Artículos

Falcon y el Soldado del Invierno ya tiene calificación de la crítica

Después de WandaVision, toda la atención está puesta en Falcon y el Soldado del Invierno, la nueva serie de Disney Plus que continuará la historia propuesta por Marvel Studios para su nueva fase. Esto es lo que está diciendo la crítica al respecto

Las primeras críticas y calificación a la próxima serie del Universo Cinematográfico de Marvel en Disney Plus están aquí. Este 19 de marzo debuta la serie Falcon y el Soldado del Invierno en la plataforma de streaming de The Walt Disney Company, la casa del contenido de Marvel Studios, con episodios que prometen continuar el comienzo audaz y emocionante del lado televisivo de esta franquicia que tuvo con WandaVision - 95%, la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany en donde repitieron los papeles con los que aparecieron en algunas de las películas del estudio. En cuanto a Falcon y el Soldado del Invierno, Anthony Mackie y Sebastian Stan se vuelven a poner en la piel de Falcon y Winter Soldier, respectivamente.

No te lo pierdas: Suscríbete aquí a Disney Plus

Estos dos fieles compañeros son los rostros de una historia que continuará los eventos de Avengers: Endgame - 95%, cuando el super soldado recién retirado Steve Rogers (Chris Evans) anuncia su jubilación como el héroe Capitán América. Rogers también le da el escudo de vibranium rojo, blanco y azul a Sam Wilson, un ex-veterano de guerra que luchó anteriormente junto a Rogers en otras películas de la franquicia como Capitán América: Civil War - 90%, pero en Endgame, Wilson parece reacio a aceptar su lugar como el nuevo Capitán América, lo que podría explicar por qué el título de la serie no se refiere a él como Capitán América. Esta nueva aventura ya ha sido revisada por los críticos y las primeras reseñas y calificación de Falcon y el Soldado del Invierno - 97%, son bastante positivas, pues la serie ha debutado con calificación perfecta.

Te recomendamos: The Falcon and the Winter Soldier: Críticos la califican como un gran paso para el MCU

Siguiendo con la trama del show, Wilson cuenta con el apoyo de Bucky Barnes, el mejor amigo de la infancia de Rogers y compañero de la Segunda Guerra Mundial. A lo largo de la mayor parte de la narrativa del MCU, Barnes y Rogers no han envejecido desde la década de 1940 ya que ambos fueron congelados, aunque en circunstancias muy diferentes, y luego revividos por científicos para diferentes propósitos y con años de diferencia. Barnes protagonizó Capitán América: El Soldado del Invierno - 89%, que permitió conocer más de la relación entre estos dos personajes.

Por su lado, Barnes y Wilson también tienen una relación complicada, aunque en realidad nunca han sido rivales. Estos amigos/enemigos se ven obligados a formar equipo en la historia que aparentemente sigue el estilo de una buddy movie que la crítica ha destacado por sus grandes escenas de acción y una madurez mayor, así como también más violencia, en comparación con otras producciones del Universo Cinematográfico de Marvel; esto de seguro fascinará a quienes son fans de la segunda película de Capitán América, especialmente.

Te recomendamos: ¿De qué trata The Falcon and the Winter Soldier? Todo lo que sabemos de la serie de Marvel en Disney Plus

Además de centrarse en Sam Wilson y Bucky Barnes, Falcon y el soldado del invierno también marca el regreso del Baron Zemo, con Daniel Brühl nuevamente en el papel, y Sharon Carter, con Emily VanCamp. A ellos se une Wyatt Russell como John F. Walker, mejor conocido como U.S Agent en los cómics de Marvel. A continuación, les dejamos las críticas más destacadas de Falcon y el Soldado del Invierno - 97%, el esperado lanzamiento de Disney Plus que tendrá nuevos episodios cada viernes:

Patrick Gibbs en Slug Mag:

... es una historia mucho más sencilla, orientada a la acción y al espionaje. Si bien, para mi dinero, WandaVision es una de las mejores cosas que Marvel ha hecho, no hay nada de malo en adoptar un enfoque más probado y verdadero para este, y la sección de la base de fans que tuvo problemas para entrar en la extrañeza cerebral de WandaVison es probable que esté bastante feliz.

Lucas Baini en Cámara en Mano:

... es lo que todo el mundo está esperando que sea, pero se guarda dos cartas para jugar muy inteligentemente en las próximas semanas…

Tania Lamb en Lola Lambchops:

... es profundo mientras se mantienen los principios básicos de por qué todos nos enamoramos de Marvel en primer lugar: héroes imperfectos y narración de historias.

Nate Adams en The Only Critic:

La política también se aborda brevemente, incluido un suspenso decente que garantiza que los fanáticos se vuelvan frenéticos. Aún así, la mayor fortaleza de The Falcon and the Winter Soldier, nuevamente después de un episodio, es lo tranquilo y en contacto con la realidad que parece ser.

Dewey Singleton en AwardsWatch:

... tiene todo el aspecto de una serie más completa con un atractivo más amplio que Wandavision. Sin duda, resonará entre los fanáticos de todo el mundo y pondrá el foco en dos personajes del Universo Marvel que generalmente se ven eclipsados.

Allison Rose en FlickDirect:

Los excelentes valores de producción y la interesante escritura / dirección es lo que hace que valga la pena ver The Falcon And The Winter Soldier.

Josh Wilding en ComicBookMovie.com:

... trae la experiencia del éxito de taquilla de la pantalla grande a Disney + en una serie que tiene muchas promesas, y lo que parece ser otra serie de televisión de Marvel Studios que desafía las expectativas y lleva a sus protagonistas en un viaje emocionante.

Jordy Sirkin en Jordy Reviews It:

... solo da una muestra de lo que la serie de seis entregas tiene para ofrecer. Creo que su fuerza radica en la capacidad de explorar más de los dos personajes, tanto juntos como solos, que de otra manera no han sido tocados por la MCU.

David Opie en Digital Spy:

... se eleva con una profundidad emocional sorprendente en un primer episodio impresionante.

Sean Mulvihill en FanboyNation.com:

La directora Kari Skogland ofrece mucha acción sólida de Marvel, ya que el creador y escritor de la serie Malcom Spellman sienta las bases para este último capítulo de la Fase Cuatro de Marvel.

Continúa leyendo: WandaVision: escena eliminada de capítulo final confirma impresionante teoría

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising