Artículos

Dragon Ball Super: Broly ya tiene calificación de la crítica

La saga de Goku continúa con esta película que ha recibido el visto bueno de la crítica

Artículos

Dragon Ball Super: Broly ya tiene calificación de la crítica

La saga de Goku continúa con esta película que ha recibido el visto bueno de la crítica

POR Gabriel Escogido -

Si eran fans del anime que debutó en 1984 y todavía fueron de los que compartieron el furor por Dragon Ball Super, entonces la siguiente entrega en la historia de Goku será todo lo que han estado esperando desde que por primera vez se enamoraron del personaje y su combativa personalidad. La crítica ya vio Dragon Ball Super: Broly, cinta que llega esta semana a cartelera, y parece que el saiyajin ha logrado ganar la batalla contra las reseñas y las tiene bajo su poder.

No te pierdas: Se revela que Dragon Ball Z fue una gran influencia para El Hombre de Acero

Dirigida por Tatsuya Nagamine y escrita por el creador de los personajes, Akira Toriyama , el filme animado ve la pelea entre Goku, Vegeta y Broly, tres sayajines excepcionalmente fuertes que por la propia historia de la destrucción de su planeta se ven forzados a pelear entre ellos años después bajo el pretexto del intento de Freezer, el antiguo gobernante de su raza, por conseguir las siete esferas del dragón para pedir un deseo que podría modificar su condición física de forma permanente e importante.

A un mes de haber debutado en su natal Japón, la crítica ha quedado encantada con la siguiente historia de Goku y con el nuevo personaje que se une, ahora de manera oficial, a la mitología que por décadas ha ido expandiendo el popular anime. Con un golpe directo a la nostalgia de los amantes de este universo, Dragon Ball Super: Broly - 100% debutó con calificación perfecta en el Tomatómetro a unos días de su estreno en México.

Las reseñas más entusiastas con la película hablan de la mejor entrega cinematográfica de Dragon Ball. La mayoría se ha visto entusiasta ante la historia de origen y el tratamiento que se le da a Broly, quien promete ser uno de los nuevos personajes principales del futuro de la saga. Además de eso, la recepción a la mezcla de humor y acción, con guiños a las primeras temporadas del anime, han convencido a los especialistas de que los fans estarán contentos.

Tanto el carisma de Goku y Vegeta como la insistencia en hacer de cada batalla un evento más grande que la anterior, así como el regreso de Freezer, fueron otros puntos que también han quedado destacados. Las críticas más negativas hablan de la falta de un significado profundo debajo de toda esa acción, pero dado que la seriedad dramática nunca fue un fuerte del anime, ese elemento no ha recibido mucha importancia en términos de lo que esta cinta necesita para triunfar.

Te recomendamos: Pantera Negra y el homenaje de Killmonger a Dragon Ball Z que no notaste

Con virtualmente todas las reseñas que han salido hasta este momento a su favor, Goku y compañía han desbloqueado un nuevo nivel de poder saiyajin: el de la frescura del Tomatómetro. Dragon Ball Super: Broly - 100% debutará en salas de cine mexicanas este fin de semana. Aquí les compartimos algunas de las críticas que ha recibido:

Gastón Navarro en El Lado G:

Cumple su objetivo de entretener y hacer vibrar por varios minutos a los fans con peleas y momentos de gran nivel...

Diego Álvarez en Cuatro Bastardos:

Una dudosa idea que fue ejecutada a la perfección, otorgándonos no solo una gran película, sino la más destacada en toda la historia de Dragon Ball.

Max Machado en Vix:

Más allá del impacto visual, la esencia de Dragon Ball está. Una actualización del canon significativa.

Damian Diderich en Geeky:

Tiene todo aquello que los fanáticos del anime aman y lo potencia con el nivel de animación más alto que hemos visto hasta ahora.

Ollie Barder en Forbes:

Una película legendaria para un súper saiyajin legendario.

Casey en Casey Movie Mania:

Los fans de la serie estarían encantados de ver a sus respectivos personajes favoritos, como Goku y Vegeta, pasar mucho tiempo frente a la pantalla, mostrando suficiente carisma y amplias oportunidades para mostrar sus tremendas habilidades de lucha.

Fominobu Hata en IGN:

Humorosa, imaginativa y apasionante.

Richard Eisenbeis en AnimeNewsNetwork:

Una significativa película sobre un hombre destrozado perseguido por su pasado lleno de abusos, forzado a convertirse en algo a lo que no estaba destinado.

Continúa leyendo: Dragon Ball Super: Broly | Los fans se vuelven locos con el nuevo tráiler

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos