Artículos

Stranger Things: la tercera temporada ya tiene primeras críticas

Con unas primeras críticas muy positivas, la tercera temporada de Stranger Things se perfila como la mejor de todas

Aunque será hasta el próximo jueves que se tenga disponible la tercera temporada de Stranger Things - 76% en Netflix, ésta ya está siendo un éxito entre los críticos ya que las primeras reseñas hablan maravillas de los nuevos episodios de una historia que se ha renovado, porque, aunque pueda tener similitudes con la primera y segunda temporada en cuanto a su desarrollo, ésta ha encontrado un nuevo camino que sorprenderá a todos.

Podría interesarte: Stranger Things presenta nuevo tráiler de la tercera temporada

Todavía no tenemos una sinopsis clara de lo que ocurrirá en esta nueva entrega, sin embargo, ha destacado que estos capítulos exploraran las relaciones de los chicos, principalmente el romance entre Mike e Eleven, así como el de Mad Max y Lucas. También, el verano, temporada en la que tendrá lugar esta temporada, será importante ya que los chicos están plenas vacaciones y en la celebración del 4 de julio; un ambiente que festivo y luminoso que se tornará muy tenebroso.

Seguramente veremos el regreso de algunas criaturas que aparecieron en temporadas pasadas, mientras se explorará la química que hay entre los personajes. Con tanto hermetismo, estamos seguros que esta temporada de Stranger Things convocará a sus fanáticos para descubrir el misterio que arribará en esta ocasión a Hawkins.

Pero el secretismo no es lo único que garantizará el rápido visionado de esta temporada, como lo adelantamos líneas atrás, los críticos ya nos están dejando conocer su opinión y está es muy positiva. Entre los comentarios se pueden descubrir aquellos que han elogiado la dirección que ha tomado la serie, porque si bien se sostiene sobre sobre esa nostalgia hacia la década de los 80, ahora por fin ha encontrado una identidad propia haciendo del show un espectáculo de aventuras ambicioso como aquellos que rompían la taquilla en aquella época.

De igual forma, el ritmo y los giros de tuerca sorprenden, mientras que se van planteando nuevas relaciones de amistad y lealtades, explotando la química del elenco joven. Pero si lo anterior ya nos deja con altas expectativas, hay expertos que incluso se han atrevido a decir que está es la mejor temporada de Stranger Things - 76%.

Lee también: Stranger Things 3: Teoría sugiere que uno de los protagonistas se convierte en el monstruo del tráiler

Aunque la segunda temporada divido a los fanáticos, creemos que estos nuevos episodios llevarán a la serie a convertirse en una de las mejores del año. A continuación, les dejamos las primeras críticas de Stranger Things.

Kevin Yeoman, de ScreenRant:

Stranger Things finalmente se convierte en el tipo de espectáculo de aventuras extravagante y extremadamente ambicioso que habría dominado los cines durante los años 80, en lugar de ser únicamente una serie de televisión simplemente obsesionada con las películas de esa década.

Ben Travers, de indieWire:

Al duplicar las historias en torno a las relaciones, la tercera temporada de Stranger Things ofrece un nuevo capítulo a menudo encantador, más profundo de lo esperado y, en última instancia, agradable.

Verne Gay, de Newsday:

Fiable, duradera y cómoda, ST3 es lo que usted esperaría y ciertamente lo que quiere, si lo que son las temporadas 1 y 2, están con algunos grandes giros en el camino.

Patrick Cavanaugh, de ComicBook.com:

A pesar de un inicio rocoso, los creadores e intérpretes encuentran la manera de lograr lo imposible y ofrecer la mejor temporada hasta el momento, mientras que honran a su base de fanáticos leales y los desafían a querer más de una serie conocida por seguridad.

Tim Surette de TV Guide:

Aunque hay indicios de que Stranger Things está a punto de desacelerarse (villanos de unidimensionales, la sensación de un tesoro descubierto de los 80), eso aún no está en la temporada 3.

Judy Berman, de TIME Magazine:

Es una delgada imitación de lo que solíamos tener, ¿quién podría culpar a alguien por aferrarse a eso?

Suzi Feay, de Financial Times:

Nuestros héroes no son los niños pequeños y ridículos que solían ser. La tercera entrega los alinea y reconfigura con nuevas combinaciones y lealtades.

También podría interesarte: Stranger Things: Creadores de la serie irán a juicio acusados de plagiar la historia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos