Artículos

Las peores críticas a Toy Story 4

No todos los críticos y espectadores han caído rendidos ante el encanto de Toy Story 4. Aquí les compartimos fragmentos de las peores reseñas que ha recibido la película de Pixar

Toy Story 4 - 96% conquistó a la crítica y el público acudió masivamente a los cines a ver la nueva aventura de Woody, Buzz y compañía, pero con todo el éxito que la rodea hay quienes creen que se trata de una entrega completamente innecesaria que palidece al compararla con cualquiera de las anteriores, un epílogo sin sentido que solo brilla por momentos y nos hace recordar lo grandiosa que fue la primera trilogía.

También te puede interesar: Toy Story 4: Fans arremeten contra Bonnie por su trato hacia Woody

Pocos podrán negar que se rieron e incluso fueron conmovidos por Toy Story 4 y sus momentos más emotivos, pero eso no puede bastar para que se considere como algo más que una película "bien". El resto de las cintas de la franquicia abordaron temas adultos en un contexto infantil de una forma que sigue impactando al espectador: el amor, el abandono, los celos, el sentido de la vida, la muerte ... Pero Toy Story 4 parece que no pudo alcanzar a manejar temas de esa magnitud y el personaje de Forky, quien tuvo una historia de origen con mucho material de dónde cortar, es desperdiciado.

Es difícil que las producciones de Pixar sean una completa decepción, la cuarta película de Toy Story no es decepcionante si no llevas las expectativas muy altas luego del fantástico cierre que fue la tercera, pero se queda a medio camino y no alcanza a resonar en el espectador como lo han hecho otras historias más recientes como Intensa Mente - 98% y Coco - 97%.

Podemos decir sin miedo a equivocarnos que la trilogía original seguirá manteniendo su estatus como una de las grandes obras del cine de animación, mientras que este epílogo innecesario solo será recordado por la grandeza de la historia que le precedió.

También te recomendamos: Toy Story 4 se convierte en el estreno más exitoso de la franquicia

Sin duda se trataba de una tarea muy difícil continuar con la historia de los juguetes sin que ésta se sintiera reciclada e intrascendente, lo que puede pensarse es que el dinero fue la única motivación detrás de la cinta, pero eso sería demeritar el trabajo que muchos artistas de Pixar pusieron en el largometraje, del que podemos destacar su increíble animación por computadora, técnica que ha sido perfeccionada por el estudio a lo largo de más de dos décadas.

Toy Story 4 es dirigida por Josh Cooley, y cuenta con las voces originales de los personajes en inglés y nuevas adiciones al elenco: Tom Hanks (Woody), Tim Allen (Buzz), Annie Potts (Bo Peep), Joan Cusack (Jessie), Blake Clark (Slinky), Wallace Shawn (Rex), Keanu Reeves (Duke Caboom) y Christina Hendricks (Gaby Gaby). A continuación les dejamos las peores críticas que ha recibido:

Peter Bradshaw en The Guardian:

Esta película se está repitiendo fundamentalmente: repite personajes, ideas y argumentos, incluso si lo hace con alegría y encanto.

Tyler Smith en Battleship Pretension:

Es, de lejos, el capítulo más divertido de la serie. Pero a pesar de un buen trabajo de Hanks, le falta el corazón de las tres primeras películas. Sin duda intenta profundizar el mundo pero de una forma más superficial que orgánica. Al final, es una forma perfectamente placentera de pasar una tarde pero, como una película que intentaría estar a la altura de la complejidad emocional de sus predecesoras, lamentablemente se queda corta.

Sean Burns en WBur:

"Toy Story 4" mezcla y combina tus escenas y escenarios favoritos de esas tres últimas películas de la manera más amena como una recopilación de grandes hits. Al igual que una banda de rock envejecida en una gira de verano, una o dos décadas después de ser relevante, toca todas las notas esperadas con un profesionalismo experimentado y proporciona una noche divertida para cualquiera que no sea tan tonto como para esperar algún tipo de inspiración. Tiene todo lo que buscas, excepto algo nuevo.

Christopher Llewellyn Reed en Film Festival Today:

Aunque Toy Story 4 es mucho más entretenida y creativa que algo como los deprimentes Aviones, no logra sorprender, toma lo que fue un maravilloso final de la serie y lo extiende un poco más allá de su fecha de vencimiento.

Gary Wolcott en KXL:

No hay mucho que funcione aquí hasta el tercer acto e incluso con el único final que podría tener sentido, Toy Story 4 simplemente no funciona.

Kyle Smith en National Review:

A pesar del ritmo rápido de la película y su naturaleza alegre, el efecto general es mediocre, y Toy Story 4 es fácilmente la más débil de la serie hasta ahora. La mayor parte de su energía narrativa se gasta en una pregunta que no importa mucho, incluso dentro de la película.

Every Movie Has a Leson:

A pesar del inmenso talento que brilla del estudio de grabación y del taller de animación, los rasgos y las elecciones de Toy Story 4 no valen la pena.

Johnny Oleksinski en New York Post:

¿Toca el corazón? Absolutamente. ¿Es graciosa? La más divertida de la tetralogía, de hecho, gracias a un extraño personaje nuevo. Pero Pixar, al igual que su antiguo fundador Apple, ha condicionado al público a esperar más que una pequeña y bonita película. [...] Desafortunadamente, conociendo a los personajes tan bien como lo hacemos ahora, y con una cantidad finita de travesuras a las que pueden llegar los juguetes en miniatura, "Toy Story 4" a veces parece más un episodio de televisión de alto presupuesto que una gran película.

Roger Moore en Movie Nation:

Nada de lo que estamos viendo aquí es algo más que un epílogo sin sentido. uno anti-climático.

Hannah Woodhead en Little White Lies:

La trilogía de Toy Story fue perfecta sin un epílogo, y por más dulce que sea, la implacable necesidad de aferrarnos a la delicada y potente nostalgia colectiva nos impide encontrar nuevas historias que contar. Pixar todavía está a la vanguardia de la innovación de esta manera, como Intensa Mente y Coco lo demostraron, pero Toy Story 4, con todo su encanto, se siente como algo reciclado.

No te vayas sin leer: Toy Story 4 | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising