Noticias

Fans piden eliminar a Liam Neeson de Men In Black International

Tras los polémicos comentarios que hizo el actor, la gente no está segura de querer verlo en la cinta de verano

Noticias

Fans piden eliminar a Liam Neeson de Men In Black International

Tras los polémicos comentarios que hizo el actor, la gente no está segura de querer verlo en la cinta de verano

POR Gabriel Escogido -

Parece que el derecho al olvido no existe en la era digital. Luego de que Liam Neeson compartiera una anécdota sobre cómo buscó vengarse de un hombre negro que violó a una amiga suya, el Internet se le fue encima y lo tachó de racista por llamarlo “bastardo negro” y ahora algunos usuarios de Twitter están pidiendo su cabeza en la cinta Hombres de Negro: Internacional su próxima película, pues creen que estaría fuera de lugar.

No te pierdas: Resurgen más declaraciones “racistas” de Liam Neeson y comienzan las represalias cancelando alfombra roja

Las redes sociales siguen en llamas luego de que Liam Neeson dijera que quería cobrar venganza con un mazo contra el abusador sexual de una amiga. El actor va a protagonizar la siguiente entrega de la franquicia que comenzó Hombres de Negro - 92% al lado de Chris Hemsworth y Tessa Thompson, pero ahora hay quienes quieren que su interpretación sea removida de la cinta por sus comentarios, pues les parece que no es apropiado que siga en ella.

Otros comentarios simplemente aseguran que el filme ya está manchado por los comentarios y ahora no tienen ganas de verlo. Todo esto a raíz de la anécdota con la que Neeson intentó explicar cómo la violencia no es la solución y es un error dejarse llevar por la furia. Al final, no hubo ningún incidente y el actor aprendió de la situación, que ocurrió hace 40 años, que está bien poner sus sentimientos antes que la razón.

Irónicamente, Neeson es conocido por el filme Búsqueda Implacable - 58%, en la que debe rastrear y recuperar a la hija de su personaje. El discurso que le da a uno de los secuestradores por teléfono es una de las actuaciones que más son recordadas por el público. En esa película usa sus habilidades para cobrar venganza en contra de los que secuestran a su hija mientras ella está de vacaciones.

Men In Black International será la secuela de la saga original sobre una organización de agentes secretos dedicados a proteger a la Tierra de amenazas alienígenas, así como de mantener a los visitantes de otros planetas ocultos del conocimiento del público en general. Aunque el filme será protagonizado por las estrellas de Thor: Ragnarok - 92%, Neeson interpretará al comandante de ambos.

Te recomendamos: Liam Neeson es criticado en redes sociales por "racista" y les responde a sus haters

¿Podría Sony borrar a Neeson como Ridley Scott lo hizo con Kevin Spacey en Todo el Dinero del Mundo - 63%? Dependería de la importancia de su papel pero seguramente sería muy poco probable que sucediera dado que implicaría volver a filmar secuencias que seguramente costaron mucho dinero. Pero la verdadera pregunta es: ¿deberían eliminarlo? El actor no hizo nada a final de cuentas. Estos son algunos de los comentarios:

Perdón, Tessa Thompson estaba esperando ver Men In Black International contigo y con Chris Hemsworth pero no puedo apoyar esta película luego de leer los comentarios racistas de Liam Neeson sobre linchar a una persona negra al azar.
Puedes literalmente escuchar a Liam Neeson evaporándose de todo el material promocional de Men In Black International.
¿Estamos seguros de que es una buena idea dejar que Liam Neeson protagonice Men in Black 3? Creo que el título ya no le queda.
Si pueden mágicamente rejuvenecer a cualquier actor del MCU, ellos pueden reemplazar digitalmente a Liam Neeson de MIB y deberían hacerlo
¿Por qué Men in Black International tiene que tener a Liam Neeson?

Continúa leyendo: Películas políticamente incorrectas que nadie se atrevería a hacer hoy

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos