Noticias

Ethan Hawke elogia Obi-Wan Kenobi y dice que quiere formar parte de Star Wars

El actor lleva años pidiendo que lo contraten para trabajar en algún proyecto de la franquicia.

Hace unos meses vimos el debut de Ethan Hawke en una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos, el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que interpretó al villano Arthur Harrow en la serie Moon Knight (87%), de Disney Plus. Sin embargo, su sueño de toda la vida no ha sido ser parte de Marvel, sino de Star Wars, franquicia que también pertenece a Disney, pero su sueño no se ha cumplido. Ahora, el actor volvió a hablar del tema en entrevista con ScreenRant.

También te puede interesar: Star Wars: Ewan McGregor dice que quiere seguir interpretando a Obi-Wan Kenobi en el futuro

La primera vez que Hawke pidió públicamente ser parte de Star Wars fue en 2014, cuando apareció en un episodio del show de Conan O'Brien, eso fue un año antes del estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (92%), de J.J. Abrams. Cuatro años más tarde, en el mismo programa, Hawke volvió a pedir que lo contrataran para trabajar en algún proyecto de Star Wars, sin importar si lo contrataban para interpretar a un jedi, un villano o un wookie. El actor también tuvo palabras positivas para Han Solo: Una Historia de Star Wars (56%), dirigida por Ron Howard.

Lamentablemente, las plegarias de Hawke siguen sin ser escuchadas. Él es un fanático empedernido de Star Wars, y a pesar del reconocimiento y la popularidad de las que goza, no ha sido llamado. En entrevista con ScreenRant, el actor de Siniestro (63%) expresó su aprecio por la serie de Obi-Wan Kenobi (95%), que mañana estrena su capítulo final, y volvió a hablar de sus ganas de unirse a Star Wars:

También lee: Ethan Hawk se viraliza por viejo video donde opina sobre las películas de superhéroes

¿No es increíble? Quiero decir, ¡hice una campaña pública dura! Lo sé, y veo a todas estas grandes personas en estas cosas y podría haber interpretado ese papel. Supongo que a alguien allá arriba no le gusto, creo que tienen algo... lo que me hace sentir mejor es que creo que tienen algo realmente bueno en mente.

En estos momentos Hawke está promocionando su nueva cinta, El Teléfono Negro (93%), dirigida por Scott Derrickson, cineasta con el que el actor ha colaborado en el pasado. Hasta el momento The Black Phone ha recibido buenas críticas en su mayoría, y llegará a los cines en un par de días.

En cuanto a Obi-Wan Kenobi, como ya se dijo antes, mañana se estrena su sexto capítulo, que también será el último de la temporada. Por el momento se cree que esta será una miniserie y que no habrá más temporadas, pero el éxito que ha tenido en Disney Plus podría hacer cambiar de opinión a los ejecutivos.

Con 45 años de existir, Star Wars es una franquicia muy querida por millones de personas en todo el mundo, y entre esos millones de fans, se encuentran muchos famosos como Ethan Hawke. En los últimos años hemos visto a actores reconocidos que trabajan en los proyectos de Lucasfilm, como Simon Pegg, Andy Serkis, Benicio del Toro, Laura Dern, Donald Glover, Rosario Dawson, Diego Luna y Felicity Jones, entre otros. Los actuales proyectos de la franquicia, que incluyen varias series para Disney Plus y películas que se estrenarán en la pantalla grande, ofrecen nuevas oportunidades para actores como Hawke que no han podido formar parte de Star Wars.

No te vayas sin leer: Rumor: Millie Bobby Brown protagonizará nueva serie de Star Wars

Tags:

Comentarios