Artículos

Hombres de Negro: Internacional ya tiene calificación de la crítica

La nueva entrega de la franquicia Men In Black, ¿ha logrado destacar o se suma al montón de secuelas/reboots fallidos de los últimos años?

Chris Hemsworth y Tessa Thompson vuelven a hacer equipo para enfrentarse a extraterrestres en Hombres de Negro: Internacional, la nueva película del universo cinematográfico de Hombres de Negro que ya está recibiendo sus primeras críticas y no son principalmente positivas; la saga está basada en las historietas de Lowell Cunningham e inició con la primera película de 1997 dirigida por Barry Sonnenfeld y protagonizada por Tommy Lee Jones y Will Smith.

No te pierdas: I am Mother ya tiene calificación de la crítica

La primera entrega de la franquicia tuvo una acogida positiva de parte de la crítica y el público; nos contaba la historia de un policía (Will Smith) que es reclutado por un importante agente de los Hombres de Negro, a pesar de que el servidor público no parece reunir el perfil idóneo para la tarea. Juntos resuelven y detienen los malignos planes de un extraterrestre que amenaza con causar una guerra que afectará al planeta Tierra, el cual es habitado por una gran cantidad de alienígenas que se ocultan entre nosotros.

Men in Black: International es el primer spinoff de la franquicia, pero Hombres de Negro - 92% tuvo dos secuelas, Hombres de Negro II - 39% y Hombres de Negro 3 - 69%. La segunda no tuvo una recepción muy buena entre la crítica y no fue un gran éxito en taquilla; pero la tercera, que llegó diez años después de la segunda, volvió a atraer una gran cantidad de público a las salas de cine.

Hombres de Negro: Internacional - 43% no ha debutado con una calificación aprobatoria de la crítica y es algo no del todo inesperado, pues la franquicia parecía estar ya bien muerta. El dúo de Hemsworth y Thompson, que ya vimos en Thor: Ragnarok - 92%, parece ser lo más destacable de la producción, pero no es suficiente para salvar algo que estaba muerto desde el principio.

También te recomendamos: Chris Hemsworth recuperó la fe en la humanidad al ver a los mexicanos apoyarse tras el sismo del 19 de septiembre

A continuación les dejamos algunos fragmentos de las reseñas más importantes sobre Hombres de Negro: Internacional:

Roger Moore en Movie Nation:

Los alienígenas son mucho más realistas que en las películas de "MIB" de Will Smith y Tommie Lee Jones, pero las pistolas de rayos brillantes son como siempre y los tiroteos sorprendentemente aburridos, aunque caros de aspecto.

Darren Franich en Entertainment Weekly:

Internacional es mejor que Men in Black II y peor que Men in Black III, y todas son malas, así que borra esta oración de tu memoria.

Peter Bradshaw en Guardian:

Es hora de activar el neuralizador frente a todos los ejecutivos involucrados y murmurar suavemente: olvídense de esta franquicia.

Peter Debruge en Variety:

En términos de ejecución básica, "Men in Black: International" es un desastre, y si la película se calificara puramente en términos de técnica, apenas pasa la prueba.

Joe Skrebels en IGN:

Como el villano de la primera película, se siente como si algo desconocido estuviera usando la piel de Men In Black, excepto que lo que hay dentro es, de alguna manera, realmente aburrido.

Dan Mecca en The Film Stage:

Gray toma pocos riesgos narravitamente, proporcionando al espectador un cuadro bastante estándar de hacia dónde irá la película. Dicho esto, [los guionistas] Holloway y Marcum usaron bien las reglas de la franquicia, incorporando un par de giros que se sienten frescos, si no completamente inesperados.

James Dyer en Empire:

Siete años después de la nada graciosa Hombres de Negro 3 y bendecida con ninguna de sus estrellas, Men In Black: International llega como posiblemente la película menos esencial del verano. Y, sin embargo, a pesar de una historia desechable y un tiempo de ejecución ligeramente indulgente (Sonnenfeld nunca se desvió de la marca de 90 minutos), H&M demuestran ser una compañía sorprendentemente atractiva. En parte un reboot suave, en parte un gag reel, esto nunca despega como un misterio de ciencia ficción, pero gracias a otro combo central poderosamente atractivo, hay más que suficiente diversión tonta para evitar que busques el neuralizador.

Eric Kohn en IndieWire:

Por supuesto, Thompson debería protagonizar tantas películas de Hollywood como sea necesario para rejuvenecer el sistema estelar de Hollywood y asegurar que más mujeres estén al frente de las mayores franquicias en juego, pero "Men in Black" no ha estado en juego durante años.

David Sims en The Atlantic:

Esta secuela-spinoff se presenta como una pieza de contenido sin vida, con un nombre de marca y un aspecto brillante, pero con muy poco por lo cual recordarla.

Michael Phillips en Chicago Tribune:

Thompson hace aquí lo que Tommy Lee Jones hizo tan bien en las primeros "Men in Black" ... Al no importarle las demandas o los dictámenes de la maquinaria de la franquicia que la rodeaba, ella aligera la carga y mantiene todo funcionando de manera eficiente.

También puede interesarte: Fans piden eliminar a Liam Neeson de Men In Black International

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising