Noticias

Disney renombra las películas que no pertenecen al MCU como Marvel Legacy Movies

La plataforma de streaming de la compañía del ratón sorprendió a los fans con una nueva categoría en su catálogo que parece confirmar el futuro de la franquicia de Marvel Studios.

Tenemos noticias muy importantes para los fans de las adaptaciones a la pantalla grande de las increíbles historias de Marvel Comics. Actualmente Disney Plus incluye en su catálogo los filmes de X-Men y Los Cuatro Fantásticos producidos por 20th Century Fox y las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, la compañía del ratón ha decidido hacer un cambio y crear la categoría “Marvel Legacy Movies”, donde podremos encontrar todos los filmes de nuestros adorados mutantes y de Fantastic Four. ¿Qué significa esto para la franquicia?

No te puedes perder: Marvel Studios estaría planeando una serie de películas clasificación R

Tal como mencionamos previamente, el servicio de streaming de Disney presenta todas las películas de MCU en su catálogo e incluso permite a los fanáticos elegir su tipo de visualización ideal, ya sea siguiendo la línea de tiempo del universo o por fase. Pero la compañía del ratón también incluye otras películas de Marvel que no forman parte de la saga cinematográfica, mismas que adquirió después de la controvertida compra de 20th Century Fox.

Anteriormente, todas las películas que no pertenecían al MCU, como la saga completa de X-Men y los filmes de Los Cuatro Fantásticos, podían encontrarse junto a los filmes del MCU en la categoría “Marvel” del sitio. Pero una actualización de la plataforma ha cambiado esto y podría ser la confirmación de las decisiones que Disney está tomando con respecto a estas propiedades.

Marvel Legacy Movies es el nombre de la nueva categoría de Disney Plus donde se han incluido los filmes de la franquicia de X-Men y los de Fantastic Four. Esta nueva sección incluye dos películas de Los Cuatro Fantásticos y cinco de las producciones que conforman la serie cinematográfica de nuestros adorados mutantes. Se espera que se agreguen las demás cintas una vez que los derechos de transmisión de varias películas de estas franquicias en otras plataformas vuelvan a ser de Disney.

Te recomendamos: Tony Stark podría regresar al MCU en la adaptación de Secret Wars

Este cambio no sólo deja mucho más claro a los suscriptores qué películas pertenecen al MCU y cuáles no, también prepara al público para que nuevas versiones de los personajes de Marvel Legacy Movies hagan su debut en la famosa saga cinematográfica que comenzará su Fase 4 con Black Widow - 87%. Desde hace un buen tiempo se ha estado rumoreando que los protagonistas de los Cuatro Fantásticos y X-Men se introducirán en la franquicia durante la próxima etapa, por lo que esta separación evita cualquier confusión entre producciones pasadas y sus reboots.

Por lo tanto, esta modificación es una señal muy clara de que Disney se está preparando para anunciar versiones reiniciadas de cada franquicia. Los fanáticos se encuentran muy emocionados por ver a personajes como los X-Men junto a Spider-Man y el resto del nuevo equipo de Vengadores, así que sólo es cuestión de tiempo para que Marvel Studios confirme que está trabajando en introducir estos superhéroes.

Recientemente se ha estado rumoreando que la compañía del ratón tiene grandes planes para renovar la franquicia y Deadpool 3 podría ser el comienzo de algo muy importante en su saga cinematográfica. De acuerdo con un reporte de Geekosity, el equipo encabezado por Kevin Feige tiene en mente realizar una serie de filmes clasificación R que serían presentados al público bajo el sello 20th Century Studios. Tiene sentido que Disney quiera alcanzar un público mucho más maduro, y fiel a la esencia del Universo Cinematográfico de Marvel, mejor opte por realizar una saga separada que introduzca personajes como Blade, Midnight Sons y Marvel Zombies.

Tendremos que esperar para conocer los nuevos planes y las sorpresas que nos tiene preparada la compañía del ratón para la Fase 4 de su gigantesca franquicia de superhéroes. Mientras tanto, no olvides que podrás disfrutar todos los filmes del MCU y de Marvel Legacy Movies en Disney Plus, servicio de streaming que llegará a México y el resto de Latinoamérica el próximo mes de noviembre.

También te podría interesar: Luke Hemsworth, hermano de Chris Hemsworth, quiere interpretar a Wolverine en el MCU

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising