Artículos

Las 10 mejores películas escondidas del elenco de Juego de Tronos

¿Cuáles han sido los mejores proyectos de las estrellas del programa?

Con el estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos este fin de semana –y la recién presentada nueva plataforma de HBO Now que permite acceso legal a todos aquellos que no cuentan con servicio de cable- sabemos que el programa favorito sobre las obras de George R.R. Martin está en la mente de todos, por lo que les daremos más de lo que están buscando: como material para esta semana, enlistados 10 gemas escondidas del elenco de Juego de Tronos y los retamos a descubrir cuántas películas han visto, casi de la misma manera en que un caballero en un tiempo lejano se aventura en una búsqueda para recuperar un tesoro invaluable.

PETER DINKLAGE (TYRION LANNISTER)

Película: Descubriendo la Amistad (2003, 95% ), el drama del escritor y director Thomas McCarthy acerca de un hombre retirado cuya vida da un giro de 180 grados cuando su empleador y único amigo fallece, dejándole una estación de tren abandonada cuya promesa de soledad se desvanece con la llegada de un grupo de vecinos (Patricia Clarkson, Bobby Cannavale y Michelle Williams) cuyas buenas intenciones lo ayudarán a descubrir partes de él que no sabía que tenía.

Papel: En su interpretación debut, Dinklage le da vida a Fin, el protagonista de la película, y fue reconocido por su espectacular actuación con nominaciones como Actuación Sobresaliente de un Actor en Papel Protagónico en los Premios del Sindicato de Actores.

VE EL TRAILER AQUÍ

LENA HEADEY (CERSEI LANNISTER)

Película: Dredd (2012, 78%), la película de ficción del 2012 les dio una oportunidad a los seguidores del cómic del Juez Dredd de ver una adaptación que le hiciera justicia al distópico anti-héroe. Dirigida por Pete Travis y con un guión del escritor y productor Alex Garland, Dredd aprovechó de la mejor manera la violencia de los libros, borrando por completo la versión de 1995 protagonizada por Stallone como el protagonista elimina (interpretado ahora por Karl Urban) a los antagonistas.

Papel: Madeline Madrigal, conocida como la reina del tráfico de drogas “Ma-Ma”, cuya operación mantiene un control en el gigantesco mundo subterráneo de la Mega Ciudad Uno –y tiene el monopolio de la nueva sustancia adictiva llamada Slo-Mo. Naturalmente, el trabajo de Ma-Ma la pone en la mira de Dredd; su batalla tan caótica y espectacular recibió críticas muy buenas, dándole a la audiencia la esperanza de una secuela.

VE EL TRAILER AQUÍ

NIKOLAJ COSTER-WALDAU (JAIME LANNISTER)

Película: Headhunters (2012, 92%), un thriller noruego sobre el cazatalentos (Aksel Hennie) cuyo lujoso estilo de vida depende de robar objetos valiosos de sus clientes. Como suele suceder en películas como estas, la historia llega al punto en donde el protagonista se encuentra en problemas – específicamente cuando toma la mala decisión de robarle a la persona equivocada.

Papel: Coster-Waldau interpreta al cliente, Clas Greve, un ejecutivo de mucho poder con un pasado muy interesante –y potencialmente dramático- que el trabajo que pretende realizar en una empresa de tecnología GPS; desafortunadamente para Hennie, no se da cuenta hasta que escapó con una de sus valiosas pinturas.

VE EL TRAILER AQUÍ

AIDEN GILLEN (PETYR "LITTLEFINGER" BAELISH)

Película: Calvary (2014, 89%), el drama de John Michael McDonagh sobre el cura irlandés llamado padre James (Brendan Gleeson) quien recibe la confesión de un hombre confiesa haber sido abusado por otro sacerdote- y declara su intención de asesinar al padre James el siguiente domingo para enviar un mensaje a la iglesia.

Papel: Gillen interpreta a Frank Harte, un doctor ateo -quien hace comentarios sobre el abuso sexual en la iglesia católica- que pone atento al público para determinar la identidad del asesino. Gleeson se ganó todos esos premios por su espectacular actuación, pero debemos reconocer que fue parte de un talentoso esfuerzo grupal, y Gillen es el ejemplo perfecto del trabajo grandioso que se realizó.

VE EL TRAILER AQUÍ

RORY MCCANN (SANDOR CLEGANE) Y DAVID BRADLEY (WALDER FREY)

Película: Hot Fuzz: Super Policías (2007, 91%), la segunda película de la trilogía “Cornetto” de Edgar Wright, protagonizada por Simon Pegg y Nick Frost, es una sátira inglesa de las películas estadounidenses policiacas, en donde un oficial brillante (Pegg) es transferido por el resto de su envidioso equipo a un pequeño pueblo que le resulta totalmente aburrido –y además debe trabajar con un compañero bastante incompetente (Frost)- hasta que empieza a sospechar que la fachada tan alegre del pueblo en verdad esconde algo muy siniestro en sus adentros.

Papel: Michael “Lurch” Armstrong (McCann), uno de los miembros de la Asociación del Bienestar del Vecindario, y Arthur Webley (Bradley), un campesino mayor cuyas peculiaridades incluyen un habla incomprensible y una colección de armas que bien podrían abastecer a Los Indestructibles.

VE EL TRAILER AQUÍ

STEPHEN DILLANE (STANNIS BARATHEON)

Película: Nueve Vidas (2005, 75%), el cineasta colombiano Rodrigo García se aventura en el género que Robert Ebert llama Cine Hyperlink –películas formadas por la relación entre varios elementos, en este caso, las vidas de nueve mujeres en algún tipo de crisis. Con un gran elenco trabajando con plano-secuencias, García explora la respuesta de sus personajes a eventos dolorosos, desde un encarcelamiento a un abuso hasta una enfermedad y la muerte.

Papel: Dillane interpreta a Martin, quien se encuentra en un matrimonio problemático (junto a Holly Hunter) y cuyo lazo se pone a prueba con la visita de dos amigos (interpretados por Molly Parker y Jason Isaacs) a su nuevo apartamento.

VE EL TRAILER AQUÍ

CIARÁN HINDS (MANCE RAYDER)

Película: Miss Pettigrew: Un Gran Día Para Ellas (2008, 77%) en una comedia romántica del 2008 del director Bharat Nalluri (quien trabajó con el guión adaptado de David Magee y Simon Beufoy de la novela de Winifred Watson) que sigue las eventos desafortunados de una institutriz de Londres que debe lidiar con su desempleo robándole la tarea a una de sus compañeras de trabajo para manejar los asuntos sociales de una joven estrella estadounidense.

Papel: Cada romance de época debe contar con un elegante caballero, y Miss Pettigrew encuentra al suyo en Joe Blomfield, un diseñador de ropa interior que se enamora de nuestra protagonista después de que sus caminos se unen en un desfile de la alta sociedad.

VE EL TRAILER AQUÍ

SIBEL KEKILLI (SHAE)

Película: Contra la Pared (2005, 90%), el aclamado drama del director y escritor Fatih Akins acerca del peculiar amor entre dos pacientes psiquiátricos quienes se conocen después de un intento de suicidio y deciden casarse. Lo crean o no, las cosas se vuelven más sombrías después.

Papel: Sibel Güner, la protagonista, quien busca casarse con el paciente Cahit Tomruk para alejarse de su familia – y después sufre grandes cambios en su vida, haciendo de su interpretación una bastante real cuando consideras que fue la primer película de Kekilli, y el papel de Güner lo ganó después de ser descubierta en un centro comerial por el director de casting.

VE EL TRAILER AQUÍ

DIANA RIGG (OLENNA TYRELL)

Película: Al Otro Lado Del Mundo (2006, 74%), la adaptación de la novela de W.Somerset Maugham a manos del director John Curran sobre el tórrido romance entre una socialité (Naomi Watts) y un político (Liev Schreiber), mientras ella se encuentra en un matrimonio disfuncional con un bacteriólogo (Edward Norton) – enfrentando una reconciliación fallida cuando él la manda a un pueblo invadido por la cólera para evitar la vergüenza que le causaría el divorcio.

Papel: Rigg interpreta a la Madre Superiora, quien aporta consejos gentiles –y cruciales- a la protagonista, dándole esperanza a su verdadera identidad.

VE EL TRAILER AQUÍ

JONATHAN PRYCE (HIGH SPARROW)

Película: Brasil (1985, 98%), la comedia distópica del director y escritor Terry Gilliam sobre la complicada situación de Sam Lowry, cuyo trabajo en el gobierno que lo mantiene insatisfecho le da la tarea de suavizar la muerte de un hombre inocente –y encuentra su destino en la forma de una mujer misteriosa (Kim Greist) quien ha aparecido en sus sueños.

Papel: Pryce interpreta a Lowry, el protagonista, quien se comporta y luce como cualquier otro trabajador en la sátira del totalitarismo y obra maestra de Gilliam. Ha participado en muchas otras películas desde Brasil, pero este podría ser su mejor papel de todos.

VE EL TRAILER AQUÍ

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising