Artículos

Los 12 más grandes titulares de Hollywood de 2015

Miramos hacia atrás en las historias más emocionantes del año, de enero a diciembre.

Pocas industrias disfrutan de tomar vacaciones tan largas como lo hace Hollywood. Así que cuando llegamos a este momento del año, no hay realmente mucho de qué hablar en el reino de las "noticias de películas".

Así, esta semana y la próxima, vamos a revisar 12 de las noticias más sonadas del año en orden cronológico. Nuestra retrospectiva comienza con una de las historias más grandes del año, la cual fue ...

Historia del año

Spider-Man se une al universo cinematográfico de Marvel.

Una de las cosas que más confunden a las personas que no están involucradas en las películas de superhéroes, es la división entre las adaptaciones cinematográficas de diferentes personajes de Marvel. Traté en algún momento de explicar por qué The Avengers, X-Men, Spider-Man y Los Cuatro Fantásticos residen en estudios diferentes sin resultados exitosos. Pues bien, en febrero, después de meses de rumores y especulaciones, Marvel Studios y Sony Pictures anunciaron que habían llegado a una resolución que traerá a Spider-Man a las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. La nueva versión de Spider-Man hará su debut en Capitán América: Civil War el 29 de abril de 2016, en gran parte porque Spider-Man fue una gran parte de la Guerra Civil en los cómics, y también porque es la próxima gran película de Marvel.

El arácnido protagonizará una nueva película en solitario para Sony Pictures, la cual será producida por Kevin Feige y será programada para el 28 de julio de 2017. El nuevo Spider-Man fue anunciado en junio y será interpretado por Tom Holland, respondiendo a la búsqueda de un actor que pueda retratar de manera creíble a Peter Parker como un adolescente real que todavía está en la escuela secundaria y que tenga aproximadamente 19 años.

Con Spider-Man ahora uniéndose al universo cinematográfico de Marvel, abre también la puerta a varios personajes aún no introducidos para aparecer en películas de Sony, además de Marvel. En cuanto al dinero detrás de todo esto, la disposición se describe como más como un "arrendamiento" que una venta, sin dinero que se intercambie, y Sony se beneficia del talento de Marvel, la supervisión creativa,mientras que Marvel obviamente se beneficia por conseguir un montón de nuevos personajes. Esto será suficiente en un futuro para explicarle a tu tío confundido la razán por la cual no todos los personajes de Marvel están en la misma película.

ENERO: Melissa Mccarthy encabeza las nuevas Ghostbuster femeninas

Todavía no sabemos si el reboot del próximo verano de Los Cazafantasmas, con un equipo integrado totalmente por estrellas femeninas, tendrá una calificación "Fresh" con los críticos. Pero la revelación del nuevo elenco fue sin duda entre las más grandes historias de principios de 2015. Comenzó en enero con la noticia de que Melissa McCarthy estaba en conversaciones para uno de los cuatro papeles y pronto fue seguida por su co estrella en Damas en Guerra - 90%, Kristen Wiig y dos miembros actuales del elenco del programa Saturday Night Live, Kate McKinnon y Leslie Jones.

A ellos se unieron más tarde en 2015 por diversos anuncios las estrellas originales Cazafantasmas Sigourney Weaver, Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, y Annie Potts. Rick Moranis parecer decidió no unirse a ellos, y por supuesto, Harold Ramis desgraciadamente falleció el 24 de febrero de 2014.

FEBRERO: Disney anuncia oficialmente Frozen 2

Cuando cualquier película gana más de $1,270 millones de dólares, no debería ser particularmente sorprendente cuando el estudio finalmente anuncia planes para algún tipo de secuela, pero eso no quiere decir que no realmente una gran noticia para todos los fans. Eso es exactamente lo que sucedió en la franquicia de Frozen en marzo (al igual que el cortometraje Frozen Fever se estrenó en los cines junto a Cenicienta ese fin de semana). El anuncio no fue especialmente largo, pero incluía algunos detalles cruciales, como el regreso de los directores Chris Buck y Jennifer Lee, y el actor de voz Josh Gad como la voz de Olaf el muñeco de nieve. Lo que faltaba específicamente en el anuncio era el resto del elenco de voces, incluyendo Kristen Bell (Anna) y Idina Menzel (Elsa), pero ... sus omisiones fueron probablemente debido a la continuación de las negociaciones. Por ejemplo, Idina Menzel ha hablado relativamente poco acerca de los planes para una secuela de Frozen. En cuanto a cuándo veremos Frozen 2 en cines , los aficionados probablemente deberán ponerse cómodos, porque la espera para volver a Arendelle podría ser de un par de años.

Walt Disney Animated Features ya ha programado sus próximos tres largometrajes, de los cuales Frozen 2 podría seguir Zootopia, la comedia animal está programada para el 04 de marzo 2016; la aventura en las Islas del Pacífico, Moana está programada para el 23 de noviembre 2016, y la aventura de Jack y las habichuelas mágicas , Giants está programada para el 9 de marzo de 2018. Por lo tanto, es probable que serán por lo menos tres años todavía antes de que Frozen 2 esté listo para lanzamiento.

ABRIL: Eddie Redmayne protagonizará el spin off de Harry Potter

Warner Bros prepara para lanzar su próxima franquicia con JK Rowling, la cual será protagonizada por uno de los niños consentidos de los críticos de este año. La franquicia de spin-off se llama Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (como ahora se puede saber ya que el teaser fue estrenado) y el personaje clave en todo esto es el "autor" del libro Newt Scamander. El actor que Warner Bros aterrizó como Newt Scamander es Eddie Redmayne, que ganó el premio de la Academia al Mejor Actor de este año por su interpretación de Stephen Hawking en La Teoría del Todo. Animales fantásticos y dónde encontrarlos es vista por Warner Bros como la primera de una nueva franquicia de películas con Newt Scamander en sus aventuras en la ciudad de Nueva York en la década de 1930.

La primera película será dirigida por David Yates, quien dirigió las últimas películas de Harry Potter, y también tiene La leyenda de Tarzán la cual viene en el 2016 (01/07/16), también con Warner Bros.

MAYO: La franquicia de X-MEN se expande con el spin off de The New Mutants

Se ha sabido durante algún tiempo que la 20th Century Fox ha tenido planes de hacer spin-offs de su exitosa franquicia de X-Men, incluyendo películas en solitario para Deadpool (02/12/16) y Gambit (10/7/16), y además se encontraba en pláticas para una película del equipo X-Force.

En mayo se dió la noticia de que uno de los potencialmente más prometedores spin-offs será verdad, la ampliamente rumoreada The New Mutants, 20th Century Fox ha contratado al director Josh Boone para co-escribir y dirigir. Con The New Mutants , la atención se centra menos en lossuperhéroes, y mucho más en los personajes que realmente eran estudiantes de la escuela del Profesor X, pero cuya naturaleza mutante también con frecuencia los obligó a tener aventuras, romances adolescentes, y los viajes de autodescubrimiento. En su mayor parte, el equipo central de The New Mutants realmente no ha aparecido anteriormente en películas de Fox, lo cual puede haber sido una pista todo el tiempo de que el estudio estaba planeando algún día hacer la película. Por supuesto, la pregunta que aún persiste es exactamente qué relación The New Mutants tendrá con los planes de Fox para X-Force ya que en los cómics, el equipo original de X-Force en realidad surgió de The New Mutants (lo que sugiere que la película de X-Force podría de hecho ser una secuela de The New Mutants).

JUNIO: Clint Eastwood dirigirá la biopic de Capitán Sullenberger

Tras la sorpresa del éxito obtenido por American Sniper, Clint Eastwood se convirtió en un director inusualmente "popular" (especialmente para alguien de 85 años de edad), y su estudio, con el que tiene décadas de antigüedad, Warner Bros, pasó varios meses tratando de encontrar una oferta adecuada para la próxima película de Eastwood. Algunas de las posibilidades habían incluido la película biográfica de Richard Jewell (que se mantiene en la 20th Century Fox), y A Star is Born (que Bradley Cooper ahora se cree la dirigirá en su lugar).

Warner Bros comenzó negociaciones en junio para adquirir los derechos de Sully, la verdadera historia del piloto Chesley "Sully" Sullenberger, que aterrizó con éxito un avión de pasajeros en el río Hudson el 15 de enero de 2009, salvando las vidas de todos los 155 pasajeros y tripulantes a bordo. El guión de Todd Komarnicki, según los informes, profundiza en la intriga "detrás de escena" que el público no estaba al tanto de la época. Clint Eastwood finalmente firmó para dirigir Sully, y Tom Hanks más tarde llegó para interpretar del capitán bueno. Sully se está filmando, y se espera que sea uno de los contendientes Warner Bros 'para la temporada de premios a finales de 2016.

JULIO: Han Solo tendrá su precuela en solitario

Es cierto que la segunda semana de julio (justo antes de San Diego Comic-Con) se tenía dos películas en solitario sobre grandes personajes, Batman la primera con Ben Affleck, quien también la dirigirá y uno de los favoritos de Star Wars, Han Solo se presentará en una precuela que mostrará sus primeras aventuras. La precuela de Han Solo, mostrará lo que el contrabandista estaba haciendo antes de que él conociera a Luke Skywalker; será dirigida por el equipo de Phil Lord y Chris Miller, a raíz de sus éxitos con películas como Lluvia de Hamburguesas, 21 Jump Street, y La gran aventura Lego.

Esta película de Han Solo fue escrita por Lawrence Kasdan y su hijo Jon Kasdan. Los trabajos previos de Star Wars del más grande de los Kasdan, incluyen El imperio contraataca, El regreso del Jedi, y de este año Star Wars: El Despertar de la Fuerza. No sabemos el título definitivo aún, pero esta precuela de Han Solo está programada para el 25 de mayo de 2018. Asimismo, no sabemos todavía que joven actor tomará el relevo de Harrison Ford, pero Lucasfilm ciertamente está realizando una exhaustiva búsqueda. Según informes, los productores han conocido o visto en videos 2.500 jóvenes actores, entre ellos actores como Aaron Taylor-Johnson, Ansel Elgort, y Dave Franco. Esperamos oír quién será el próximo Han Solo en algún momento de 2016.

AGOSTO: Leonardo DiCaprio hará una sexta película con Martin Scorsese

El director Martin Scorsese ha colaborado con Robert De Niro por ocho películas, pero Leonardo DiCaprio, quien ha estado en cinco películas de Scorsese, sin duda busca ponerse al día. En agosto, se anunció que Scorsese y DiCaprio están reuniendo para lo que será su sexta película juntos. Esa película es la adaptación, la cual se encuentra en desarrollo, del libro de no ficción de Erik Larson, The Devil in the White City: Murder, Magic, and Madness at the Fair That Changed America. Hubo una subasta de estudio para los derechos de este paquete, y el ganador fue Paramount Pictures, que está en la necesidad de propiedades famosas (como el estudio es actualmente # 5 en el mercado). Leonardo DiCaprio interpretará uno de los asesinos en serie más prolíficos en la historia de Estados Unidos, el doctor HH Holmes, que se cree que han matado en cualquier lugar de 27 a más de 200 personas durante la Feria Mundial de 1893 en Chicago. Holmes construyó lo que fue en secreto usado para atraer a sus víctimas a la muerte, "un refugio que tenía una cámara de gas, crematorio y una mesa de disección, donde Holmes asesinaba y tiraba sus esqueletos para venderlos para estudios médicos y científicos. The Devil in the White City está siendo adaptada por el guionista Billy Ray (Capitán Phillips, The Hunger Games).

SEPTIEMBRE: Un mashup de monstruos con King Kong y Godzilla en proceso

Años de frustración por situaciones como la división de personajes de Marvel Comics entre Marvel Studios y Fox han condicionado a los fans no esperar que sucedan ciertas películas de "sueño", debido a los derechos y problemas de licencia. En un acuerdo sorpresa en septiembre, sin embargo, los cielos, efectivamente, se partieron y un potencial e "impresionante" mashup de película ahora es posible, el cual parecía tan improbable que pocos aficionados o expertos jamás siquiera pensaron en ello antes. En 2014, Warner Bros lanzó con éxito el reboot de la franquicia Godzilla, que fue producida por Legendary Pictures, una empresa que luego se trasladó a Universal Pictures. En Universal, Legendary ha estado desarrollando otro nuevo reboot de monstruo llamado Kong: Skull Island, que actualmente está programada para salir el 10 de marzo de 2017. Esa película será dirigida por Jordan Vogt-Roberts y contará con un elenco que incluye Tom Hiddleston, Brie Larson , Samuel L. Jackson, John C. Reilly, y Tom Wilkinson. Ahora, aquí es donde las cosas se ponen sorprendente. Legendary Pictures ha anunciado que Kong: Skull Island (que puede conseguir un nuevo título) se está moviendo a Warner Bros, de la antigua casa Legendary. Todo esto se está haciendo con la expectativa de que el reboot de King Kong sea seguido por Godzilla 2 (06/08/18) (se espera que se introduzcan otros monstruos de Toho quizá Mothra, Rodan o el Rey Ghidorah). Entonces esas películas serán seguidas por una película gigante que básicamente será un reboot de King Kong vs Godzilla, película original de Toho de 1962 Todo esto es posible en gran medida porque el propio King Kong es de dominio público, y porque todo esto también cae dentro del legado de Toho Studios, que sigue siendo la fuente de la licencia de Legendary para hacer estos reboots de grandes películas con un presupuesto como de Godzilla.

OCTUBRE: Wes Anderson hará otra comedia de stop-motion

Tras el éxito de El Gran Hotel Budapest (incluyendo cuatro Premios de la Academia) el director Wes Anderson ha decidido su próxima película, y será una vuelta a uno de sus estilos como director más singulares. Para su sexto largometraje como director en 2009, Wes Anderson tomó la decisión inusual de dirigir una película de animación en stop-motion llamada Fantastic Mr. Fox, basada en la novela para niños de Roald Dahl. No sabemos el título aún para esta nueva comedia de stop-motion, excepto que será de un grupo de perros. No pasó mucho tiempo para que nos enteramos de quienes harán las voces de los perros debido a que la noticia también llegó a la misma semana, directamente de uno de esos actores. Jeff Goldblum quien reveló que estará acompañado por Bob Balaban, Bryan Cranston, y el frecuente colaborador de Wes Anderson, Edward Norton como las voces de los cuatro perros protagonistas. Goldblum también mencionó que la película será "de inspiración japonesa", pero en este momento está muy abierto a la interpretación.

NOVIEMBRE: Edgar Wright dirigirá para Dreamworks Animation Me and My Shadow

Si eres una de esas personas que sigue regularmente noticias de películas en desarrollo se puede recordar un proyecto de animación desde hace unos años llamado Me and My Shadow. La película primero fue noticia en 2010 como un proyecto de DreamWorks Animation que combinaría CG y animación tradicional en su historia de "Shadow Stan, una sombra muy frustrada porque anhela una vida más dinámica, pero pasa a ser pegada con Stanley Grubb, el humano más aburrido del mundo." En 2010, Me and My Shadow se esperaba que fuera lanzado en marzo de 2013, pero, obviamente, eso nunca sucedió. Hasta el mes pasado, Me and My Shadow parece haberse dado una nueva oportunidad de ser realmente liberada, y es a través de uno de los directores más populares del momento Edgar Wright, quien actualmente está filmando su próximo proyecto, Baby Driver, ahora se une para hacer su debut en el cine de animación con Me and My Shadow. Todavía no se sabe si la película va a seguir siendo un híbrido entre CGI y animación tradicional o que tan lejos podría ser el estreno de la cinta.

DICIEMBRE: Marvel contrata a Cate Blanchett para Thor: Ragnarok

Hollywood está cada vez más dividido en tres bandos: los que han trabajado con Marvel, los que han trabajado con WB / DC, y los que no han aterrizado su oportunidad todavía. (Aunque hay por lo menos 15 que han hecho ambas cosas, no dejan de ser una minoría relativa.) Todavía hay algunos jugadores importantes que aún no han firmado su turno en un rol de superhéroes, pero esa lista crece un poco más pequeño con cada gran nueva película que se perfila. A principios de este mes, hemos sido capaces de cruzar Cate Blanchett de esa lista, ya que ella está ahora en conversaciones para tomar un papel no especificado en el Thor de Marvel: Ragnarok (03/11/17). Aunque el papel de Blanchett se mantiene en secreto por ahora, hay al menos tres funciones principales que son propensos a estar en Thor: Ragnarok y podían ser interpretados por ella. Vamos a abordar en el orden inverso de la probabilidad de Blanchett de jugar con ellos. En primer lugar, hay Brunilda la Valkiria, que ya ha sido confirmada para aparecer en Thor: Ragnarok. Una segunda posibilidad es Amora la Encantadora, y aunque Cate Blanchett ha interpretado una hechicera antes (en el Señor de los Anillos), Marvel podría ser más propenso a contratar una joven actriz para el papel (Blanchett cumplirá 48 en 2017). Una tercera posibilidad es Hela, la gobernante de Hel, el otro mundo nórdico, que en los cómics es la hija de Loki (aunque siendo inmortales, este punto podría ser más corregible). Thor: Ragnarok también contará con Mark Ruffalo como Hulk, y será dirigida por Taika Waititi.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising