Artículos

Actores con roles secretos en los próximos estrenos

Muchas veces el factor sorpresa es lo mejor del cine y por eso en esta lista te contamos sobre diez actores con roles secretos que podrían sorprendernos cuando los veamos en los próximos estrenos

Con el internet las noticias sobre cine están a un par de clics, pero con las redes sociales están aún más cerca y la información se riega rápidamente. Ni hablar de las filtraciones: estamos llenos de ellas y no hay quien no haya visto -o dejado pasar- una escena post-créditos de una película que aún no sale o compartido la trama de otra película que está por estrenarse sin importar la calidad del material. Mientras más borroso esté es porque más verdadero es. ¿O al revés?

No te lo pierdas: Películas en las que las ciudades son protagonistas

Además, vivimos en una época donde los blockbusters de superhéroes son los que mandan en las carteleras y la taquilla, y estos filmes se anuncian con meses y años de distancia que son suficiente para que los fans se preparen para leer todo lo que salga de ellos. Así, cada anuncio, por más pequeño que sea, resulta relevante para una comunidad que va en aumento y siguen religiosamente los detalles del desarrollo de estas producciones cinematográficas.

Los proyectos más grandes y más esperados son los que suelen mantenerse en el más bajo perfil. Cintas como Avengers: Endgame - 95% o cualquiera que pertenezca a las trilogías de Star Wars mantuvieron la mayor parte de la información en secreto, lejos de las filtraciones, pero estuvieron muy cerca de los rumores y especulaciones sobre sus tramas y conclusión. La audiencia se encariña con personajes que ha seguido por años y en muchos casos nunca había visto en el formato de acción real hasta ahora; eso puede explicar la pasión hacia estos temas.

Por eso y más es que sus personajes son venerados por parte de quienes ven estas películas o series, de esas que cuentan con legiones de fans. Pero aunque el público sea tan fan de una producción, lo mejor del cine es sorprenderse y ese es el valor agregado de la experiencia de ver estas historias en la pantalla grande. De haber sabido que Red Skull salía en Avengers: Infinity War - 79% o que Yoda aparecía en Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% el impacto hubiera sido nulo.

Te puede interesar: Clásicos de culto modernos que debes ver

Los actores en esta lista tienen roles desconocidos que podrían sorprender de gran manera a la audiencia. Aquí te contamos más sobre ellos, a quienes veremos en los próximos estrenos.

Matt Smith – Star Wars: Episodio IX

Como todos saben, a la gente de Lucasfilm le gusta mantenerlo todo en secreto, así que el nombre de Matt Smith no será el único que verán en esta lista. La película que cierra la trilogía de secuelas de Star Wars, dirigida en este caso por J.J. Abrams, se mantiene en secretismo, sobre todo tras los rumores que hay sobre el camino que tomará la historia luego de lo sucedido con Star Wars: Los Últimos Jedi y los fans. Famoso por interpretar al Doctor en Doctor Who y listo para aparecer en Morbius, lo único que se sabe sobre su presencia en la cinta es que será “clave”, en palabras de Variety. Más de un rumor apunta a que se trataría de una versión joven del Emperador Palpatine y después de todo si tiene el aspecto pálido y malvado del personaje.

Sigourney Weaver – Avatar 2

Sí, la actriz Sigourney Weaver vuelve a juntarse con James Cameron para la secuela de Avatar - 83%. En esta ocasión podría no tratarse de la Dra. Grace Augustine sino de un personaje completamente diferente, como lo aseguró cuando estuvo en el programa de televisión The Jonathan Ross Show en 2015, donde dijo que no interpretará al mismo personaje. Mientras que las secuelas no se empezaron a grabar hasta 2017, cualquier cosa sobre su personaje pudo haber sido cambiada, pero existe la posibilidad de que su regreso sea en otro rol: tal vez uno nuevo con mucho CGI de por medio.

James Marsden – Once Upon a Time in Hollywood

La siguiente película de Quentin Tarantino tiene tremenda cantidad de actores confirmados con roles que permanecen en secreto, pero el de James Marsden resulta llamativo por una sencilla razón. Cuando fue anunciado como noticia exclusiva de Variety, el reportero Justin Kroll tuiteó que, aunque se han revelado muchos de los otros roles, el de Marsden no. Incluso afirma que el estudio le pidió al actor que no revelara su papel. ¿A qué personalidad de Hollywood interpretará?

Keri Russell – Star Wars: Episodio IX

Ella y J.J. Abrams han trabajado juntos antes. A diferencia del rol de Matt Smith, Variety no dijo que el de Keri Russell fuera clave, pero sí que “tendrá muchas escenas de acción”. Quizás el director la llamó porque sabe que ella no tiene problemas cuando se trata de acción y su participación en Misión: Imposible III - 70% y El Planeta de los Simios: Confrontación - 90% lo demuestra. Además, si juzgamos por lo que dijo ese medio, ella no será uno de esos personajes que solo aprietan botones dentro de una nave; podría tratarse de uno de los Caballeros de Ren.

Jessica Chastain – X-Men: Dark Phoenix

Se anunció que esta actriz se unía a la película en 2017 y entre tantos cambios que hubo con su fecha de estreno, pactada originalmente para noviembre 2018, será finalmente este mes de junio cuando averigüemos de quién se trata. El personaje aún es un secreto y es descrito por la actriz como alguien “que viene de otro mundo que tal vez mate a otros personajes”. Aparte del hecho de que a la producción parece no importarle nada sobre otros spoilers, se decía que podía tratarse de un skrull, pero con la compra de Fox por parte de Disney y los reshoots podría quedar en un simple alienígena.

Numan Acar – Spider-Man: Lejos de Casa

La siguiente película de Spider-Man promete ser todo un festín comiquero cuando llegue a los cines. Su tráiler ya nos mostró a Mysterio y varios villanos que representan a los elementos (tierra, agua, aire y fuego), pero hay más actores con roles sin confirmar y uno de ellos es Numan Acar. Sin embargo, en esta ocasión podría haber una pista y es que el único dato certero es que el nombre de su personaje es Dimitri. Para muchos fans, este nombre hará que suenen sus alarmas porque podría tratarse de Dimitri Smerdyakov, mejor conocido como el popular villano Camaleón.

Vera Farmiga – The Many Saints of Newark

La precuela cinematográfica de la aclamada serie de HBO The Sopranos estará protagonizada por Michael Gandolfini, el hijo de James Gandolfini, el actor que hizo de Tony. Mientras que esto significa que se podrían mostrar versiones más jóvenes de los Soprano en la película, queda la duda del papel que tendrá la actriz en la historia. Ciertamente, ella no tiene la misma edad del protagonista así que podría tratarse de cualquier otro personaje. Claro que eso no le resta importancia alguna a su trabajo.

Donald Glover – Jumanji 3

No queda claro por qué una película como Jumanji 3 deba mantener secretismo sobre sus nuevas adiciones al elenco. Donald Glover, Danny DeVito y Awkwafina se sumaron a la secuela de Jumanji en la Selva - 76% con roles de los que solo se atinó a decir que son significantes y misteriosos. En la película vemos a los actores pretender ser otras personas, así que estos nuevos personajes podrían ser cualquier cosa que se le haya ocurrido al guionista de turno.

Richard E. Grant – Star Wars: Episodio IX

Sobre el rol de este actor no hay más pistas. De momento se sabe que el actor reconoció el nombre del personaje a la primera, aunque no sabemos si una parte de él o todo el nombre, pero eso significa que también nosotros podríamos saber de quién se trata con solo escucharlo o leerlo. Quizás por esto podría considerarse como importante, pero solo nos queda leer las teorías de los fans, que afirman que luciría muy bien como el Gran Almirante Thrawn.

Katherine Langford – Avengers: Endgame

Bueno, todo lo que sea sobre Avengers: Endgame está guardado bajo siete llaves hasta su estreno, para ser honestos. Los rumores alrededor del personaje de Katherine Langford aparecieron cuando se confirmó que la actriz saldría en la película, pero se volvió el objetivo de un sin número de teorías cuando ella subió una foto a su cuenta de Instagram donde se la ve diferente, y es que la actriz aparece con el cabello de color rojo claro y resulta llamativo. Los fans dicen que podría tratarse de Kate Bishop, Cassie Lang o incluso la Muerte (como si Hela no hubiera sido lo suficiente). Lo cierto es que si quisiera Marvel, podría ser hasta una joven Black Widow.

Continúa leyendo: Series que costaron una fortuna y fracasaron rotundamente en la televisión

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising