sentirse como un producto totalmente nuevo y alejado de la Liga de la Justicia - 41% de 2017, logrando concretar su visión unificadora del universo cinematográfico que se imaginó y que comenzara con su nueva versión de Superman en El Hombre de Acero de 2013.

No te vayas sin leer: Zack Snyder revela que Ryan Reynolds casi aparece como Linterna Verde en su Liga de la Justicia

Para finalizar les ofrecemos un pequeño y representativo compilado de críticas, reseñas y calificaciones de La Liga de la Justicia de Zack Snyder:

Insatisfactoria para algunos, Rico Vega señala para Espinof que:

Su abusivo carácter épico hace que la trama avance únicamente porque pasan los minutos, no porque haya una historia hilada que se narre a través de las imágenes.

En el mismo sentido John Tones, de Xataka, comenta:

El resultado no es un desastre, pero está más cerca del apaño para fans que de una auténtica revolución del género, como se ha dicho…

Samuel Secades describe en Zona Negativa:

Realmente viendo la cinta en su conjunto, es algo prodigioso que La Liga de la Justicia de Zack Snyder se sienta como una película nueva e independiente y no una simple versión extendida de la película de 2017…

Desde eCartelera se apunta:

La Liga de la Justicia de Zack Snyder da a los fans del director la película que habían deseado, con todo lo bueno y todo lo malo que eso supone. (…) Pero todo es perfectamente consecuente con lo que Snyder lleva mostrándonos desde 2013.

En opinión de David Pérez para No es cine todo lo que reluce:

Snyder ha conseguido recoger en cuatro horitas lo que podría ser la nueva Biblia audiovisual de DC, pues están todos los personajes que queremos ver juntos en una apoteósica aventura que se pasa volando a pesar de su largo metraje.

Desde Área Jugones, Álvaro Hernandez reseña:

Es una película épica, atractiva, con un tono sobrio que denota estilo, y que, para mí, pasa a ocupar el hueco que se merece en la élite de la escena superheroica.

Alberto Fassbender escribe en Zona Zhero lo siguiente:

En este nuevo montaje destacan por encima de todo tres elementos que elevan a esta cinta: su impoluto y vistoso apartado visual, sus espectaculares, épicas y satisfactorias escenas de acción y el sólido tono de la cinta.

Miguel Juan Payán resalta para Acción Cine:

El primer aspecto en el que mejora la versión de Zack Snyder es en el ritmo y en la manera de organizar la información, los acontecimientos y la gestión del protagonismo coral…

Francisco J. Tejeda White destaca para Movimentarios que:

Se distancia de la versión ya estrenada tanto narrativa, como musical y visualmente, con una relación de aspecto diferente e imágenes mucho más contrastadas. Ha merecido la pena todo este viaje.

En tanto que Juanma González refiere en Libertad Digital lo siguiente:

… la película combina el desarrollo de personajes de un drama televisivo y el macroespectáculo de una producción de superhéroes en manos de, además, un realizador especialmente dotado para la acción como lo es Zack Snyder.

También puede interesarte: La Liga de la Justicia de Zack Snyder ya tiene calificación de la crítica

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $309.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune 2 - Chani - Figura de Vinilo Coleccionable... $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune 2 - Chani - Figura de Vinilo Coleccionable...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $739.57 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric with Crow - Figura de Vinilo... $299.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric with Crow - Figura de Vinilo...

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,586.76 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Tiny Tina 2 $975.92 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Tiny Tina 2

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,459.55 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising