Noticias

Bella Ramsey dice que la sexualidad de Ellie sí es importante para el personaje

La actriz británica habló acerca de la identidad lgbt de su personaje.

La adaptación para la televisión de The Last of Us, el aclamado videojuego desarrollado por Naughty Dog, estrenó su tercer episodio el domingo y el público cada vez está más enganchado con este drama postapocalíptico. El éxito de la serie de HBO protagonizada por Bella Ramsey y Pedro Pascal ha sido tan grande, que con apenas tres episodios al aire el programa ya ha sido renovado para una segunda temporada.

También lee: The Last of Us: Bella Ramsey está muy emocionada por explorar el romance entre Ellie y Dina

Bella Ramsey fue entrevistada recientemente por Josh Horowitz en el podcast Happy Sad Confused y se le preguntó si la identidad lgbt de Ellie era importante para ella como un aspecto del personaje. La actriz británica de 19 años respondió lo siguiente:

Sí, quiero decir, verán que hay un episodio que se enfoca mucho en Ellie y Riley, su mejor amiga y más que eso. Y sí, la identidad lgbt de Ellie fue algo que realmente me encantó de ella desde el principio y me encantó la forma en que se entretejió en esta historia nuevamente sin que fuera algo del otro mundo, y realmente no se habla de eso, simplemente existe y es por eso que me encanta. Es un aspecto súper importante, estoy tan feliz de haber podido interpretar a esta heroína porque sé que ella significa mucho para tanta gente y es un honor para mí encarnarla.

No te pierdas: The Last of Us: director del capítulo 3 revela que sí fue su intención engañar al público para que viera un romance gay

En la misma entrevista, Horowitz cuestionó a la estrella de Game of Thrones (83%) sobre qué aspectos de Ellie estaría interesada en explorar que no hayan sido explorados en el videojuego de The Last of Us. Ramsey declaró que está emocionada por ver más del romance de Ellie y Dina:

Supongo que depende de Neil y Craig [los showrunners], y lo que quieran mantener de la historia. Pero estoy muy emocionada por la historia de Ellie y Dina. Vi un clip que alguien hizo, un increíble supercut, de la historia de amor Dina y Ellie. Estoy emocionada por eso. Y por la complejidad de su relación con Joel, eso también es algo que me emociona.

Bella Ramsey saltó a la fama internacional gracias a su interpretación de Lyanna Mormont en Game of Thrones, otro aclamado título de HBO. Ahora, la actriz regresa a la acción protagonizando junto a Pascal The Last of Us (97%), la primera serie para televisión basada en un videojuego que HBO produce. Si bien el talento actoral de Ramsey difícilmente ha sido cuestionado gracias a su impecable trabajo en este y otros proyectos, su casting como Ellie fue bastante criticado en Internet cuando se dio a conocer.

Por más de una década, los admiradores de la saga de The Last of Us hicieron castings ficticios para una adaptación del videojuego que no estaban seguros si se haría realidad. Cuando HBO anunció que traería la historia del videojuego a la pantalla chica, los fans del título saltaron de emoción, pero algunos no quedaron satisfechos con la elección de actores principales, sobre todo con la de Bella Ramsey como Ellie. La joven intérprete enfrentó crueles críticas tras ser elegida para dar vida al personaje, pues había personas que simplemente asumieron que Bella no era la adecuada para el papel. De cualquier manera, Ramsey ha callado a los haters con su brillante actuación en los episodios de The Last of Us lanzados hasta el momento, y parece que ahora el público se está encariñando con esta versión del personaje.

No te vayas sin leer: The Last of Us: Bella Ramsey dice que Pedro Pascal prefiere a Ellie que Grogu

Tags:

Comentarios