Artículos

Bloodshot ya tiene primeras críticas y son positivas

Aunque son pocas, la mayoría de las reseñas que se han publicado sobre Bloodshot, la nueva película de superhéroes protagonizada por Vin Diesel, son positivas

La industria del cine está dominada por los superhéroes en la actualidad, los grandes estudios aspiran a crear una franquicia tan exitosa como la de Marvel Studios, y ahora Sony Pictures tomó el riesgo llevando a la pantalla grande Bloodshot, de Valiant Comics, con Vin Diesel como protagonista. Aunque todavía no hay suficientes reseñas para otorgar una calificación, aquí les compartimos lo que dicen las primeras críticas.

También te puede interesar: Bloodshot: Vin Diesel no le teme al coronavirus y asegura que el mundo necesita películas hoy más que nunca

Bloodshot fue anunciada hace dos años, con Vin Diesel como protagonista. Se basa en las historietas de Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton, que narraban la historia de un ex soldado al que se le inyectan millones de nanobots en su sangre, los cuales le dan poderes de regeneración y de cambiar su forma. Sin embargo, su memoria es borrada y debe luchar por descubrir su pasado y vengarse de quienes lo transformaron en eso.

Como podrán descubrir aquellos que no tenían idea del personaje, su historia es sumamente genérica y parece que la adaptación cinematográfica está lejos de querer ser algo más. Pero esto no debe ser visto como un defecto a priori, ya que gran parte del cine de acción que trascendió en las décadas de 1980 y 1990 se fundamentaba en premisas similares.

De acuerdo con las primeras críticas, si el espectador espera encontrar en Bloodshot una historia reflexiva como Batman: El Caballero de La Noche - 94% o Guasón - 91%, quedará decepcionado, pero con la mente abierta para pasar un buen rato en la butaca del cine es un espectáculo disfrutable, especialmente si eres fan de Vin Diesel y el tipo de películas en las que suele participar.

También te recomendamos: Vin Diesel confirma a los Guardianes de la Galaxia en Thor: Love and Thunder

Hay que admirar al menos que Sony Pictures tomó el riesgo de llevar al cine un cómic que no es muy conocido, en medio de numerosas adaptacones de Marvel y DC, probar algo diferente no está mal. Bloodshot es dirigida por el debutante Dave Wilson con un guión de Eric Heisserer (La Llegada - 94%), y cuenta con las actuaciones de Guy Pearce, Eiza González, Talulah Riley y Toby Kebbell, entre otros.

A continuación, las primeras críticas que ha recibido Bloodshot:

Víctor López G. en Espinof:

Sin esperar prácticamente nada de ella, 'Bloodshot', la primera adaptación de la viñeta a la gran pantalla de una licencia Valiant, ha conseguido abrirse un hueco hasta mi corazón saturado de héroes enmascarados y superpoderes gracias a su humilde sentido del espectáculo y a un espíritu que se niega a maquillar su descendencia de la acción ochentera de serie B más desenfadada.

Jesús Palacios en Fotogramas:

[Bloodshot] Es sólo, y no es poco, una buena película de acción cyberpunk o, mejor dicho, cyberpulp, con su clásico toque de crítica a los súper-poderosos conglomerados tecnológicos, y un grupo de héroes dañados física y psicológicamente, aunque no especialmente pesados por ello.

Jed Chua en Reel Advice:

Fue la historia pedestre, los personajes poco desarrollados y la acción apenas aceptable lo que realmente hizo que esta experiencia no fuera tan agradable. Primero, la narración en sí carecía de sorpresas. Es genérica en el mejor de los casos y se podía adivinar fácilmente hacia dónde se dirigía. No ayudó que tuviera muchas escenas que simplemente no tenían mucho sentido, incluso para una película de fantasía-ciencia ficción.

Renato Carrasco Urbano en Fandango Latam:

Bloodshot es un film para disfrutar en pantalla grande, con amigos, una bebida y tu buen balde de popcorn. En resumidas cuentas, para desconectarte un momento de la realidad y pasar un momento chill. Si estás esperando algo como el Batman de Nolan o el Joker de Todd Phillips, tendrás que seguir esperando un poco más.

The Fanboy SEO:

Bloodshot es decente y entretenida. Sufre de ser muy predecible y de fórmulas cansadas. También comparte MUCHOS temas de películas de culto pasadas como "Universal Soldier" y "Robocop". Pero este es un paso positivo hacia un universo compartido más grande utilizando personajes de Valiant Entertainment / Valiant Comics.

Jesús Usero en Acción Cine:

Mucha acción, ritmo frenético y buenos efectos visuales, aunque se note que la producción es mucho más barata que otras adaptaciones de cómic. No le hace falta más para componer algunas escenas de acción magníficas [...] Por ahora nos queda una película apañada, correcta y bien planteada que nos hará pasar un buen rato. Nada más y nada menos.

No te vayas sin leer: Guasón y otras películas de superhéroes para aquellos que no les gusta el MCU

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,342.47 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $447.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,385.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,047.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $786.55 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,742.46 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $566.59 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising