Artículos

Estos son los 10 personajes de Marvel y DC Cómics que tendrán la atención del público en 2018

El cine de superhéroes está en pleno auge, y el próximo año llegarán algunas de las cintas más esperadas de este subgénero

Este año fue reconocido por algunos como “El año de los superhéroes” por la gran cantidad de películas que llegaron a la gran pantalla con este tipo de personajes. Unos tuvieron más éxito que otros; Liga de la Justicia - 41% fue amada por el público fanático pero obtuvo tanto malas calificaciones como malas críticas, con Thor: Ragnarok - 92% fue al revés, a pesar de tener una calificación excelente y críticas bastante favorables hubo algunos espectadores que no se sintieron satisfechos con el tono cómico que Taika Waititi le dio a la franquicia.

Sigue leyendo: Cuatro películas de superhéroes compiten por la nominación al Óscar a mejor banda sonora

El próximo año los superhéroes seguirán presentes en la pantalla grande, pero DC sólo estrenará una cinta, que es la película en solitario de Aquaman - 73%, misma que cuenta con grandes expectativas. El Universo Cinematográfico de Marvel traerá Pantera Negra - 90% seguida por Avengers: Infinity War - 79%, que ha impresionado a propios y extraños con su primer tráiler. En el mundo de los mutantes también habrá mucho por ver con Los Nuevos Mutantes - 62% y X-Men: Dark Phoenix - 29%.

A continuación presentamos una lista de los personajes que podrían ser los más exitosos en la pantalla grande, según Cinema Blend.

Continúa con: Las mejores películas de superhéroes según la crítica

Aquaman

Interpretado por Jason Momoa, tuvo su primera intervención en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%. La primera vez que fue posible conocer mejor al personaje fue en Liga de la Justicia - 41%, presentándose como un hombre sarcástico que es capaz de ayudar a salvar la tierra a pesar de sus aparentes diferencias con el equipo. Tiene un evidente amor por la humanidad, pues siempre está presente cuando lo necesitan. En Aquaman, dirigida por James Wan, será posible conocerlo mejor en su entorno y el desarrollo del mismo. La cinta se estrena en diciembre de 2018.

Thanos

El público ya estaba acostumbrado a encontrarse con este villano en las escenas poscréditos de las películas de los Vengadores, pero por primera vez podrán conocerlo mejor en Avengers: Infinity War. Algo que ha causado algo de controversia tras su aparición en el tráiler de la nueva cinta es que su aspecto es muy diferente a como se había visto antes. Thanos está en busca de las gemas del infinito y si las consigue, el universo podría vivir momentos catastróficos.

Venom

La primera vez que este villano apareció en la pantalla grande en live-action fue en El Hombre Araña 3 - 63%, donde fue interpretado por Topher Grace, pero al parecer el personaje dejó mucho que desear a la audiencia del superhéroe arácnido. En 2018 Venom será mostrado diferente, interpretado por Tom Hardy, algo que lo ha vuelto más atractivo para los fans. Esta vez el villano será presentado sin Spider-Man, y se espera que teniendo al malo como protagonista la película sea bien recibida.

The Wasp

Quizá Hope Pym no fue la protagonista de Ant-Man: El Hombre Hormiga - 81%, pero su oportunidad para demostrar sus capacidades ha llegado, pues en Ant-Man and the Wasp - 85% usará su traje y su fuerza quedará en evidencia. Hank Pym, padre de Hope, le regalo a la inteligente chica el traje de The Wasp que él había mantenido guardado, por lo que en la nueva entrega se podrá mostrar como una compañera de lucha de Scott Lang.

Cable

Mucho se espera de este personaje en su primera aparición en la pantalla grande en live-action en Deadpool 2, podría tratarse del nuevo hombre de acción en los próximos años. Su presencia, sin duda, traerá mucha destrucción y esto tendrá un tono muy particular gracias al personaje protagonista. Cable será interpretado por Josh Brolin. Este personaje llegó a los cómics hace 30 años y será su primera intervención después de 17 años de la franquicia de los X-Men.

Pantera Negra

Este nuevo héroe, al menos en el MCU, tuvo su primera aparición en Capitán América: Civil War - 90% acompañando al Capitán Rogers. T’Challa tendrá doble participación en el año, pues primero se estrenará su película en solitario y en seguida volverá en Avengers: Infinity War. El encargado de dar vida al personaje es Chadwick Boseman, y promete mostrar un mundo nuevo en Pantera Negra, donde se mostrará la ciudad de Wakanda como una sociedad que progresó sin intervención occidental.

Wolfsbane

En la cinta Los Nuevos Mutantes aún no se sabe si habrá un personaje en específico que sea el destacado, pero en el primer avance de la película se han mostrado varios jóvenes como protagonistas entre los que se encuentra Rahne Sinclair, también conocida como Wolfsbane. Esta entrega será la primera de terror entre las películas basadas en los cómics de X-Men, y mucho de ese terror lo cargará este personaje debido a su capacidad de transformarse en lobo, lo que le causa mucho conflicto debido a su ideología religiosa.

Te puede interesar: Todas las películas de superhéroes (de la mejor a la peor) de 2017

Black Manta

Lo que identifica a este personaje es su extravagante vestuario, en Aquaman se había dicho que sería interpretado por Michael K. Williams y más adelante se habló de Yahya Abdul-Mateen II. Black Manta es uno de los dos villanos con los que el protagonista debe enfrentarse, pues por alguna razón éste busca venganza. Este personaje tiene diferentes motivos para su maldad en cada versión en la que ha aparecido desde los cómics, y sin duda traerá grandes momentos de tensión para quienes asistan a ver la película de James Wan.

Jean Grey

Después de que Famke Janssen fue el rostro de este personaje por tantos años, en esta ocasión la responsable es Sophie Turner, en una versión más joven del personaje. Después de su participación en X-Men: Apocalipsis - 48% la actriz volverá como protagonista en X-Men: Dark Phoenix. En esta entrega los espectadores podrán ser testigos de qué tan lejos puede llegar el poder de Jean Grey.

Shuri

En Pantera Negra habrá tanto villanos como aliados del superhéroe, uno de los más interesantes es Shuri, la hermana de T’Challa, quien es una genio en cuanto a la tecnología. Su objetivo es lograr grandes avances con sus inventos que favorezcan a Wakanda. Pero además de su capacidad como inventora, sabe mucho del arte de la pelea, lo que será beneficio para Pantera Negra. Este personaje femenino tiene mucho detrás, pues se convertirá en una poderosa imagen sobre el empoderamiento femenino.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising