Artículos

Actores famosos que han renunciado al veganismo

El veganismo no es para todos. Estos actores intentaron cambiar su estilo de vida pero tuvieron que abandonarlo por razones diversas, incluyendo problemas de salud

El veganismo es para muchos un estilo de vida, pero hay personas a las que definitivamente no se les da por diferentes razones. Como toda tendencia, especialmente en sus primeros días, muchos se acercaron por curiosidad y lo tomaron como una moda, mientras que otros se comprometieron realmente a dejar la carne, lácteos y sus derivados, para cambiarse a una alimentación basada en plantas. Los motivos son varios, puede deberse a que la salud juega un papel muy importante o por el hecho de respetar el medioambiente y los animales, que lo vuelven ya una filosofía para quienes tomaron esta decisión.

No te lo pierdas: Actores que no creen en el COVID-19 o han compartido teorías de conspiración

Sin embargo, como cualquier dieta, el veganismo no es para todo el mundo. Muchos intentan seguirlo al pie de la letra pero terminan renunciando principalmente por razones ajenas a ellos mismos, que en la mayoría de casos suelen ser por problemas de salud presentados por el cambio en su alimentación. Es interesante la cantidad de actores veganos que se han convertido en personas influyentes entre quienes deciden seguir este estilo de vida, y que suelen ser incluso portavoces de organizaciones sin fines de lucro, pero poco se habla o se conoce sobre aquellos que lo fueron por un tiempo y tuvieron que renunciar de forma definitiva.

Cuando alguien decide seguir el este estilo de vida, está eliminando todos los productos animales de su dieta, incluida la carne, los huevos y los lácteos. Y aunque hay muchas celebridades que llevan estilos de vida basados ​​en plantas, el veganismo ciertamente no es sostenible ni práctico para todos. ¡Seguir una dieta restrictiva no siempre es fácil! Si bien muchas celebridades han adoptado regímenes de alimentación vegetariana o vegana a lo largo del tiempo, algunas estrellas finalmente decidieron poner fin a las comidas limitadas para mantenerse saludables.

Estos son los actores famosos que han renunciado al veganismo y el motivo por el cual tomaron esa decisión:

Te recomendamos: Grandes películas dirigidas por actores famosos

Miley Cyrus

La actriz de Black Mirror - 64% dijo que mantener una dieta vegana hacía que su cerebro no funcione correctamente. Tal como lo leen, Cyrus contó en el podcast Joe Rogan Experience que tuvo que sumar pescado para obtener Omega 3 e incluso mencionó que estuvo bastante desnutrida por un tiempo. En la misma declaración dijo que tuvo que hacerlo porque su cerebro no estaba funcionando de forma correcta, aunque no dio más detalles al respecto.

Zooey Deschanel

La protagonista de (500) Días Con Ella - 86% renunció para siempre al veganismo por su sensibilidad a cierto tipo de alimentos que suelen ser consumidos por las personas que siguen una dieta vegana (vía Health).

Mi hermana mayor (la actriz Emily Deschanel) ha sido una vegana muy, muy comprometida desde la escuela secundaria. Ojalá pudiera ser así, pero no lo soy. Tengo mucha sensibilidad a los alimentos, no puedo comer trigo o soya, y era muy difícil comer y obtener suficientes calorías.

Anne Hathaway

Anne Hathaway se hizo vegana para ponerse en forma para el rodaje de El Caballero de la Noche Asciende - 87% en el cual interpretó a Catwoman, y mantuvo ese estilo de vida que le ayudó a perder peso para otros roles. En una de las ediciones de la revista Tatler, Hathaway reveló que durante una cena con su esposo y Matt Damon le ofrecieron salmón y aceptó para no sentirse incómoda. Ella lo tomó como algo positivo, porque dijo que sintió como si su cerebro se estuviera “reiniciando” y a partir de allí ha incluido el pescado en su dieta.

Chris Hemsworth

La estrella de Thor: Ragnarok - 92% y Avengers: Endgame - 95% adoptó una dieta basada principalmente en plantas para mantener su cuerpo en forma para su papel como el superhéroe de Marvel. La revista Men’s Health publicó que la dieta vegana de Hemsworth “está salvando al mundo”. Según el entrenador personal del actor, este mantenía una dieta vegana para cumplir con las exigencias de Hollywood, pero durante la gira publicitaria de Hombres de Negro: Internacional - 43% en Corea del Sur, Chris Hemsworth fue visto en un video comiendo pollo y una bebida a base de yogurt, que no son cosas que comería un verdadero vegano.

Liam Hemsworth

Sobre abandonar el veganismo por salud, el actor de Los Juegos del Hambre - 84% y Día de la Independencia: Contraataque - 31% sabe demasiado. Cuando se encontraba promocionando la cinta de Netflix Isn't It Romantic - % tuvo que ir al hospital y someterse a una cirugía, ya que de acuerdo con lo que contó a Men’s Health, se le diagnosticó un cálculo renal y que de seguir con la misma alimentación tenía 50% de posibilidades de que se le formara otro.

Samuel L. Jackson

El actor de Los Vengadores - 92% se convirtió en vegano después de que un coágulo cerca del corazón pusiera su vida en peligro. Cambió la forma en la que se alimentaba para tener una vida más saludable, pero el nuevo régimen le hizo perder demasiado peso y muchos creyeron que se trataba de cáncer. Para su papel en La Leyenda de Tarzán - 36% tuvo que subir de peso, lo que significó que debía dejar el veganismo a un lado. Esto fue lo que contó a Daily Mail:

Me amenazaron con despedirme de la película de Tarzán si no ganaba 20 libras, así que decidí ir a comer y ahora ya no soy vegano. Como proteínas dos o tres veces a la semana y como vegetariano los otros cuatro días.

Angelina Jolie

La actriz y directora bromea cuando dice que su secreto de belleza mejor guardado es que come carne. Esto se debe a que Jolie fue vegana por mucho tiempo, pero tuvo que renunciar a esa dieta porque su alimentación no era la ideal y le hacían falta muchos nutrientes. Esto fue lo que contó en esa ocasión a Contactmusic (vía Digital Spy):

Bromeo diciendo que un filete grande y jugoso es mi secreto de belleza. Pero en serio, me encanta la carne roja. Fui vegana durante mucho tiempo y casi me mata. Descubrí que no estaba recibiendo suficientes nutrientes.

Jared Leto

El actor y cantante respondió que dormir lo suficiente, junto con su dieta vegana, son cosas que contribuyen a que se vea joven. Sin embargo, no está 100% dedicado a ser vegano porque ha dicho que hace trampa. En una entrevista con Harper’s Bazaar dijo que se describe como un “vegano infiel”:

Nunca como carne. Pero si la madre de alguien hiciera una galleta y me la diera, probablemente le daría un mordisco, o si estoy en Alaska y hay salmón, probablemente me lo comería.

Jaden Smith

Will Smith y Jada Pinkett Smith tuvieron que intervenir en el estilo de vida de su hijo Jaden porque se dieron cuenta de que se estaba “consumiendo”. En el programa Red Table Talk, que tiene la actriz en Facebook Watch, contó que ella y su esposo tuvieron que obligar al joven a que al menos sea vegetariano, puesto que el veganismo le hizo tener un aspecto de enfermo. En la actualidad, él es vegetariano y trata de excluir alimentos que son exclusivamente veganos para recibir una mayor cantidad de nutrientes.

Channing Tatum

Al actor le resulta mejor trabajar en una producción de Hollywood que comprometerse con este estilo de vida. Jenna Dewan, su ex esposa, contó en una entrevista con Women’s Health que ella se volvió vegana a los 10 años luego de ver un documental sobre mataderos, pero Tatum fracasó en el intento, ya que no duró más de seis meses.

Realmente trató de ser vegano durante seis meses. A él no le gustan las verduras, y eso lo hizo difícil.

Continúa leyendo: Los actores más amados de Hollywood

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising