Artículos

Formas en las que podría regresar el Capitán América al MCU

Con la noticia del interés de Marvel Studios en contar con Chris Evans en futuras películas, es momento de analizar cómo podría regresar el superhéroe a la franquicia.

Por la forma en la que se ha construido el Universo Cinematográfico de Marvel, es común que el público se reencuentre con personajes que no habían aparecido en mucho tiempo. Al igual que en los cómics, cualquier cosa puede ocurrir por más loca que parezca, y eso es lo que el productor Kevin Feige está preparando para las próximas fases de la franquicia que ahora no solo tendrán películas sino que también contarán con series en las que podrán presentar nuevos superhéroes o intercambiar a los del cine con la televisión dependiendo de sus necesidades de acuerdo a la narrativa planteada. Un gran ejemplo de lo que se puede hacer es lo que se vio en Avengers: Endgame - 95%, película con la que se extendió el MCU para dar un lugar al propósito del productor.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

A pesar de que mucho de lo que se hace con la franquicia es una sorpresa para los fans, a veces hay otras que no tienen el mismo efecto. En las primeras semanas de enero salió la noticia de que el actor Chris Evans estaba en negociaciones con Marvel Studios para regresar en una o dos películas como Capitán América y la única sorpresa aquí fue la rapidez con la que se mencionó su regreso luego de haberse despedido del personaje, y no el hecho de que iba a volver. Además ya se hizo común ver cómo se mencionan actores en los papeles principales, quienes después niegan estar involucrados en los proyectos y al final terminan siendo confirmados por el estudio.

Dicho esto, al menos parece que Chris Evans estará de regreso porque realmente hay algo bueno en lo que está preparando Marvel, ya que según él no estaba dispuesto a regresar porque sí, por el dinero, sino que tendría que ser significativo o de lo contrario no habría sentido alguno que Capitán América vuelva después de lo visto en el último crossover del MCU hasta ahora. Lo que no se sabe es para cuántos proyectos es que se producirá su regreso, pero las teorías sobre la forma en que podría encajar el superhéroe no faltan.



Marvel Studios debe tener mucho cuidado con lo que planea hacer porque el arco de Steve Rogers en el Universo Cinematográfico de Marvel es considerado como perfecto por los fans y cualquier intento de traerlo de vuelta puede convertirse en lo que destruye lo que tanto había alabado el público en la primera década de adaptaciones de la exitosa franquicia. Lo bueno es que los cómics suelen resucitar a sus personajes cada cierto tiempo, así que siempre habrá material del que sus escritores, directores y productores pueden tomar inspiración. A continuación, les contaremos las formas en las que podría regresar a nuevas películas.

Te recomendamos: Los mejores momentos de las primeras tres fases del MCU

Como un Skrull en Secret Invasion

Esta opción es complicada porque puede ser probable que ocurra, pero tampoco puede ser muy difícil de que se cumpla. En los cómics se volvió popular la versión malvada de Capitán América que en realidad es un Skrull que se hace pasar por Steve Rogers. Esto sucedió en los cómics durante el evento Secret Invasion cuando los héroes tropezaron con un sector de Skrulls, todos disfrazados como iteraciones más antiguas de sí mismos, con algunos Skrulls incluso tomando la apariencia de héroes muertos. Los fans podrán ver a este infiltrado de Skrull introducido en la adaptación que llegará a Disney Plus y que podría continuar con Capitana Marvel 2 teniendo en cuenta cómo terminó la primera película, así que la idea de ver a otros Skrulls disfrazados de héroes y políticos no es descabellada. Lo que hay que analizar bien es el papel que podría tener Evans, ya que aunque no se ha mencionado que podría aparecer en la serie, con Marvel Studios nunca se sabe y esa podría ser una gran sorpresa. En cuanto a la historia sería factible porque esto podría abaratar la salida de Evans como personaje al tenerlo simplemente interpretando a un impostor que realmente no aportaría nada significativo para el personaje, excepto tal vez la interacción del Skrull que se camufla como el Capitán América con otros héroes como Sam y Bucky. Esta sería también la forma perfecta de hacerlo porque podría ser tan llamativo como el final que ya se le dio en Avengers: Endgame, aunque no creemos que pueda superarlo fácilmente.

Como el Capitán América de Hydra

En 2017, la legión de fans de Marvel explotó casi de forma literal cuando en el primer número de la serie Captain America: Steve Rogers se ve al superhéroe con un nuevo traje y, vaya sorpresa, diciendo “Hail Hydra”. Este no era exactamente el Capitán América que conocemos sino una versión alterna de él que sirve a Hydra y eso es algo que podríamos estar viendo en el futuro dentro de las adaptaciones que está desarrollando Marvel. Ver a Steve Rogers del lado de esta organización terrorista causaría asombro entre los fans y al mismo tiempo podría darle mucho más material a la franquicia para adaptar en la pantalla grande. Además ¿quién no quisiera verlo como villano al menos una vez en la vida?

Como parte del Multiverso gracias a Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Gracias al camino que está tomando la franquicia, finalmente el público podrá presenciar varias historias que giran en torno a este Multiverso. Es en gran parte por nuevos títulos como Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% y Loki - 96% que Marvel Studios explorará el amplio mundo de los universos alternos y las líneas de tiempo. Bajo este parámetro, el regreso de Chris Evans como Capitán América parece algo sencillo de lograr. A lo largo del tiempo, el superhéroe ha aparecido de diferentes formas y en diferentes épocas en los cómics; esto es algo con lo que el estudio puede jugar al presentar una nueva versión de él sin tener que sacrificar el final de su viaje que se pudo ver en el último crossover de la Fase Tres. Una de las versiones que nos encantaría ver de Capitán América es la de él como director de S.H.I.E.L.D., el cual no necesariamente tiene que estar en escenas de acción y nos dejaría verlo desenvolverse en otras áreas.

En la entrega de las Gemas del Infinito

Mucho se ha hablado de que las películas de Marvel puedan volver a visitar la hazaña de Avengers: Endgame. Cuando se publicó la noticia de que el actor estaba en conversaciones con el estudio para aparecer en nuevas películas, los fans sugirieron algunas opciones que les encantaría ver en la pantalla grande y una de ellas fue ver un final diferente de este crossover o, por qué no, situaciones diferentes dentro de la película como la conocemos. Esto podría ser por varios propósitos, pero uno bueno podría ser el de resucitar a Black Widow, la Vengadora que se sacrificó para que sus compañeros puedan conseguir todas las Gemas del Infinito y poder cumplir su objetivo. Esto es por suponer algo, pero también sería una buena excusa poder ver, por ejemplo, cómo Capitán América llevó las Gemas a sus lugares respectivos antes de que regresara a dejarle el escudo a su compañero a través de un flashback. Ese hueco es algo que los fans también amarían ver completado en una película.

Old Man Steve Rogers o cualquier otra versión de los cómics

Este punto está estrechamente relacionado con el del Multiverso, pero merece ser mencionado aparte y tenemos nuestras razones para ello. No sabemos aún si Chris Evans regresará en un papel secundario o si todo se tratará de un cameo tal como hizo Robert Downey Jr. con las adaptaciones de Spider-Man del MCU. Dicho esto, cualquier excusa para volver a ver a Steve Rogers es buena, porque para Capitán América ya tenemos a Falcon, el compañero de Steve a quien este le cedió su escudo. Lo que queremos recalcar en este punto es que podría ser una versión totalmente diferente la que interpretará el actor, pero que de alguna forma se mantiene fiel al final de Avengers: Endgame, incluyendo cuando bailó con Peggy Carter y luego cuando se reencontró con sus amigos pero como un hombre anciano.

Continúa leyendo: Loki: ¿Cómo y por qué viajará a través del tiempo el protagonista en la serie de Disney Plus?

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising