Noticias

Spider-Man: Across the Spider-Verse | los primeros minutos revelan el encuentro entre Spider-Gwen y Spider-Man 2099

La película retrasó su fecha de estreno, pero Sony no perdió oportunidad para promocionarla en la más reciente edición de CinemaCon

Spider-Man: Un Nuevo Universo (100%) sirvió para demostrar que la seriedad de las cintas de superhéroes sí puede llevarse con éxito a la animación y también para que el público reconociera que Sony sí puede hacer proyectos interesantes con este famoso personaje. Spider-Man no es sólo uno de los héroes más conocidos de Marvel, también es uno de los que más adaptaciones tiene, lo cual hace bastante complicado entregar algo original y diferente. Sin embargo, esta película del 2018 se convirtió en uno de los mejores ejemplos de la calidad que se puede obtener con estas producciones y aseguró dos secuelas que se están desarrollando actualmente. Spider-Man: A Través del Spider-Verso (92%) todavía tardará en llegar a salas comerciales, pero gracias a CinemaCon sabemos lo que sucederá en sus primeros minutos.

Sigue leyendo: Spider-Man: Across the Spider-Verse retrasa su estreno hasta 2023

Spider-Man: Across the Spider-Verse es una de las películas del género más esperadas por los fans. Por desgracia, hace unos días se dio a conocer que Sony había tomado la decisión de cambiar su fecha de estreno. Según estos nuevos planes, la cinta llegará a cines el 2 de junio del 2023 en un intento por conquistar la taquilla de verano, algo que realmente parece posible si recordamos el éxito de la primera entrega. Si esto se mantiene, la secuela, que ahora sabemos se llamará Spider-Man: Beyond the Spider-Verse, se estrenará en marzo del 2024.

La mejor decisión que tomaron para la primera entrega fue poner el foco en Miles Morales. El personaje es muy querido por los lectores de cómics, pero aquellos que no le han dado la oportunidad simplemente lo desprecian porque no es Peter Parker. Lo cierto es que cuenta con historias bastante interesantes y han logrado hacerlo evolucionar muy bien. Sus fans llevan años pidiendo una adaptación cinematográfica, en especial porque consideran que Parker ya está saturado y es por eso que Spider-Man: Un Nuevo Universo funcionó tan bien. Aquí se contó la historia de origen de Morales, una con la que muchos no estaban familiarizados, mientras se seguía explotando la imagen y legado de Parker y del propio título de Spider-Man.

Con un guion muy bien escrito y una animación sorprendente y llamativa, la película se volvió una de las más importantes sobre este héroe. Las secuelas no tendrán un camino fácil pues deben presentar un nuevo trabajo técnico y una historia relevante y original. Por suerte, algunos afortunados pudieron ver los primeros minutos de la segunda parte y todo indica que estamos ante un nuevo éxito.

También te puede interesar: Productores de Spider-Verse dicen que la película no fue bien recibida en proyecciones de prueba

CinemaCon sirve para dar grandes noticias y avances sobre las películas más esperadas del año. Se trata de una gran oportunidad para que las productoras jalen al público y los críticos que, de quedar encantados con lo que ven, correrán la voz y asegurarán un éxito importante. CinemaBlend dio a conocer que algunas personas de la prensa pudieron ver los primeros 15 minutos de Spider-Man: Across the Spider-Verse y todos se quedaron con ganas de ver más. Se trata del inicio de la película que sirve para mostrar el primer encuentro entre Spider-Gwen (Hailee Steinfeld), Spider-Man 2099 (Oscar Isaac) y Spider-Woman (Issa Rae).

Según esta información, la secuela abre en Tierra-1610, de donde proviene Gwen. La chica llega a su casa luego de pasar unas horas peleando por la seguridad de su ciudad, pero la dinámica con su padre, Capitán de la policía de Nueva York, no es nada buena. Como agente de la ley, su padre considera que un vigilante en la ciudad es un peligro para todos, mientras que ella trata de mantener en secreto su identidad. Estando en casa, la joven escucha que su padre acude a un llamado porque Vulture está robando un museo. Ya ahí, ella primero tiene que detener a los policías que también buscan arrestarla y luego se enfrenta a Vulture que resulta no ser el villano que ella conoce. Esta versión del enemigo tiene un color sepia y un acento italiano muy marcado. Durante la lucha, un portal se abre y trae consigo a Spider-Man 2099, quien está muy molesto con Gwen y su equipo por dejar abierta una puerta dimensional que permite a los villanos cruzar mundos. Vulture toma ventaja y Spider-Man 2099 pide ayuda a su asistente, quien parece mandar por otro portal a Jessica Drew a.k.a. Spider-Woman, una mujer embarazada con habilidad increíbles.

Estos primeros minutos parecen indicar que Spider-Man 2099 tiene un equipo especial para viajar por los universos y poner en orden las cosas. Cuando la identidad de Gwen es descubierta y su padre de todos modos planea arrestarla por la muerte de Peter Parker, el otro héroe le entrega un brazalete con el que puede viajar entre dimensiones. Es aquí cuando vemos nuevamente a Miles Morales (Shameik Moore), quien está planeando su futuro mientras sigue utilizando sus poderes para el bien. Aunque la animación todavía está en proceso y no luce en lo absoluto como lo hará en su corte final, la gente respondió muy bien a estos minutos, lo cual hace un poco más llevadera la larga espera.

No te vayas sin leer: Productores de Across the Spider-Verse dicen que cada universo tendrá un estilo artístico particular

Tags:

Comentarios