Noticias

The Mandalorian: ¿quién es quién en la próxima serie de Disney+?

Tras el debut del primer tráiler de la serie live-action de Star Wars, se revelaron los nombres de sus protagonistas, perfiles y características

A lo largo de la Expo D23 se hicieron algunos anuncios pertinentes sobre las franquicias cinematográficas de Disney, Pixar y Marvel. Este fin de semana se revelaron algunos secretos y por fin se estrenó el primer tráiler de The Mandalorian, la nueva serie live-action del universo de Star Wars creado por George Lucas. A pesar de que el video mostró algunos aspectos interesantes de la serie, los fans todavía tienen dudas de los personajes que van a protagonizarla. Entertainment Weekly logró obtener el breakdown de algunos de los miembros del elenco que inclusive aparecieron en el tráiler oficial.

No te puedes perder: D23 2019: The Mandalorian estrena su primer tráiler oficial

The Mandalorian será el primer proyecto live-action que explorará a un personaje dentro del universo de la franquicia en los confines de la galaxia: un cazarrecompensas, un forajido y un misterioso personaje al que Pedro Pascal (reconocido por su papel de Oberyn Martell en Game of Thrones) dará vida en la serie. No se ha revelado aún su nombre, pero por lo que hemos escuchado de Jon Favreau (creador de la serie para la plataforma de Disney+), rendirá homenaje a algunos de los bandidos más legendarios en la historia del cine; sobre todo cuando mencionó que el show va a tener un entorno parecido al de Mad Max - 91%, de los años 70.

Por lo pronto ya sabemos que Giancarlo Esposito va a interpretar a Moff Gideon, uno de los gobernadores de sector del Imperio Galáctico. A pesar de que el trabajo del Emperador terminó años atrás, desde donde está situada la serie, Gideon va a ser un fuerte personaje gracias al ejército que ha logrado mantener en la búsqueda por el poder y el control en la galaxia. Esposito es un actor conocido por su rol de Gustavo “Gus” Fring en la célebre serie Breaking Bad - 100%.

Te podría interesar lo siguiente: The Mandalorian: Jon Favreau compara la serie con Mad Max

Como la historia se situará en el Borde Exterior de la galaxia, se van a inmiscuir en la trama algunos personajes interesantes en la creciente historia de Star Wars. Sin el apoyo de la Nueva República, Gina Carano será Cara Dune, una exmiembro del ejército imperial que se convirtió en una mercenaria y luchó con la Alianza Rebelde durante la Guerra Civil Galáctica. Además, el Mandaloriano tendrá que rendirle cuentas a Greef Carga (Carl Weathers), el líder del Gremio de los Cazarrecompensas.

Ya se había escuchado el rumor, pero se ha confirmado que Taika Waititi (director de Thor: Ragnarok - 92%) va a ser un droide cazarrecompensas llamado IG-11. Este tipo de personajes resultan ser muy mortíferos dentro del universo de Star Wars, por ejemplo, IG-88. Este último droide de protocolo, asesinó a su amo y se convirtió en cazarrecompensas. Aparece en Star Wars: Episodio V - El Imperio Contraataca - 94% cuando Darth Vader lo convocó junto a otros para capturar a Han Solo.

La serie está escrita y producida por Jon Favreau con Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars y Star Wars: Rebels) como el director del primer episodio. Entre algunos otros directores para los demás capítulos se incluyen los siguientes nombres: Deborah Chow (Jessica Jones), Rick Famuyiwa (Dope), Bryce Dallas Howard (Solemates) y el mismo Taika Waititi (Thor: Ragnarok - 92%).

Todavía no se sabe con certeza cuál es el personaje de Werner Herzog en The Mandalorian, hasta ahora se ha informado que se pondrá en la piel de un villano, pero todos esperamos que sea un nombre fantástico para su rol, no podía ser menos para alguien como el gran director alemán. La serie, a pesar de contar con un reparto de primera línea, tuvo una larga travesía antes de salir a la luz. De acuerdo con el director de Iron Man - El Hombre de Hierro - 93% y del live-action de El rey león - 40%, aprovechó el golpe de suerte que llegó con este nuevo proyecto de Disney y así inició con la producción del show.

Cuando los ejecutivos de Disney estaban buscando nuevos contenidos para su catálogo, Jon Favreau estaba listo para tomar esa oportunidad y les mostró los episodios que ya había escrito para el programa. Así, The Mandalorian fue aprobada y se va a estrenar en Disney+ junto con otras series de Marvel como WandaVision, She-Hulk, Moon Knight, The Falcon and The Winter Soldier y Loki.

Te recomendamos leer: The Mandalorian contará con Werner Herzog como villano

Como parte del lanzamiento de Disney+, The Mandalorian será una de las primeras series que podrán disfrutarse en la plataforma tras su lanzamiento el 12 de noviembre de este año. Además, no es el único adelanto que tenemos de Star Wars. Hace poco se reveló un nuevo tráiler de Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61% y esto ha emocionado a todos los fanáticos. Por el momento, es toda la información que les tenemos al respecto sobre esta franquicia creada por George Lucas hace más de 40 años. Esperamos el estreno de esta nueva serie y la expansión del universo cinematográfico con el próximo filme de J.J. Abrams.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising