Noticias

Tom Holland revela que uno de los Spider-Men tuvo que usar un trasero falso para llenar su traje

Los actores ya han hablado en varias ocasiones sobre todas las dificultades que se presentan al momento de usar el famoso traje

Spider-Man: Sin Camino A Casa (92%) está a pocos días de salir de cartelera manteniendo un éxito importante durante la pandemia mundial. La tercera entrega del superhéroe de Marvel fue muy bien recibida por la crítica y los fans que vieron cumplidas sus expectativas. Después de mucho tiempo de rumores y filtraciones a medias, la película confirmó lo que todos ya sabían y querían: el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield en sus respectivas versiones del Hombre Araña. Después de un tiempo en salas comerciales, el trío por fin pudo hablar abiertamente del trabajo y de todas las dificultades y problemas que vienen con el papel.

Sigue leyendo: Spider-Man: Sin Camino a Casa podría estrenar una versión extendida en cines muy pronto

Tom Holland es más abierto que sus colegas y parece divertirse con los detalles que sabe encantan a los fans, por muy privados que sean. Por ejemplo, él comentó (y luego los otros lo confirmaron) que los tres rompieron el hielo durante la filmación al hablar sobre sus respectivos trajes y cómo iban al baño con ellos. El más adecuado para la batalla era el de Garfield, pues contaba con un cierre especial, mientras que el más difícil de usar es el de Holland, en especial por todas las otras cosas tecnológicas que se van añadiendo en post-producción y que él debe simular están ahí.

El protagonista de Uncharted: Fuera del Mapa (70%) también habló sobre lo difícil que era ir al baño mientras filmaba Spider-Man: De Regreso a Casa (92%). El actor estaba tan comprometido con no defraudar a nadie que pasaba más de 10 horas sin ir al baño y cuando le comentó a su mamá, ella tomó la decisión de llamar a la productora para exigir más descansos para su hijo. De igual forma, Holland ha explicado todo lo que se requiere para una toma de unos segundos donde él esté columpiándose entre edificios o se ponga de cabeza colgando de su telaraña.

Ahora, en otras cosas que nadie pidió oír pero seguramente muchos disfrutarán de saber, Tom Holland reveló un nuevo y curioso detalle sobre los Spider-Men. Durante una entrevista en Late Night con Seth Meyers, el joven actor confesó que uno de los actores tuvo que usar un trasero falso para llenar su traje de Spider-Man y dio a entender que él no fue porque se sorprendió al notarlo mientras filmaban.

Lee: Andrew Garfield dice que ya es muy viejo para interpretar al Hombre Araña

El intérprete explicó:

Te daré un spoiler, y no te voy a decir quién, pero uno de nosotros tiene un trasero falso en su traje. Pueden descubrir eso por ustedes mismos. Recuerdo estar en el set y decir: ¡Caray! Oh, espera un minuto, ahora eso no es real.

Ante la revelación, el anfitrión Seth Meyers aseguró que Holland sí que sabía cómo vender su película porque ahora muchos volverían a verla en cines para averiguar si se trata de Maguire o Garfield. Más allá de las bromas o de los detalles de este tipo, el joven sabe que la película es muy importante para los fans del personaje y la cultura popular a la que pertenece, así como para su carrera:

Honestamente, amigo, fue la experiencia más increíble de mi carrera. Ya sabes, interpretar a Spider-Man, si bien es una experiencia maravillosa y te cambia la vida por completo, también puede ser increíblemente alienante. Cuando tienes 19 años y alguien te da esta oportunidad y tu vida cambia, es bastante difícil descubrir cómo navegarla. Entonces, tener casi dos hermanos mayores que habían pasado por eso antes que yo y poder compartir esa experiencia con ellos fue increíble.

Desde que se estrenó Spider-Man: Sin Camino a Casa, los fans esperan que Sony se anime a hacer El Hombre Araña 4 y The Amazing Spider-Man 3 para permitir que Tobey Maguire y Andrew Garfield tengan un cierre más digno con sus versiones del héroe, pues ambas películas ya habían recibido luz verde antes de ser inesperadamente canceladas para dar paso a otra versión. Por otro lado, aquellos que tenían dudas y quejas sobre el trabajo de Tom Holland quedaron más que satisfechos con esta tercera entrega y ahora quieren verlo en más películas, aunque el futuro de esta versión todavía se desconoce, pues el actor quiere tomarse un tiempo y tal vez dejarle el legado a otros talentos que puedan dar vida a Miles Morales o Spider-Gwen.

No te vayas sin leer: Tom Holland quiere que Miles Morales o Spider-Woman tomen su lugar en el MCU

Tags:

Comentarios