Noticias

Black Adam: Dwayne Johnson cree que un crossover entre Marvel y DC es posible

El actor habla sobre reunir las dos franquicias tal como ha sucedido en las historietas y para el goce de los fans.

Black Adam llegó para cambiar al universo de DC y todavía un poco más. Tras ayudar a traer de vuelta a Henry Cavill como Superman, Dwayne Johnson es cuidadoso pero optimista sobre seguir dando dirección al futuro de la franquicia. En respuesta a si cree que sería posible ver a los personajes de ambas firmas de cómics en un mismo lugar, dice que no lo descarta.

No te pierdas: Black Adam: reacciones de los críticos dicen que es genial y parece hecha por Zack Snyder

En entrevista con Variety, durante la premiere de Black Adam, Dwayne Johnson fue cuestionado sobre si cree que DC podría alguna vez hacer un crossover junto a Marvel y enfrentar a sus superhéroes. Respondió que le gusta pensar que algo así sería posible, pero que hay que ir paso a paso y siempre escuchando lo que realmente le interesa ver a los fanáticos:

Siempre soy optimista. Me gustaría pensar que podríamos verlo. Mi filosofía es que cualquier cosa se puede lograr. Hay que empezar con la meta. Y si la meta es un crossover que sea cautivador, inteligente y genial para los fans, hay que medir la temperatura para ver si les gustarìa algo así. Y si es así, entonces hagámoslo. Todo puede pasar con la gente y el lugar correcto y con el liderazgo correcto teniendo la conversación correcta.

Black Adam, como saben, es uno de los antihéroes y villanos mágicos más temibles del universo de DC. Al igual que Shazam, obtiene sus poderes de un grupo de dioses y en la película lo veremos despertar luego de miles de años recluidos y por los que buscará retribución. El filme es el único del DCEU que veremos este año y ha sido un proyecto de particular pasión para Johnson.

Aunque Johnson no es un ejecutivo de Warner Bros Discovery o Disney, compañías dueñas de DC y Marvel, respectivamente, su capacidad de generar gran recaudación en taquilla y su interés por el personaje lo han visto empujar para hacer el filme estrictamente bajo sus condiciones. Y, al parecer, lo ha logrado con gran habilidad, de ahí a que pueda conciliar a los dos estudios ya será otra cosa.

Te recomendamos: Warner Bros. Discovery espera que Black Adam rejuvenezca al DCEU

Si bien en el pasado, Marvel y Sony han logrado acuerdos para producir juntos películas sobre un personaje compartido, como Spider-Man, dado lo tambaleante que ha resultado el desarrollo del DCEU quedan dudas sobre si están listos para todavía arrojarse a colindar sus franquicias con las de otras compañías y si es que existe ese interés en todo caso.

Black Adam llegará a cines la siguiente semana. El filme recibió respuestas en su mayoría favorables tras su estreno mundial, pero ya dirá el público si le da la mano o la espalda a Johnson y si los convence lo suficiente como para cumplir su sueño de pelear contra Superman en un próximo proyecto. Sólo el tiempo y la taquilla lo dirán.

Continúa leyendo: Black Adam vs. Superman: Dwayne Johnson confirma planes para pelea de los dos personajes

Tags:

Comentarios