Artículos

¿Qué costo y contenido tendrá Disney Plus y cuándo sale? Todo lo que sabemos

Disney Plus, la nueva casa de todo el contenido de Disney, está muy cerca de llegar a Latinoamérica como la nueva oferta en el streaming que promete convertirse en la favorita de los consumidores.

Disney Plus es el lugar perfecto para los fans de todo el contenido de Disney. Esta plataforma es el centro del gigante de Hollywood para ver todas sus películas y series, tanto del contenido producido por la compañía como del que ha adquirido con el paso del tiempo hasta convertirse en una de las compañías más grandes en el sector del entretenimiento. Siguiendo la tendencia actual cuando se trata de consumir contenido audiovisual, la única forma de mantenerse en la competencia era de seguir los pasos de Netflix y Amazon Prime Video que hasta hace poco eran los más grandes servicios de streaming, claro está, hasta la llegada del que pertenece a The Walt Disney Company.

No te lo pierdas: Aquí puedes suscribirte a DISNEY PLUS con la oferta de prelanzamiento

Antes de la llegada de Disney Plus, los usuarios podían acceder a una parte de las producciones de Disney a través de Netflix, pero fue en 2018 cuando terminó el acuerdo de distribución que había entre ambas empresas. Así, el contenido dejó de aparecer en el gigante del streaming primero en Estados Unidos y continuó poco a poco en otros países donde ya era válido el acceso a la de Disney. La disponibilidad del nuevo servicio también se dio paso a paso después de hizo su debut en Canadá, Países Bajos y, por supuesto, su país de origen durante noviembre de 2019, con una expansión posterior hacia Europa en marzo de 2020. La demanda por el servicio ha sido alta desde el principio e incluso superó todas las expectativas en su cantidad de suscriptores a pesar de tener un catálogo bastante inferior al de la competencia.

En esta nueva casa se podrán encontrar programas y películas de las franquicias de Disney, incluidas Star Wars, Marvel y Pixar, y todas las películas live-action y animadas de la propia Disney para ver en casa y compartir en familia. También tiene originales, así como la programación que adquirió al hacerse cargo de Fox, junto con todas sus películas clásicas bajo un mismo techo, que puede ser lo que sus fanáticos siempre han querido.

Falta muy poco para que Disney Plus llegue a México y Latinoamérica, así que solo queda esperar hasta que llegue el gran día. Mientras tanto les contamos qué se puede esperar del servicio, así como el precio que tendrá la suscripción y la fecha en la que estará disponible en este territorio.

Te recomendamos: Disney se renueva: ahora le dará más importancia al contenido de Disney Plus

¿Qué hay en el catálogo?

Al momento de suscribirse y en cuanto haya llegado la fecha en la que se puede acceder al servicio desde este lado del mundo podremos encontrar todo el contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Esto incluye los clásicos animados de ayer y hoy con la firma de The Walt Disney Company, así como también las películas y documentales de las otras propiedades mencionadas. Es decir, se podrán encontrar títulos como El Rey León - 91%, Frozen: Una Aventura Congelada - 89% y Pantera Negra - 90%. Para el momento en el que llegue Disney Plus por acá, se sumará además una de las recientes adiciones al catálogo, el remake de Mulan - 83%, que fue lanzado a través de la plataforma y no en cines porque así lo decidió el estudio en vista de la pandemia de COVID-19.

¿Cuál es el contenido original?

Aunque es el contenido ya conocido el que atrajo a millones de suscriptores en todo el mundo, son también las producciones originales echas específicamente para el streaming las que están cautivando a todos los espectadores. The Mandalorian - 91%, la primera serie basada en el universo de Star Wars, se convirtió en el primer gran éxito de Disney Plus y actualmente se encuentra en la emisión de los episodios de su segunda temporada, y al parecer vendrán más si continúa por ese sendero. Como parte del atractivo podemos encontrar el remake live-action La dama y el vagabundo - 67%, High School Musical: la serie, Forky Pregunta, la temporada final de Star Wars: Clone Wars y antes de que termine el año se estrenará WandaVision - 95%, la primera serie del MCU.

¿Cuánto cuesta la suscripción?

El sitio confirmó de forma oficial el costo que tendrá en Latinoamérica. El anuncio llegó con una oferta de prelanzamiento que permitirá a los suscriptores ahorrar un porcentaje en el valor anual del servicio, así como también se reveló lo que costará en cada país y hay que resaltar que cada suscripción incluye siete días de prueba sin costo adicional. Aquí les compartimos el listado con los respectivos precios que solamente estarán hasta este 16 de noviembre:

México: MXN$ 1,359

Argentina: ARS$ 3,250

Chile: CLP$ 54.900

Colombia: COP$ 203.900

Perú: PEN$220,9

Brasil: BRL$ 237,90

Ecuador, Uruguay, Panamá y Costa Rica: US$ 50,90

Es cierto que a Disney le conviene más ofrecer una suscripción anual en su llegada a nuevo territorio y por el momento no se ha confirmado el costo de la mensualidad para quienes están más interesados en esta forma de pago, aunque siguiendo lo ofrecido por la compañía a otros países y teniendo en cuenta el total anual podemos tener una idea. A partir del 17 de noviembre podrán suscribirse de esta manera los usuarios, mientras que el valor del pago anual subirá a su precio final que es un 15,5% más de lo que se planteó en la oferta especial por el prelanzamiento del servicio. Así quedarían los precios luego de esa fecha:

México: MXN$ 159,00/mes o MXN$ 1.599,00/año.

Argentina: ARS$385,00/mes o ARS$ 3.850/año.

Chile: CLP$ 6.500/mes o CLP$ 64.000,00/año.

Colombia: COP$ 23.900,00/mes o COP$ 239.900/año.

Perú: PEN$ 25,90/mes o PEN$259,90/año.

Brasil: BRL$ 27,90/mes o BRL$ 279,90/año.

Uruguay: USD$ 7.49/mes o USD$ 74,99/año.

Costa Rica, Ecuador y Panamá: USD$ 5,99/mes o USD$ 59,99/año.

¿Cuándo estará disponible?

La fecha de lanzamiento oficial es este 17 de noviembre de acuerdo con lo comunicado por Disney. A partir de ese día los usuarios podrán acceder a las películas y series disponibles en la plataforma, así como a todo el contenido nuevo que llegará pronto. Aquellos que no aprovecharon la oferta de prelanzamiento que salió a inicios de noviembre podrán suscribirse al servicio el día 17 para acceder de forma instantánea al catálogo de Disney Plus.

Lo que llegará pronto

Se ha confirmado que en el futuro llegarán muchas series de Marvel y Star Wars. Por lo pronto se conoce que los títulos protagonizados por los personajes de la Casa de las Ideas incluyen Ms. Marvel, She-Hulk, Falcon y el Soldado del Invierno - 97%, Loki, Moon Knight y What If…?, los cuales sí formarán parte del universo cinematográfico de Marvel Studios. En cuanto a Star Wars, sabemos que llegarán las series protagonizadas por Diego Luna en el papel de Cassian Andor y Ewan McGregor regresará para interpretar a Obi-Wan Kenobi en la serie que se centrará en el Jedi.

Continúa leyendo: Disney renombra las películas que no pertenecen al MCU como Marvel Legacy Movies

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising