Artículos

Óscar 2020: Películas nominadas que ya puedes ver en streaming

Si eres de los que prefiere llegar preparado a los Óscar, te traemos una guía sobre dónde podrás encontrar las películas para ver desde la comodidad de tu sofá

Faltan pocos días para que se celebre una nueva edición de los premios Óscar, y como buen seguidor del séptimo arte sería un crimen perderse la oportunidad de ver las películas nominadas con anticipación para poder estar pendiente de todo lo que sucederá en la ceremonia que se transmitirá por televisión como cada año, y obviamente juzgar a los ganadores. Antes era una costumbre que algunas de estas películas no habían llegado al resto de países para la fecha de la premiación, pero afortunadamente la situación es diferente en la actualidad.

No te lo pierdas: Óscar 2020: Ya puedes descargar y leer los guiones de las películas nominadas

Gracias a la popularidad de los servicios de streaming es que podemos disfrutar de estas películas antes de este 9 de febrero, pero también hay que agradecer el hecho de que empresas como Netflix desean apostar por producciones de alta calidad para competir por premios. De no ser por el éxito y las nominaciones que tuvo, por ejemplo, la película Roma, no tendríamos este año la oportunidad de ver en el mismo catálogo a Historia de un Matrimonio - 98%, El Irlandés - 100% y Los Dos Papas - 100%, que competirán por varias de las estatuillas doradas.

Esto ha probado que el cine que suele ser aclamado por la crítica puede surgir de este medio, que además facilita la vida a quienes antes hubiesen estado desesperados por ver las películas para ir con conocimiento sobre los nominados. Quedan pocos días para completar la tarea de los Óscar y ver todas las películas posibles antes de la fecha. Incluso nominadas como Guasón - 91% y Había una vez en... Hollywood - 94% han encontrado un lugar en las distintas plataformas de streaming que existen por el momento a pesar de haberse estrenado hace muy poco.



Cabe destacar que algunas de las cintas siguen en cines, pero gracias al streaming podrán verlas cuando quieran. Además, aunque todas las opciones son de pago vía suscripción mensual, hay algunas que solo se encuentran en sitios como Google Play Películas donde el mecanismo es diferente y solo funciona con la opción de alquiler por 48 horas o la de compra, que permite que la película se quede para siempre en la cuenta de quien la adquirió. No obstante, la mayor parte se divide entre Netflix y Amazon Prime Video, los cuales permiten su acceso por una módica cantidad de dinero al mes.

Estas son las películas nominadas a los Óscar 2020 que podrán ver desde ya en los diferentes servicios de streaming en América Latina:

Te recomendamos: Óscar 2020 | La Academia presenta lista oficial de anfitriones

El Irlandés - 100%

La aclamada película del director Martin Scorsese, que compite en las categorías más importantes del evento gracias a esta historia sobre la mafia que reúne a un elenco de talentosos actores puede verse directamente en Netflix.

Historia de un Matrimonio - 98%

El drama escrito y dirigido por Noah Baumbach sobre una pareja: ella una actriz y él un director de teatro, sus diferencias y los motivos para su divorcio están disponibles en el catálogo de Netflix.

Los Dos Papas - 100%

El duelo actoral entre los intérpretes que se ponen en la piel del Papa Francisco y el Papa Benedicto XVI, haciendo un repaso por los escándalos de pedofilia y la tensión que se vivió en el Vaticano cuando este último renunció también está en Netflix.

Había una vez en... Hollywood - 94%

La esperada cinta del director Quentin Tarantino, con la que llegó al Festival de Cine de Cannes y que también dio de qué hablar en todo 2019, especialmente por la inclusión del polémico caso del asesinato de Sharon Tate a manos de la Familia Manson, está lista para disfrutarse a través de Google Play Películas y Cinépolic Klic.

Avengers: Endgame - 95%

La celebrada y taquillera conclusión de la Saga del Infinito, que se traduce en más de diez años de historias producidas por Marvel Studios y algo más de dos decenas de películas se encuentra disponible en el catálogo de Amazon Prime Video y Cinépolis Klic.

Klaus - 90%

Uno de los grandes éxitos animados del último año fue el de esta película española, que destacó por la calidad de su animación y su originalidad al contar una historia centrada en Papá Noel y un cartero que es enviado en contra de su voluntad a una isla del círculo polar puede verse en Netflix.

Guasón - 91%

La historia de origen del supervillano de DC Comics, que compite en varias categorías incluyendo Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor gracias a la magistral actuación de Joaquin Phoenix está disponible para alquiler o compra en Google Play Películas en formato 4K y Movistar Play.

Toy Story 4 - 96%

Sin duda fue una de las películas animadas más esperadas de 2019 y cumplió con las expectativas a pesar de que nadie esperaba una cuarta parte luego de que el relato de los juguetes tuviera un espectacular cierre en la anterior entrega. Sin embargo, todo resultó bien y es aún mejor saber que está en Amazon Prime Video y Movistar Play para ver una y otra vez.

Ad Astra: Hacia las Estrellas - 90%

El año pasado tuvimos a Brad Pitt por todos lados. Esta historia donde se convierte en un ingeniero que emprende un viaje a través del sistema solar para encontrar a su padre puede ser alquilada o comprada en Google Play Películas y Movistar Play.

Rocketman - 83%

La biopic musical sobre Elton John, que cuenta con una gran actuación de Taron Egerton y música original elaborada por el propio cantante está lista para su compra o alquiler en Google Play Películas.

El rey león - 40%

El remake en acción real del clásico animado de Disney compite por el premio de la Academia en la categoría de Mejores Efectos Visuales. Se encuentra disponible en Cinépolis Klic, Amazon Prime Video y Movistar Play.

Dolor y Gloria - 96%

La película española, dirigida por Pedro Almodóvar y protagonizada por Antonio Banderas, sobre un cineasta en el ocaso de su vida puede verse a través de Cinépolis Klic y Movistar Play.

Maléfica: Dueña del Mal - 40%

Esta secuela del spin-off de Disney que protagoniza Angelina Jolie, nominada en la categoría de Mejor Maquillaje y Peinado puede comprarse a través de Google Play Películas.

Continúa leyendo: Óscar 2020 | Joaquin Phoenix es el favorito para ganar el premio a Mejor Actor

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising