Artículos

¿De qué trata Don't Worry, Darling? Todo lo que sabemos sobre la película con Florence Pugh y Harry Styles

El thriller psicológico de Olivia Wilde promete ser un viaje intrigante protagonizado por estrellas como Florence Pugh, Harry Styles y Chris Pine; y llegará pronto a la pantalla.

Los fanáticos de Harry Styles conocen el sentimiento de falsa esperanza. Cuando se anunció el año pasado que el cantante y actor estaba de candidato para interpretar al Príncipe Eric en el próximo remake live-action de La sirenita, todos enloquecieron pero de repente se supo que no iba a tener el papel y prefirió centrarse en otras oportunidades, pero desde que empezó la pandemia de coronavirus, muchas de las cosas que de seguro se propuso no pudieron seguir adelante. La sirenita no ha empezado aún, de acuerdo a medios como Elle, así que hasta ahora el actor no tendría algo que hacer, y como músico tampoco se salva porque depende de las giras de conciertos. En resumen, el mundo está como está y no parece posible que salgamos rápido de esto, pero tal vez eso explica el nivel de entusiasmo que hay por este actor cuando se confirmó que en mitad de la pandemia está filmando una película.

No te lo pierdas: Actores que han cuestionado la masculinidad tóxica

Por otro lado, los fans del cine ya estaban en la misma situación desde que se enteraron que Olivia Wilde ya empezó a trabajar en su siguiente película, que por cierto reúne a un elenco que ya justifica el precio del boleto. La directora, junto con la gente de Warner Bros. está trabajando en una nueva película intrigante que actualmente se está produciendo a toda prisa a través de su filial centrada en el género New Line Cinema. Ese próximo lanzamiento se llama Don't Worry, Darling. Y aunque no parece ser un proyecto que comparta la misma escala épica que otras producciones cinematográficas del estudio, todo apunta a que es igual de prometedor que cualquier otra película que ha lanzado.

A pesar de que una pequeña y desagradable pandemia continúa obstaculizando el progreso de las producciones cinematográficas y televisivas en todo el mundo, sin mencionar el lanzamiento de docenas de proyectos de alto perfil que ya fueron retrasados, aún se están haciendo acuerdos para que la próxima ola de películas entre en producción. Si bien gran parte de la charla en Hollywood está relacionada con llevar de manera segura algunos de esos proyectos estrella a los cines o el streaming, los ejecutivos de los estudios continúan buscando cómo hacer que la brecha de la taquilla del cine y el streaming sea más pareja. El destino de Don’t Worry Darling está en la mitad de esta encrucijada en la que tendremos que estar pendientes de su estreno más que de costumbre, pero al menos tenemos detalles sobre la cinta que calmarán la espera.

A continuación, les contamos todo lo que sabemos sobre el nuevo filme de Olivia Wilde hasta ahora:

Te recomendamos: Actores que han interpretado a grandes estrellas de la música

¿De qué trata?

Según Collider, Florence Pugh interpreta a una ama de casa infeliz que cuestiona su cordura cuando comienzan a suceder cosas extrañas en su comunidad. Harry Styles interpreta a su cariñoso esposo que esconde un "oscuro secreto". Chris Pine interpreta al venerado líder de un misterioso lugar de trabajo parecido a un culto. El personaje de Johnson era el de un vecino de Pugh que exhibe "un comportamiento extraño y paranoico y trata de advertirle que todo en su comunidad no es lo que parece". Por ahora no está del todo confirmado cuál de los actores interpreta este papel. Para Deadline, es un thriller psicológico ambientado en una comunidad utópica aislada en el desierto de California de la década de 1950.

El elenco

Además de directora, Olivia Wilde cuenta con un papel secundario en la película. En cuanto a quién dirigirá en esta ocasión, y con quién compartirá la pantalla en Don't Worry, Darling, tenemos como protagonistas a Florence Pugh (Midsommar: El Terror No Espera La Noche - 98%, Black Widow - 87%, Mujercitas - 94%), Chris Pine (Mujer Maravilla - 92%, Enemigo de Todos - 97%), Gemma Chan (Capitana Marvel - 60%, Locamente Millonarios - 93%). Como dato curioso, Shia LaBeouf y Dakota Johnson fueron los actores seleccionados para los papeles principales, pero debido a conflictos en sus calendarios tuvieron que dejar el proyecto. Esos nombres deberían ser más que suficientes para llamar la atención de los amantes del cine, pero másadelante, Don't Worry, Darling también consiguió recientemente el talento de Harry Syles.

¿Hay tráiler?

Por el momento no se ha lanzado material oficial de la película, así que tendremos que esperar por el primer adelanto de este filme. Lo que sí sobran son las fotografías desde el set que son compartidas por los fans de los actores y los curiosos que se topan con el rodaje de la película.

Percances en el rodaje

Don't Worry, Darling es otra más de las películas cuyo estudio está decidido a terminar de filmar durante la pandemia. Aunque no sea seguro del todo el hecho de cumplir medidas de bioseguridad mientras se trabaja en una actividad donde el contacto con otras personas es vital, esta continuó su proceso, el cual se vio interrumpido a principios del mes de noviembre luego de que uno de los involucrados diera positivo en las pruebas de COVID-19. Por ese motivo, tanto Pugh como Styles fueron puestos en cuarentena con suma urgencia para descartar cualquier posible nuevo contagio.

Fecha de estreno

Esta es la pregunta que está en boca de todos y todavía no tenemos una respuesta. La película comenzó a rodarse tarde en 2020, lo que, dependiendo del proceso durante la pandemia y la post-producción, podría significar que la película podría estar lista para fines de 2021. No sabemos si buscará competir por premios, pero si las posibilidades de los Óscar parecen altas, tal vez seguirán adelante para una gran estreno llamativo en un festival de premios esta vez el próximo año. Pero también existe la posibilidad de que aguanten hasta principios de 2022 y se tomen las cosas un poco más despacio. Con el coronavirus muchos se han decidido a posponer sus actividades, pero por ahora no ha sido pospuesta y tampoco se sabe exactamente dónde podrá disfrutarse.

Continúa leyendo: Actores que se niegan a ver sus propias películas

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising