Artículos

5 hábitos de Brie Larson que la hacen insoportable, según la psicología

Desglosamos los comportamientos que han llevado a la actriz a ser tan controvertida

No hay duda de que Brie Larson es talentosa. Se ganó un Óscar por una película independiente, La Habitación - 94%, sin una campaña multimillonaria detrás de su actuación, pero eso no quiere decir que resulte amigable al público. Y luego de un par de comentarios en entrevistas, los fans de Marvel están divididos sobre si la intérprete es o no un miembro querido por el resto del elenco de la saga, pero ¿qué es exactamente lo que molesta? Aquí vamos a desglosar su comportamiento.

No te pierdas: Avengers: Endgame | Brie Larson no le agrada a parte del elenco y estas entrevistas lo demuestran

El canal de YouTube, Charisma On Command, que se dedica a revisar la imagen personal de celebridades a través de su imagen personal, realizó un análisis de dos entrevistas que Brie Larson dio con motivo de la promoción de Capitana Marvel - 60% y Avengers: Endgame - 95% en los que interactúa con preguntas de los fans y otra en la que está respondiendo junto a Chris Hemsworth y Don Cheadle a propósito del segundo filme. El video concluye que no es que el equipo no quiera a la estrella, sino que simplemente ella no es muy hábil para las interacciones sociales y sus respuestas la dejan mal parada.

Esto no quiere decir que las opiniones de Larson no sean válidas o correspondidas por el resto del elenco, sino que simplemente se trata de hábitos poco amables que la hacen ver mal en comparación con otros actores y actrices de la saga o incluso con pasadas entrevistas que ella misma ha dado. Revisamos cada punto con la esperanza de que se lleven una buena lección sobre cómo ser más amable, no con el de aumentar o legitimar el odio en contra de la actriz o sus posturas.

Pueden ver el video citado, por ustedes mismos, aquí.

Leer intención negativa en comentarios ambiguos

El primer hábito se trata de encontrar un ataque en mensajes ambiguos. Como ejemplo, el canal recupera una entrevista de Larson en la que debía leer las preguntas más buscadas en línea sobre ella. Dos llaman la atención, pues cuando debe responder si fue a la universidad o si hace ejercicio, la actriz responde preguntando “¿es un ataque personal o algo así?”, como si la persona haciendo la pregunta la estuviera atacando por su falta de trayectoria académica o por su condición física. Leer esta negatividad en un texto ambiguo la hace ver como poco confiable porque se pone a sí misma a la defensiva cuando parece innecesario. El consejo que el canal da para estas situaciones es leer intención positiva. Si hubiera contestado algo como “sí, me ejercito, gracias por notarlo, te puedo pasar la rutina si quieres”, hubiera quedado mucho más amable o por lo menos menos defensiva.

Mala ejecución del sarcasmo

El canal notó en esa misma entrevista que algunas de las respuesta de Larson parecen ser sarcásticas, pero fallan en ejecutar ese sentido. Por ejemplo, cuando debe responder si Captain Marvel, su personaje, puede vencer a Superman ella contesta: “no puedo creer que tengas que buscar eso, obvio”. Pero el canal nota que lo hace de una forma plana. Si bien pudo haberse tratado un comentario sarcástico, falló en exagerar su gesticulación o ilocución lo suficiente para darle ese sentido y eso lo hace ver más bien arrogante antes que hacer de la respuesta algo divertido. La sugerencia en estos casos es siempre ejecutar el sarcasmo con la suficiente expresión como para que el interlocutor sepa que se trata de una broma.

Tomar toda oportunidad para llamar la atención a tus méritos

En otra entrevista, junto a Hemsworth y Cheadle, para Entertainment Tonight, Larson interrumpe al actor de Thor cuando él está hablando positivamente de su doble de riesgos para asegurar que ella hizo todas sus secuencias de riesgo ella misma. En primer lugar, esto la hace parecer como que está en búsqueda de atención o reconocimiento, lo que vuelve a ponerla como egocéntrica o arrogante. Y cuando Hemsworth intenta desviar la atención al compararla con Tom Cruise, otro actor que sí hace todas sus secuencias de riesgo, la actriz vuelve sobre sí misma para decir que ella no es Cruise, sino que es ella misma y no le agrada la comparación. El canal recomienda, una vez más, compartir un halago sobre alguien más, pues lo más probable es que ese cumplido regrese a ti por parte de tu interlocutor para así evitar dártelo a ti mismo.

Te recomendamos: Capitana Marvel: Declaraciones feministas de otros Vengadores que no causaron polémica

No tomarse todas las bromas en serio

En esa misma interacción, el canal encontró que cuando Hemsworth reta a la actriz a una pelea, en una clara broma, ella se lo toma en serio y eso la vuelve a poner como alguien que está a la defensiva y que no está abierta a ser parte del humor del grupo cuando le responde a su compañero: “siento que eso es lo que estamos haciendo y lo que hemos estado haciendo todo el día”. Lo que se recomienda en estos casos es ir con la corriente incluso si tú mismo eres parte de la broma, porque si te la tomas en serio se crea verdadera tensión entre tú y tu interlocutor.

Manejar un cumplido de forma incorrecta

Finalmente, el otro hábito que parece frenar el carisma de Larson es su poca astucia para recibir un cumplido. Más tarde en la entrevista, Hemsworth dice que ella se robó el corazón de sus compañeros y en lugar de agradecer el cumplido de forma sincera, ella responde: “sigo siendo más fuerte que tú”, en respuesta a una discusión sobre sus personajes que tuvieron momentos antes. Esto no hace más que castigar a quien decide hacerte un cumplido y de nuevo te pone como engreído o simplemente maleducado y grosero. El canal recomienda para estos casos responder honestamente con otro cumplido. Si hubiera dicho algo como: “gracias, Chris, tú también eres encantador” hubiera quedado mucho mejor parada frente al público.

Es de esta forma que Brie Larson parece no tener necesariamente un problema de amistad con los héroes por su forma de pensar, sino simplemente por su falta de habilidad social para manejarse en interacciones con los demás, lo que inevitablemente se refleja en su imagen personal. Algo que es completamente fácil de cambiar y que simplemente requiere más atención por parte de ella misma y de su equipo.

Continúa leyendo: El oscuro pasado de Brie Larson antes de ser Capitana Marvel

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (24)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising