Artículos

Primeras reacciones de Star Wars: Los Últimos Jedi

La esperada secuela está buscando ser el gran cierre del año y capturar a sus fans para la tercera parte

Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% está por estrenarse y con ello se viene una ola de fuerte popularidad para este universo. Los fans de la saga se dedicarán de lleno a esta entrega para armar el rompecabezas de la saga que terminará con el Episodio IX en 2019. Sabemos que tendremos Star Wars para rato, pero esta trilogía es especialmente importante porque significó un nuevo intento por conquistar la taquilla mundial y recordar a todos que aún hay mucho por explorar dentro de la creación de George Lucas.

Aunque nadie puede negar el interés económico por explotar estas cintas, tampoco se puede negar que existe un verdadero esfuerzo por renovar la historia y mantener el interés de los fanáticos más exigentes. La tarea no ha sido sencilla con los problemas que suceden dentro de Lucasfilm, incluyendo la crítica a la que se han enfrentado por despedir a los directores prometedores que ellos mismos buscaron. Sin embargo, esta segunda parte puede ser verdaderamente interesante y a la altura de la trilogía original, y la productora ha demostrado su confianza por el director Rian Johnson al encargarle una nueva trilogía con toda libertad creativa.

También te puede interesar: Star Wars: Los Últimos Jedi: nuevo video muestra a Rey con el sable de luz de otro personaje

Por otro lado, es indispensable reconocer que los errores y quejas que Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92% provocó son principalmente porque se trata de una historia de origen que aprovecha los mejores y más conocidos elementos de la saga original. Pero la buena noticia es que la segunda parte puede dedicarse a desarrollar a los personajes y el misterio de la historia, que parece mucho más compleja que la original que era bastante clara entre los buenos y los malos. Star Wars: Los Últimos Jedi espera poder cumplir con las expectativas y establecer algo bastante más poderoso para la tercera parte.

Sabemos que resolveremos el misterio del origen de Rey (Daisy Ridley) y que entenderemos más al personaje de Kylo Ren (Adam Driver), que es mucho más complejo de lo que aparenta. Nuevos personajes se presentarán y otros serán justamente explorados. Ya falta poco para ver el resultado final, pero la premiere ya fue y algunos afortunados ya la han visto. Las redes sociales, como siempre, sirven para que se den a conocer las primeras reacciones, que han sido bastante positivas, en este caso provenientes del equipo de Cinemablend y Collider:

Eric Eisenberg publicó:

Impresionado con Los Últimos Jedi. Hace algunos movimientos impresionantes y sorpresivos que definitivamente no me esperaba. No todo en la trama es perfecto, pero el trabajo de los personajes es, una vez más, fantástico, y es simplemente grandioso ver a Luke Skywalker de nuevo en acción.

Conner Schwerdtfeger comentó:

Entonces Los Últimos Jedi está bellamente filmada, es graciosa y llena de momentos heroicos en solitario para todos. Sigo procesando, pero está (al menos) en el Top 3 de la Saga.

También puedes leer: Star Wars: Los Últimos Jedi tenía un primer corte de tres horas de duración

Perri Nemiroff dijo:

Los Últimos Jedi me noqueó. Rian Johnson y el equipo logran emoción, risas, corazón y, sobre todo, empujar a los personajes a dar un paso hacia adelante. Mucho gran material para explorar en el futuro. No puedo esperar por más.

Jenna Busch publicó:

No hay suficientes palabras para expresar lo muchos que AMÉ Los Últimos Jedi. ¡Es una locura! ¡Estoy en el cielo geek!

No dejes de leer:

Se revela posible aparición de Yoda en Star Wars: Los Últimos Jedi

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos