Artículos

The Mandalorian ya tiene primeras reacciones

Las primeras reacciones a The Mandalorian nos prometen una obra que complacerá a los fanáticos más viejos de Star Wars

The Mandalorian, la primera serie live-action de Star Wars, llegará el próximo mes a la plataforma de streaming Disney Plus, pero ya desde ahora están apareciendo las primeras reacciones de los críticos, pues algunos afortunados tuvieron la oportunidad de ver casi 30 minutos de metraje con escenas de diferentes episodios. Como podrán recordar los fans, esta es la primera de muchas series live-action de Star Wars que estarán disponibles en Disney Plus y si hemos de creer a la impresión que dejó en los críticos el metraje mostrado, Lucasfilm empezó con el pie derecho al meterse en el mundo de las series.

También te puede interesar: The Mandalorian: Jon Favreau explica las diferencias entre su protagonista y Boba Fett

La producción rebosa de talento, pues además de tener a Jon Favreau (Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%, El libro de la selva - 95%) como showrunner, cuenta con los directores Taika Waititi (Thor: Ragnarok - 92%), Rick Famuyiwa (Atrapado en los Noventa - 89%), Deborah Chow (Jessica Jones - 69%) y la actriz Bryce Dallas Howard.

En el elenco encontramos a Pedro Pascal, Gina Carano, Giancarlo Esposito, Carl Weathers, Nick Nolte y Werner Herzog, entre otros. La historia está ambientada poco después de la caída del Imperio en Star Wars: Episodio VI - El Regreso del Jedi - 80% y nos mostrará nuevas regiones, razas alienígenas y personajes completamente nuevos.

Favreau contó en una entrevista que la inspiración para The Mandalorian fue el personaje de Boba Fett, quien a pesar de conquistar el corazón de miles de fans alrededor del mundo, no logró tener más tiempo en pantalla del que tuvo en Star Wars: Episodio V - El Imperio Contraataca - 94% y su secuela. Los fanáticos de la franquicia creada por George Lucas ahora tendrán la oportunidad de disfrutar del fascinante universo warsie de una forma sorprendente, pues eso aseguran las primeras reacciones.

También te recomendamos: Actor de The Mandalorian dice que nunca le gustó Star Wars y siempre se burló de sus fans

Después de que Disney no logró conquistar a las nuevas generaciones de la misma manera que lo hizo la primera trilogía de Star Wars, pues las secuelas de la Saga Skywalker han sido polémicas y divisivas, parece que por fin se aprendió la lección y se dará prioridad al universo de Star Wars que está más allá de la historia principal, el que se ha explorado brevemente en los spin-offs Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85% y Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56%.

A continuación les dejamos las primeras reacciones a 27 minutos de metraje de The Mandalorian que algunos críticos pudieron ver y comentar. La serie se estrena el próximo 12 de noviembre.

¡Esto es lo que he estado esperando de Star Wars! Si bien me encanta la saga Skywalker, he querido ver nuevos personajes y lugares explorados en profundidad, lo que solo se puede hacer en múltiples episodios en formato de serie. No puedo esperar para ver más de The Mandalorian.
Vi 27 minutos de The Mandalorian. Es tan increíble como quieres que sea. No puedo decir nada específico, pero una escena respondió una pregunta que no creo que se haya explicado / mostrado en ninguna película de Star Wars. Me encanta que abra el universo de Star Wars de una manera nueva y genial.
Acabo de ver 27 minutos de metraje de The Mandalorian y realmente lloré. No puedo decir mucho, pero - Esto es real y está sucediendo y se siente TAN JODIDAMENTE STAR WARS.
Guau. The Mandalorian es completamente asombrosa. Vi casi media hora de metraje de lo que me dijeron que fueron los primeros tres episodios. Quien sea que pienses que interpreta Nick Nolte ... la respuesta te sorprenderá.
También parece tan caro como es: no escatimaron con este. Naves espaciales, criaturas, etc., todo con buenos efectos. No puedo esperar a los episodios completos.
Vi ~ 27 minutos de metraje de The Mandalorian esta mañana. Siempre es difícil dar sentido a un montón de escenas desconectadas, pero se ve intenso, sorprendentemente oscuro y muy caro.
Todos ustedes me conocen. Saben cómo me gano la vida. Saben que no soy el fanático más grande de STAR WARS. Pero déjenme decirles: el metraje de THE MANDALORIAN se veía jodidamente *increíble*.
Oh, wow, el metraje de THE MANDALORIAN se ve increíble. Vimos atacar a IG-88, vimos a Salacious Crumb ser asado a la parrilla para ser comido. Y a Werner Herzog como una especie de gángster galáctico que tiene su propio equipo de Stormtroopers.
Lo más importante para mí del metraje de The Mandalorian fue el Mandalorian montado en un Dewback y que los Scout Troopers de la era de El Regreso del Jedi volvieron a las motos speeder de la época.
Vi casi 30 minutos de metraje de The Mandalorian esta mañana. Es realmente increíble. Se parece a las películas, se siente de forma innata en Star Wars, presenta nuevos conceptos y agrega capas que la gente ha estado esperando ver durante mucho tiempo.

No te vayas sin leer: The Mandalorian: ¿quién es quién en la próxima serie de Disney+?

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising