Noticias

El primer Reed Richards del cine respalda a John Krasinski como su sucesor en Los Cuatro Fantásticos

Alex Hyde-White, actor que interpretó al Sr. Fantástico en 1994, hablo de su legado y de la llegada de Krasinski al equipo.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (88%) se estrenó la semana pasada y los fanáticos quedaron sorprendidos con las variantes de superhéroes que se presentaron en la historia. Advertencia, muchos spoilers de Doctor Strange 2 a continuación. En un punto de la cinta, Karl Mordo (Chiwetel Ejiofor), presenta a Los Illuminati de la Tierra-838, con Patrick Stewart como el Profesor X, Hayley Atwell como Capitana Carter, Lashana Lynch como Capitana Marvel, Anson Mount como Black Bolt, y por último, John Krasinski como Reed Richards/Sr. Fantástico, cuya aparición provocó gritos de emoción en los cines.

Por si te lo perdiste: Doctor Strange 2: guionista habla sobre la llegada de John Krasinski a Marvel y su futuro en este universo

Los fans habían estado pidiendo a Krasinski como Richards en el Universo Cinematográfico de Marvel desde hace bastante tiempo, y Marvel Studios demostró que sí escucha las peticiones del público al conceder el deseo de miles en Doctor Strange 2. Con unos cuantos minutos en pantalla, muchos ya están elogiando la interpretación de Krasinski como el Sr. Fantástico, incluso poniéndola encima de versiones pasadas como la de Ioan Gruffudd y Miles Teller.

Además, Alex Hyde-White, el primer actor que dio vida a Reed Richards en un live action del fantástico equipo de superhéroes, ha respaldado completamente a Krasinski como su sucesor. En una entrevista reciente con The Hollywood Reporter, Hyde-White, estrella de el largometraje no estrenado oficialmente de Los Cuatro Fantásticos de 1994, demostró su apoyo a Krasinski con las siguientes palabras:

También te puede interesar: Doctor Strange 2: Elizabeth Olsen quiere que Wanda se una a los X-Men

Bueno, eso no es una sorpresa. Ha sido rumoreado por un tiempo. ¡Es emocionante! Ha demostrado ser un gran narrador de historias y como actor principal, productor y director. Krasinski es una fuerza a tener en cuenta porque le encanta contar historias y es un buen líder. Esas son las características de Reed Richards. Si tuviera que enviar una especificación de casting para Reed Richards, diría ‘excelente líder, monstruo controlador, pero agradable al respecto, un colaborador dispuesto a asumir la culpa’, que sentí que era la moneda psicológica de nuestros Cuatro Fantásticos. Nos ocupamos de las motivaciones de los personajes.

Aunque por el momento no se sabe si Krasinski se quedará en el MCU como Reed Richards de manera definitiva para el reinicio de Los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios, muchos tienen la esperanza de que el actor se quede con el personaje y protagonice la nueva saga del equipo, con la esperanza de que en esta ocasión, la película sea la merecida adaptación que estos superhéroes merecen en pantalla grande.

No te vayas sin leer: Doctor Strange 2: Sam Raimi quedó impactado con las escenas violentas escritas por el guionista

Comentarios