Noticias

Game of Thrones: filtran el argumento completo del final de temporada

Hace unas horas a través de reddit se filtró el argumento de "The Dragon and the Wolf", el episodio 7 de la temporada 7 de Game of Thrones

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington) compartieron un momento muy íntimo al final del episodio anterior. La trama empieza a cerrar algunos nudos y se prepara para dejar todo listo para abrir territorio a la siguiente temporada. Pero la historia de Game of Thrones - 98% este año no termina en la pantalla. Desde el estreno de la misma HBO ha estado enfrentando problemas con cada capítulo, desde los errores de HBO Go, hasta las filtraciones internas, y sin duda, la más grave de todas, la amenaza del grupo de hackers liderados por "Mr. Smith".

A principios de la semana el grupo advirtió que de no ser cumplidas sus demandas, nada más y nada menos que $6 millones de dólares en bitcoins, liberarían el episodio final de la temporada. Hasta el momento no hay nada del video, pero sí la descripción detallada del guión (20 páginas) con fecha de abril de 2016, documento que debía ser utilizado únicamente por el equipo de producción.

Nuevamente, el documento se divulgó gracias a reddit, en cuyo subreddit Freefolk, un usuario compartió algo que recibió por correo, al parecer si querían tener acceso a la información de los hackers sólo había que escribirles:

Recordé que cuando el sitio winterleak estaba en línea, el hacker colocó su email en el website. Entonces, le escribí, él me respondió, y ahora me envió la revisión completa del episodio 7. Prueba.

No lo dejes pasar: Game of Thrones: ¿Por fin veremos el enfrentamiento entre The Hound y The Mountain?

Así es como el usuario "EquipoKhaleesi" accedió a la información del séptimo episodio. El documento tiene una extensión cercana a las 20 páginas, y da una descripción detallada de cada una de las escenas. No compartimos la liga a la publicación del usuario ni a la información que tuvo acceso. Por lo que se ha visto, coincide narrativamente con los episodios anteriores, sin embargo, no es información actualizada (como en el caso del guión filtrado, donde algunos diálogos fueron omitidos o utilizados en el siguiente episodio).

Si te lo perdiste: Game of Thrones: los Lannister pierden calle honorífica por incestuosos

Hasta el momento no se tiene información de que el video del episodio se haya filtrado, al parecer el grupo sólo tenía el video de "Spoils of War", desde entonces no ha aparecido nuevo material de su parte, pues el sexto episodio "Beyond The Wall" se emitió antes por un error interno de HBO Europa. La compañía comienza a desestimar las acciones del grupo del señor Smith, en su última declaración aseguraron que no seguirían con su juego, pues al parecer únicamente se basa en un bluf, haciendo alarde y llamando la atención de los medios de comunicación.

También podría interesarte: Game of Thrones: se revelan imágenes del último capítulo de la séptima temporada

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos