Noticias

The Mandalorian: Din Djarin y Grogu podrían tener su propia película, asegura director

El director de la serie piensa que eventualmente el querido dúo dará un salto a la pantalla grande.

The Mandalorian (90%) regresó a Disney+ con su tercera temporada este 1 de marzo y los fanáticos están más que felices de tener a Din Djarin (Pedro Pascal) y a Grogu, el dúo más querido de Star Wars, de vuelta a la acción a través de la galaxia muy, muy lejana. El público conoció a estos entrañables personajes en la primera temporada de The Mandalorian, estrenada en noviembre de 2019, y desde entonces su popularidad ha crecido tanto que los fans ya se han preguntado cuando será el día en que estos dos viajeros tengan su propia aventura en pantalla grande.

También lee: The Mandalorian 3: fans reaccionan encantados al segundo capítulo

De acuerdo con un informe reciente, Rick Famuyiwa, director de la exitosa serie, piensa que es solo cuestión de tiempo antes de que Mando y el adorable “Bebé Yoda” protagonicen su propio largometraje. En una entrevista con The Hollywood Reporter (via Comic Book), el cineasta admitió que su firme inclinación a pensar que el famoso dúo dará paso a la pantalla grande no viene de información privilegiada, sino que su familiaridad con la forma en que Lucasfilm maneja sus proyectos para el cine y la televisión actualmente le ha permitido darse cuenta que una película de Mando y Grogu llegará eventualmente. Famuyiwa explicó lo siguiente al medio:

No sé cuál es el gran plan de todo y, obviamente, hay muchas historias sucediendo ahora en Star Wars. Hay series y han pasado muchas cosas en las películas. Entonces, lo que todo eso significa en términos de cómo creamos las cosas y para qué medio ha comenzado a desdibujarse. Así que no me sorprendería, pero ciertamente no tengo ningún conocimiento interno sobre nada de lo que está sucediendo en ese sentido. Pero hay una gran comunidad de narradores dentro de Star Wars que es muy activa en el lado de la serie y continúa activa cuando se trata de lo que puede estar sucediendo con las películas en el futuro.

No te vayas sin leer: The Mandalorian: productores hablan sobre cómo la serie está manejando la ausencia de Cara Dune

Si bien nada es seguro por ahora, Jon Favreau, el creador de la serie, habló acerca de las conexiones entre las historias, lo cual nos da la esperanza de que alguna vez tendremos a Din y Grogu recorriendo la galaxia muy, muy lejana en su propia película o apareciendo en otra entrega que reúna a varios personajes de la franquicia. Esto dijo Favreau a Comic Book:

Veamos el pasado de Dave Filoni, veamos cómo afecta The Clone Wars, cómo se entrelaza con historias que existieron antes. Creo que siempre miramos a todo Star Wars y creo que cada generación se conecta con un aspecto diferente de ella. Tenía 10 años cuando salió la primera película, así que tengo una conexión más profunda con esos personajes. Pero ahora lidiando con personas que son millennials, las precuelas son de ellos, y la Gen Z tiene Clone Wars, tiene las secuelas, y luego incluso el [Universo Expandido], para aquellos de nosotros que vivimos los momentos en los que no había mucho Star Wars y Star Wars se generaba en torno a los juegos, los libros y los cómics.

Favreau continuó:

Así que nos gusta reunir a todos. Al igual que en las convenciones, cuando vas a las convenciones, tienes personas de todas partes del mundo disfrazadas de diferentes personajes, todos divirtiéndose juntos. Creo que realmente captura cuál ha sido mi experiencia con los fanáticos, por lo que tratamos de reconocer y atraer todo lo que podemos y reconocer que estamos prestando atención a todo lo que sucede en Star Wars y tratamos de incluirlo en el espectáculo.

No te pierdas: Star Wars: guionista de Rogue One niega que Dave Filoni haya dirigido la escena final de Darth Vader

Tags:

Comentarios