Artículos

Game of Thrones: 9 señales que indican que Jon se convertirá en el Padre de Dragones

Ha llegado la hora de pensar en los hijos que heredarán el Trono de Hierro

Estamos a punto de ver la conclusión de la séptima temporada de Game of Thrones - 98%, una entrega que no ha cumplido del todo con sus expectativas, si bien ha tenido emoción, pirotécnicas y épicas batallas, así como nuevos descubrimientos sobre el pasado o el futuro de los personajes, también la narrativa ha mostrado muchos huecos, dejando de lado tramas potenciales y olvidándose por completo de la villanía (¿recuerdan que nos prometían un villano más retorcido y miserable que Ramsay Bolton?); parece que todo lo anterior ha cedido para dar paso al amor puro y a un cambio de tuerca a la finalidad que tiene el sexo o al menos así parece prevenirlo la latente relación entre Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington), un romance que ha empezado a construirse a fuego lento a pesar de sus lazos sanguíneos.

Podría interesarte: Game of Thrones: filtran el argumento completo del final de temporada

A través de Indiewire, se ha difundido una nueva teoría donde se apuntan 9 señales que demostrarían que Jon Snow se convertirá en el padre de Dragones porque, de acuerdo al medio especializado, la séptima temporada de Game of Thrones recuerda más a aquella inmortal frase pronunciada por John Lennon, “haz el amor, no la guerra” ya que, así como hemos presenciado la muerte de hijos (las Arena, los Tarlys e incluso Viserion) y la extinción de casas (los Tyrell), también esta temporada se muestra fundamental para cimentar las bases de la procreación que no sólo ayudaría a los personajes a generar alianzas y proteger el codiciado Trono de Hierro, también les garantizaría la supervivencia de las casas ya que no será suficiente con ganar la batalla, aunque la gran pregunta que nos queda es: ¿Jon se convertirá en padre con Daenerys? A continuación algunas pistas.

Lee también: Game of Thrones: director reconoce que hay tensión sexual entre Jon y Daenerys

1. Gusano Gris y Missandei intimaron

Aunque los dos seguidores más leales de Daenerys no pueden tener hijos juntos debido a que Grey Worm (Jacob Anderson) es eunuco, establecieron el precedente en esta temporada de que en Game of Thrones se podría hacer el amor con una tierna escena de intimidad, recordemos que a lo largo de las seis temporadas, pocas han sido las escenas que muestren una relación basada en amor romántico, los únicos que tuvieron ese tipo de contacto fueron, precisamente, Daenerys con Khal Drogo (Jason Momoa) y Jon con su amante salvaje Ygritte (Rose Leslie).

2. El momento en que Jon le susurra a Drogon

Aunque este momento es un indicador de que Drogon puede haber reconocido el linaje Targeryen de Jon, lo más importante de este “reconocimiento” es el hito que esto supuso para la relación de Jon y Dany ya que desde que se conocieron, la Madre de Dragones le insistió a el Rey en el Norte doblar la rodilla ante ella, cosa que se aligeró cuando Drogon se dejó acariciar por Jon. Este hecho haría pensar a Daenerys que Jon sería un buen padre para sus hijos ya que ha demostrado que puede llevarse bien con ellos.

3. El descubrimiento de Gilly

El descubrimiento que hace Gilly (Hannah Murray) sobre la anulación del matrimonio de Rhaegar Targaryen y su posterior boda secreta con la madre de Jon, Lyanna Star, convierten a Jon en heredero legítimo al Trono de Hierro, pero este descubrimiento también refuerza la idea de que en el universo de Game of Throne también hay espacio para la procreación de hijos como fruto de la unión amorosa. Además, ser miembro de la Casa Targareyn, que tiene un dragón en su estandarte, significa que cualquier hijo perteneciente a esta familia sería considerado un dragón.

4. Jaime Lannister muestra su lado paternal

Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) ama trágicamente a su hermana gemela más allá de toda lógica, y Cersei (Lena Headey) le corresponde. Cersei siempre ha sido descrita como una madre cuyo amor a sus hijos la ha llevado a cometer las más grandes atrocidades, algo que también ha sido la perdición de sus descendientes, sin embargo, está nuevamente embarazada de Jaime y aunque esto probablemente termine trágicamente, la mirada de amor y orgullo en los ojos de Jaime es dolorosamente dulce. La idea de un nuevo comienzo a la paternidad es tentadora porque podría significar una nueva vida para esta pareja, pero también aseguraría el reinado de Lannister otra generación.

5. La discusión de Daenerys y Tyrion sobre la sucesión

En uno de los episodios, Tyrion (Peter Dinklage) le dice a Daenerys deja entrever la inquietud que tiene sobre quién sería el sucesor de Daeneyrs en una clara conversación que también involucraba a Jon, sin embargo, Dany tiene entendido que es estéril, aunque fue clara al responderle que esos temas serán discutidos luego de su coronación. Este comentario de Tyrion le recuerda a Daeneyrs que para un rey es importante la descendencia ya que, sin una línea clara en la sucesión del trono, esto podría sumergir a Westeros en el caos.

6. Tormund está pensando en tener hijos

Mientras habla con El Perro (Rory McCann), Tormund Giantsbane (Kristofer Hivju) echa a volar su imagianción y se torna poética sobre sus sentimientos hacia Brienne de Tarth (Gwendoline Christie) e imagina lo que sería tener hijos con ella, los cuales, dice, serían "monstruosamente grandes” quienes podrían “conquistar el mundo”.

7. Jon ya tiene un legado que puede heredar

Durante la caminata más allá del muro, Jon trata de regresar a Jorah Mormont (Iain Glen) su espada, Garra, ya que es una arma de la casa de los Mormont que ha pasado de generación en generación, sin embargo, fue el propio Jorah quien recordó que esa espada ya no pertenece a su familia, por ello, cuando se la devuelve le dice: "dáselo a tus hijos”.

8. Jon entiende el dolor de la pérdida de Daenerys

Tan pronto como Jon despierta tras recuperarse de la caída que tuvo en el lago luego de enfrentarse a los Caminantes Blancos, lo primero que le dice a Daeneys es: "lo siento. Lo siento mucho. Ojalá pudiera recuperarlo. Ojalá nunca hubiéramos ido”. Estas palabras demuestran que tiene empatía por Daenerys, que se siente como cualquier padre después de perder a un hijo, a pesar de que no ha tenido ningún hijo.

9. Daenerys le revela a Jon que es estéril

Dany no habría mencionado a sus hijos si no tomara en serio a Jon, aunque eso es solo una suposición, pero también puede leerse como un guiño para exponer las intenciones que tendrían ambos, aunque lo que parece olvidar Daenerys es que, a pesar de que ella no pueda dar a luz a sus hijos, no significa que no puedan formar una familia y tener hijos, ya sean humano o dragoncitos.

---------------------
También podría interesarte:
Game of Thrones: los Lannister pierden calle honorífica por incestuosos

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising