Artículos

Actores, directores y celebridades que no creen en la monogamia y la cuestionan

Les sorprenderá saber que estos actores y actrices no creen en la monogamia como algo factible para los humanos, sin importar si se encuentran en relaciones estables.

La fama trae consigo dificultades para mantener una vida personal tranquila, lejos del escrutinio público. Pero no hay forma de que una celebridad, en este caso los actores, puedan hacer suficiente para que sus vidas no sean diseccionadas por todo el mundo, y por esa razón es que cuando ellos mismos deciden dar declaraciones donde revelan sus “secretos”, que por lo general suelen ser opiniones personales, nos toman por sorpresa. Eso incluye cuando conocemos sus puntos de vista sobre la monogamia, y hay que reconocer que hay algunos razonamientos brutales de quien uno menos se lo hubiese esperado.

No te lo pierdas: Las mejores y peores películas que representan o falsean el amor verdadero

Por décadas existieron rumores sobre algunos de los matrimonios más famosos y las extrañas formas en las que los involucrados se desenvuelven, como el conformado por Will Smith y Jada Pinkett Smith de quienes se sabe que a ella no le importa que él sienta atracción hacia otras mujeres o que él tenga que grabar escenas de sexo, afirmando que más bien le gusta la idea según lo que dijo en una entrevista a The Hollywood Reporter. Está claro que, al menos ella, no considera a la monogamia como un elemento fundamental de la vida en pareja.

Ese no es el único caso. Les sorprenderá saber que en el mundo del cine y la televisión hay una buena cantidad de famosos que comparten la misma opinión sobre este, digamos, régimen familiar que prohíbe tener más de una pareja/esposo/esposa al mismo tiempo, y aún más cuando se trata de celebridades que llevan años casadas. A continuación les compartimos algunas de las más polémicas declaraciones al respecto por parte de gente que trabaja actualmente en la industria (y de la que nunca esperaron enterarse algo como esto).

Scarlett Johansson

La actriz de Historia de un Matrimonio - 98% es uno de los casos más recientes gracias a las nuevas declaraciones que hizo en una entrevista para la revista Playboy. Sabemos que se separó de su segundo esposo y está comprometida nuevamente, así que su opinión es una de las más interesantes en este tema. Según ella, la monogamia es antinatural. Considera que la idea del matrimonio es muy romántica y hermosa, pero que en la realidad es algo que es muy complicado y que considera que al tomar mucho trabajo no es posible que esté en la naturaleza humana la posibilidad de la monogamia.

Te recomendamos: Películas con protagonistas que no encuentran el amor

Cameron Díaz

La actriz que acaba de convertirse en madre declaró en una ocasión a la revista InStyle, durante la promoción de una de sus películas, que no cree que es posible que una persona pueda ser monógama por naturaleza, ya que el ser humano tiene un “instinto animal” que no se lo permite.

Ethan Hawke

El protagonista de Boyhood: Momentos de una Vida - 98% tiene una visión muy cerrada sobre la monogamia. El actor, que se encuentra en su segundo matrimonio luego de haber engañado a Uma Thurman con su niñera, deja claro que las personas no son fieles por naturaleza luego de decir que le parece infantil lo que la gente piensa sobre esto. Afirmó también que no le parece justo considerar como mala persona al hombre o a la mujer que ha cometido una infidelidad, por el simple hecho de que la especie humana no es monógama.

Will Smith/Jada Pinkett Smith

Es algo irónico que uno de los matrimonios más duraderos de Hollywood no crea en la monogamia. Siempre se han declarado abiertos a otras personas con la condición de que el otro lo apruebe y consideran que en una relación larga esto es algo irreal. Entre sus tantas declaraciones, han llegado a decir que su perspectiva es que es natural sentirse atraídos hacia otras personas y que son libres de hacer lo que quieran siempre que el otro esté de acuerdo.

Sienna Miller

Estaba comprometida con Jude Law cuando saltó la noticia de que el actor la había engañado con la niñera. No sirvió de nada que se disculpara en un comunicado porque la relación llegó a su final luego de ese suceso. La actriz aseguró que no fue la primera vez que le pasó algo igual y que tampoco será la última; asegura que algo como la monogamia es difícil de alcanzar dada la naturaleza humana, y en otra ocasión dijo que hay que admitir que la monogamia es algo raro y que debemos aceptar que todos somos animales.

Shailene Woodley

Siempre se la ha emparejado con personas del medio, pero ella solo ha salido a desmentir cualquier tipo de rumor. Sin embargo, en una ocasión la actriz de Divergente - 41% dijo claramente a Marie Claire que no cree que los humanos son aptos, genéticamente, para estar hechos para una persona específica.

Whoopi Goldberg

La actriz y presentadora de televisión ha pasado por varios matrimonios, lo que solo confirma que su visión sobre la monogamia será diferente a la del resto. Ella tiene opiniones diferentes sobre el compromiso: dijo suponer que se debe amar mucho a otra persona para estar listo para dar el siguiente paso, pero que ella considera que no está dispuesta a comprometerse realmente. Además aseguró no tener problemas con las relaciones fuera del matrimonio, ya que no siempre se puede tener lo que uno quiere en una relación.

Angelina Jolie

Siempre se le atribuyó como la causante de la separación de Jennifer Aniston y Brad Pitt, lo cual no sería extraño si tomamos en cuenta las palabras que dijo al medio alemán Das Neue. Allí declaró en una entrevista que la fidelidad no es algo esencial en una relación, y que cree que es peor separarse de una persona y luego hablar mal a sus espaldas.

Kristen Bell

Ella y Dax Shepard son una de las parejas más queridas de Hollywood y aparentemente una de las más estables. Eso no le ha impedido compartir opiniones interesantes sobre la monogamia y la vida en pareja, ya que aseguró a TMZ que cree que no existe tal cosa como la monogamia, y que es difícil porque requiere de mucha atención y apertura entre los involucrados. Además, dijo que si uno de los dos que conforman una pareja no se encuentra satisfecho por alguna razón, la relación terminará en cualquier momento.

Hugh Grant

El actor se vio envuelto en un escándalo cuando fue encontrado con una prostituta y no con Elizabeth Hurley, con quien mantenía una relación estable. Le tomó cerca de dos décadas volver a intentarlo y se casó, pero considera que los humanos no están hechos para tener relaciones que duran cuarenta años al decir que eso solo es posible en la Biblia.

Tom Ford

El director de Animales Nocturnos - 73% se refiere a la monogamia como algo artificial. Primero contó cómo conoció a su esposo y la forma en la que su mirada le hizo saber que él iba a ser parte de su futuro, para luego decir que considera a la monogamia algo artificial porque no viene naturalmente a nosotros.

Continúa leyendo: Películas anti-románticas para sobrevivir el 14 de febrero

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising